Hace 14 años | Por Blugh a borrajax.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Blugh a borrajax.blogspot.com

Relato de lo que puede ocurrir cuando pides consejo sobre qué productos pueden exportarse al extranjero en una tienda de Aldeasa y por qué no hay que fiarse de lo que te digan los vendedores.

Comentarios

a

#1 efectivamente, el vendedor es la contraparte del comprador. Cuanto más compre y pague el segundo, mas beneficios para el primero.

dunachio

eso pasa en los duty free y en cualquier lado .... el vendedor siempre quiere vender

c

Ademas, sabiendo que vas alli donde los gringos... que no te dejan meter nada de nada... Si ya se vio lo que le pasó a Antonio Resines en un capítulo de "los serrano". Que la gente se cree que es coña, pero es totalmente cierto lol
Además, lo del alcohol la norma es que si haces escala en algún aeropuerto te lo requisan. Solo puedes llevarlo de un lado para otro si lo has comprado en las duti free de un aeropuerto y el viaje es directo. Si no, pasa lo que pasa.
Para más seguridad, todo lo que tengas dudas a facturarlo en la maleta. (Y reza para que no te la pierdan lol)

cosmonauta

¡Que descojone!

Me recuerda una historia con un mechero de gasolina. Me decían que era líquido inflamable y que con eso no podía entrar. Acabé sacando todo el algodón y tirándolo al suelo en la jeta del policía, mientras le decía "no coton, no petrol".

No me enviaron a galeras de casualidad.