Hace 11 años | Por benjami a stop-nwo.com
Publicado hace 11 años por benjami a stop-nwo.com

La Asociación Psiquiátrica Americana considera un trastorno mental el pensamiento desafiante, algo conveniente para mantener una sociedad de personas conformes con la matrix. Ser un libre pensador, un despierto, desconectar de la matrix es una enfermedad mental según la nueva edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana.

Comentarios

Delphidius

Coincido con #8. Este post tiene un punto sensacionalista/demagógico. Estas situaciones son caracteriales o patológicas en función de sus consecuencias. Igual que el desánimo sólo se convierte en depresión (entidad clínica nosológica) cuando dificulta la realización del proyecto vital personal y el individuo pide ayuda. Se ve que hay gente que está redescubriendo la antipsiquiatría a estas alturas.

errepece

#8 "Los términos técnicos (como ocurre en derecho, medicina, física o matemáticas) no tienen por qué significar lo mismo en lenguaje coloquial."

Eso es sólo una teoría.

D

#8 Suerte de tenerte a ti, que con un par de lecturas en la wiki nos ilustras e iluminas.

benjami

#2 La vi pero 1) ha pasado mucho tiempo y 2) esta aporta aporta el tema alimentación

c

Ya me parecía a mi , ya me parecía a mi , que esto que me pasaba era algo malo, y raro. Ahora comprendo porque la peña me mira con cara rara cuando hablo.Voy a ponerme en tratamiento ahora mismo: doce horas diarias de interlobotomía.

albertiño12

¿Negocio?

D

Ya hace unos meses la OMS añadió a su catálogo de enfermedades mentales el vegetarianismo y el amor incondicional. Se ve que hay que vender fármacos como sea y se van inventando nuevas enfermedades. Dentro de poco vestir una camisa a cuadros, caminar sin bastón o lavarse todos los días serán enfermedades mentales.

Hipatya

Jur jur jur...

D

Bueno, que me den drogas entonces. Así me convertiré en un individuo no peligroso.

¡Ah! Que ya no van a ser gratis...

Pues nada. Tendréis que aguantar mi cabreo y antiautoritarismo, y el de muchos otros.

isbel07

Segun este articulo tengo una enfermedad mental,(JAJAJA)

D

#4

¿ Cuestionas la autoridad ? Me parto