Publicado hace 8 años por josesavatage a elanillodenun.blogspot.com.es

Parece que al comprar billetes en la compañía de autobuses Alsa, la gente compra algo más.

Comentarios

D

Actulidad, jueves, 23 de enero de 2014.

m

cada día aparece un listillo que pincha en aceptar sin leer lo que está aceptando.
y luego se queja de que se la han clavado.

j

#1 parece que los listillos son bastantes y lo que es realmente vergonzoso es que compañías españolas de supuesta confianza participen en esta "estafa".

Aitor

#3 Nadie pone en duda que el número de idiotas que se creen listos sea alto.

j

#4 joder, cómo está el patio.
No me extraña que haya pocos premios Nobel españoles, están todos cazando noticias en Meneame.

Aitor

#5 Que reconozcamos la idiotez ajena cuando se muestra evidente no implica que seamos brillante. Ni que pretendamos aparentarlo. Al menos en mi caso no es mi intención.

j

#8 supongo que eres uno de los que piensan que los jubiletas jodidos por Bankia se lo merecían.

trasier

#1 Lo normal es leerse todo antes de aceptar, desde programas hasta los molestos avisos de cookies.

X

Y qué tiene que ver ALSA con el artículo?

p

Es una empresa tan buena que tiene que ir amenazando con demandar a los clientes no satisfechos, en lugar de satisfacerlos o al menos tratar de compensarlos, vamos, 100% trigo limpio, otra "empresa" a la lista negra.

Meneemosla, a ver si vienen aqui los clientes a explicarnos como les estafan, y a ver si tienen huevos de demandar a Meneame

D

También lo hacen en amazon, de manera que te líes...

m

vueling es una de ellas. Después de sortear varias trampas en las que te intentan colarte equipaje adicional, seguro de viaje, elección de asiento ..etc. al final te "regalan " un futuro descuento en próximo viaje a través de Privilegio de compras y si no lees las condiciones te la cuelan.

j

Y no hay nadie que nos salve de toda esta mierda?