Hace 5 años | Por fofito a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por fofito a elconfidencial.com

La idea de que alguien pueda ‘hackear’ un juguete erótico conectado introduce un nuevo escenario no solo en el plano tecnológico, sino también en el jurídico. Según advierten desde la consultora de ciberseguridad alemana SEC Consult, responsable del reciente descubrimiento de múltiples vulnerabilidades en los masturbadores de la firma Vibratissimo, un atacante podría controlar remotamente uno de estos aparatos sin el consentimiento de su portador. De ser así, ¿estaría incurriendo el ciberintruso en algún tipo de infracción de carácter sexual?

Comentarios

manuelpepito

Lo que yo me pregunto es para que necesita wifi un chisme para hacerte una paja. ¿Te sube los resultados a Facebook como las pulseras de correr?

fofito

#1 para que te mantengas informado sobre los atascos y las vías de acceso alternativas

wondering

#1 La tecnología avanza y existe ahora todo un mundo nuevo en el mercado de los vibradores. El sentido de estar conectado es básicamente que tu pareja pueda controlar el cacharro con una app.

manuelpepito

#3 Los vibradores con un mando a distancia son tela de viejos.

wondering

#7 Pero esto es para parejas que están separadas geográficamente. La típica tontería de una app, con su chat, con su video, y con control del vibrador de la otra persona.

D

#1

Se me está ocurriendo un negocio ...

gonas

#1 Los gustos y practicas sexuales es un tema muy amplio y complejo. Y siempre hay quien cuestiona e intenta censurar los gustos y practicas de los demás.

manuelpepito

#10 Sinceramente no se qué quieres decirme

gonas

#11 pues que, el que no entiendas los gustos sexuales de otros, es irrelevante.

manuelpepito

#13 Lo que no entiendo es que aporta el wifi.

gonas

#14 morbo. Que lo puedan activar en remoto.

pepel

#0 A otros les han hackeado los 'espacio' de separación entre palabras, pero eso todavía no es delito.

fofito

#5 corta pega del artículo.
Edito por darte placer ,pero me debes un roce.

D

Digo you que salvo que el consolador tenga patas y pueda trepar para llegar al parrus dicha violación necesita la participación activa de la usuaria, ergo no puede ser violación.

ipto

Futura violación a distancia.