Hace 10 años | Por ptijeras a cuevana.tv
Publicado hace 10 años por ptijeras a cuevana.tv

Ya tenemos la primera alternativa mejorada a Popcorn Time (ahora Time 4 Popcorn). Incluye Series!, más películas, subtítulos, posibilidad de abrir varios videos a la vez, más información sobre el status del torrent (clientes conectados, mb/sec...) Funciona de manera fluida y espectacular (al menos en OSX)

Comentarios

p

Supongo que cada web de pelis en streaming creará ahora su "cliente" oficial, como Cuevana Storm a cuevana.tv o Time 4 Popcorn lo es a www.yts.re (yify Torrents)...
Creo que esta vez la industria lo tiene muy mal...

tul

Alguien sabe si tienen intencion ofrecer una version de su cliente para linux?

Aergon

#10 ¿no funciona con wine?

tul

#11 wine? para que? el original del que forkearon esta version compilaba perfectamente en linux.

p

¿alguien me podría razonar o explicar los negativos? ¿qué es lo que está mal? ¿he ofendido a alguien?

Aergon

#5 Es el lobby del pensamiento franquista. Los estamos sufriendo en meneame desde hace años luchando contra la diversidad, la cultura, la memoria, la dignidad y muchas otras cosas que les dan miedo.
Gracias por tu meneo, lo guardo en marcadores y deseo que suba a portada.

p

#7 gracias, muy buena explicación... Yo creo que se da muy mal uso del voto negativo, ni creo que sea el que vota negativo consciente de que no es un simple "No me gusta", sino que evitará que esta noticia la pueda ver mucha gente. Tal vez a otros les interese (o tal vez no, pero con hacer scroll y pasar a la siguiente noticia debería ser suficiente). En cambio ahora me quedaré castigado unas semanas, con el karma negativo, sin poder votar porque a algunos les ha parecido censurar la noticia que he compartido...

La verdad es que no pienso retirarla, me arriesgo a que me frían a negativos, pero me ha parecido interesante compartirlo, espero que a alguien le parezca útil y le sirva para algo.

frankiegth

#0 No termino de sentirme cómodo con un servicio web que no se molesta ni en poner una etiqueta 'Quienes somos' y otra de 'Contacta con nosotros'.

OK, acabo de encontrar casi lo que pido aquí (al final de la página) : http://web.cuevana.tv/

Menos mal.

a

¿Tiene HD? De momento solo veo 360p...

p

#2 sí que tiene, veo que hay muchas series en SD, pero otras y sobre todo las pelis en 720p y 1080p...

ramon.revueltajimenez

No rula ni un video...

p

#6 debe ser por tu router, asegúrate de tener activada la opción UPnP para que el programa pueda conectar bien... (Imagino que uTorrent tampoco te irá bien, porque se basa en lo mismo