#8 El piano de cama me ha matado. Y la bicicleta de anfibia tiene poco. Si acaso lo que hace es flotar, y por tanto, es más fácil de transportar por el agua.
#11 Si alguien quería conocer al predecesor del portatil en cama que me mire la foto del piano Y ¿la 1ª foto no os recuerda sospechosamente al aparato ese del señor garrison que se metia por el culo y por la boca?
#18#3 Si no mal recuerdo debe ser el precursos de un aparato que se ha estado usando en motos tipo Dakkar hasta hace no tanto (De hecho creo que tadavía se usa). La única pega es que le tienes que meter tu el mapa, pero para seguir una ruta, vale.
#20#2 Lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto las gafas es que, por narices, ha de usar espejos. Dado el ángulo en el que están las gafas y el tamaño de estas, sólo puede usar un espejo, no 2 como en un periscopio. Esto produce que se vean las imágenes invertidas, tanto en el eje x, como en el y. Quizás sea por eso que las gafas no tuvieron exito...
#24#21 Pero el usuario,acostumbrado a lo normal, diría...joder esto no funciona,está del reves.Mierda de Invento.Y quedaría totalmente descartado...
Además, pasar las hojas del reves..estilo Manga...hay que acostumbrarse :3
Hoy en día tenemos un montón de problemas chorra de este tipo que, si nos parásemos a pensar, podríamos resolver fácilmente.
¿A quién no se le han jodido las cervicales y los brazos al tener que leer incómodamente en la cama?
sobre la foto de la bici anfíbia ... A que no hay huevos de meterse al agua con ese traje ?!
www.planearium2.de/pics/pics-511-5.jpg
ya hay, incluso hay un récord Guiness relacionado
www.youtube.com/watch?v=oD2tYtE2x3o
www.youtube.com/watch?v=K4YmVP6i4qw&NR=1 otro con ostia incluida
Además, pasar las hojas del reves..estilo Manga...hay que acostumbrarse :3
3.bp.blogspot.com/_SAzjV1FKmVw/SQqN63xDJ3I/AAAAAAAAAUg/kT8QXU7Nas0/s32
También me recuerda a uno que salió en South Park creado por el señor Garrison. No explicaré como lo manejaba para no herir sensibilidades
www.youtube.com/watch?v=0JcbydmH_MA
Sobre el todoterreno, ese sistema es el que usa Tatra para sus camiones, es útil si te olvidas de intentar ir a más de 50 km/h y no tienes aprecio a las ruedas.
www.youtube.com/watch?v=2Epd4WZypvA
www.army.cz/scripts/detail.php?id=6631
Te deja rayado porque esperas que el piloto gire con la rueda
La cámara revolver es siniestra, y la radio de sombrero tiene tintes japoneses
Al todoterreno le sobran unas cuantas ruedas
El sistema de lecturaen la cama y el piano de cama... son inventos de vagos para vagos
Estan curiosos los inventos