Hace 10 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

Mucho más grave es que el mismo estudio reviente el intrínguilis de la película desde el mismísimo trailer, como sucedió en la celebrada ‘Carrie’, en cuya promoción una voz en off explicaba, en tres minutos, TODO lo que iba a ver el espectador en dos horas. Eso, en el supuesto de que alguien comprara la entrada, claro.

Comentarios

auroraboreal

Me ha hecho gracia la descripción tan subjetiva del trailer de Carrie: "empieza a sangrar de pura mala hostia en medio del baile de graduación" . No lo recuerdo así exáctamente lol

cathan

No conocía Hijos de los hombres... tiene buena pinta, apuntada queda.

Por cierto, el trailer de la reciente "El juego de Ender" también te destripa el final.

r

#2 Hijos de los Hombres es una película bastante interesante.

S

#3 A mí me decepciono bastante.

#4 Normalmente la Banda Sonora no está hecha cuando se presenta el trailer. Nunca he escuchado en un trailer la BSO de la propia pelicula.

A la lista añadiría el trailer de la horrible "Deep Impact", en el cual ya se veía la ola gigante provocada por el cometa.

cathan

#3 #6 Si tiene buena nota en Filmaffinity, es planteable. Le daré una oportunidad.

D

No me acordaba, pero es cierto, no hace falta el trailer porque ya el poster te destripa el desenlace de Liberad a Willy lol

D

¡¡NO LEER ESTE COMENTARIO SI NO SE HA VISTO GRAVITY!!



Uno de los documentales del contenido extra del bluray de "gravity" se titula "el amerizaje"


Cordialmente,

OLI

S

¿Y de usar la música de otras pelis en los trailers?
¿No es la de titanic la que suena en el naufrago?
¿La canción de saw la que suena en la isla?

E

#4 Creo que es la de Braveheart.

LaJoieDeVivre

Por este motivo procuro no ver nunca los trailers de las películas, lo que ya es el colmo que te destripen la película en el título como apuntan que ocurrió en "El Planeta De Los Simios" en Portugal. Por cierto, Hijos de los hombres muy recomendable.