Hace 6 años | Por ana_sci a mujeresaseguir.com
Publicado hace 6 años por ana_sci a mujeresaseguir.com

Para animar a las niñas a ser científicas (o por lo menos sepan que si quieren puede serlo), cada vez hay más iniciativas que dan visibilidad a las mujeres que desarrollan o desarrollaron carreras exitosas en este mundo. Muchas editoriales se han sumado a este movimiento con títulos o colecciones en las que ellas son las protagonistas. Con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la ciencia, os recomendamos algunas lecturas para los peques de la casa.

Comentarios

D

La cenicienta.

D

#2 y el 100tifico.

Para animar a las niñas a ser científicas (o por lo menos sepan que si quieren puede serlo), cada vez hay más iniciativas que dan visibilidad a las mujeres que desarrollan o desarrollaron carreras exitosas en este mundo.

Les voy a dar a mis sobrinas la biografía de Ana Obregón, junto con las interviu de mi juventud en las que hacía los posados veraniegos. Es Doctora en Biología.

leporcine

#4 Oye, y bien que le ha ido.

joffer

Yo no animaría a nadie a ser científico. Es muy duro. Y debe de venir de una pasión propia.

tiopio

Muy propio. Aunque algo heteropatriarcado. Las mujeres científicas no son un cuento.