Hace 7 años | Por --379974-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 7 años por --379974-- a xatakaciencia.com

Las ideas políticas son como las religiosas: están tan arraigadas que difícilmente las cambiaremos a lo largo de nuestra vida. El problema es que no todo el ...

Comentarios

#1 Pues ya hay que tener cecidias para chupársela vox.com

Catapulta

#1 Pero a la gente le encanta Xataka y Gizmodo, el pilar de Menéame. Adoran un falso dios, un dios sincrético que chupa de otras fuentes para vender lo mismo con aires de novedoso.

Yomisma123

Pues yo no soy así.
He votado a unos 7 partidos diferentes en mi vida.
No es lo mismo elegir al alcalde de un pueblo de 400 habitantes que al de una ciudad de 2 millones, ni votar en una provincia donde el bipartidismo era la única opción a hacerlo en otra con un espectro más grande de partidos.
Tampoco mis intereses son los mismos ahora que cuando tenía 18, y tampoco es igual mi formación y mis conocimientos

fofito

No,me cuesta cambiar de ideología porque veo que el resto de ideologías, como poco ,tienen tantas incongruencias como la mía.

D

El que es tonto suele ser cabezota, y votante del PP, o facha de turno.

Manolitro

#7 Los que contemplan el mundo desde una atalaya de superioridad moral también suelen ser unos fachas de cuidado

D

Y la empatia, si vives con ellos acabaras pensando pregonando lo que dicen ellos...

e

Son cosas que pasan, la mayoría de cosas que piensas son por culpa de tu cerebro.

ramores

Y, cambiar de ideología fácilmente ¿es un valor positivo?

D

Te cuesta cambiar de ideología política por culpa de tu cerebro , es tanto como decir, que me cuesta comer acelgas por culpa de mi sentido del gusto.

pitercio

Nada que no solucione una lobotomía. Con el tiempo la intervención física se ha ido sustituyendo por métodos químicos y audiovisuales.

pepel

Dicen que 'segundas partes nunca fueron buenas'.

Robus

Es erronea... para cambiar de ideología solo hace falta un ataque directo del tribunal constitucional... como en el 2010, que los indepes pasaron de ser un grupo marginal a tener mayoría absoluta en el parlament...

D

mas bien por culpa de una educacion de mierda , donde parece que lo mas importante es aprender las tablas y repetir como un loro .. Una educacion basada en la libertad no en la represion . Nada mas entrar te atan a una silla y ya comienza tu rotura con la espontaneidad .

K

Me cuesta cambiar de ideología porque soy una buena persona, o más bien intento serlo, que pecadores somos todos, y un mundo en que un ser humano es una mercancía más como le gustaría a la chusma neocon/neoliberal/anarcocapitalista me repugna absolutamente. Es que me caen hasta mal joder. Antes me corto un brazo.
Cambiar de partido como opción de voto es algo muy distinto, y lo he hecho muchas veces. Y evolucionar ideológicamente, lo mismo.

Cambiar de ideología... como que no.

Es1962

En españa no exiten idiologias representadas, aquí solo exite el rojo, y el azul

D

Ahora díselo a alguien.