2237
Ven aquí, mi nietecito bonito. Ven, siéntate en mi regazo que te voy a contar un cuento. Así muy bien; apoya tu cabecita en mi hombro que esta historia que voy a relatarte pertenece a una realidad pretérita, de no hace mucho tiempo, pero real como la vida misma. ¿Recuerdas que el otro día le comentaste a tu abuelo que los cartuchos de la impresora que hemos comprado eran muy caros para la poca tinta que tenían? Pues escucha, mi hijito, escucha.
menéame
www.meneame.net/story/explicacion-efecto-foehn-equivocan-meteorologos-
www.meneame.net/story/patrullas-ciudadanas-mordor
www.meneame.net/story/efecto-suelo-mas-facil-volar-cerca-suelo-cierta-
www.meneame.net/story/el-horror-de-los-pollos-boiler
www.meneame.net/story/presuncion-inocencia-torticera-peticion-principi
www.meneame.net/story/cds-sobre-espana-2.907-numero-importante
www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=o
www.megaleecher.net/uploads/hp-ink-cost.jpg
tinta genérica y relleno los cartuchos.
De pagar 50 euros por cartucho, he pasado
a pagar 15 por un botecito que me permite
tres cargas.
A robar a Sierra Morena!!!!
barrapunto.com/articles/02/05/07/1126204.shtml
LEY 3/1991 de 10/1/1991 (B.O.E. de 11/01/1991) COMPETENCIA DESLEAL. Regulación.
[...]
Artículo 17. Venta a pérdida.
1. Salvo disposición contraria de las leyes o de los reglamentos, la fijación de precios es libre.
2. No obstante, la venta realizada bajo coste, o bajo precio de adquisición, se reputará desleal en los siguientes casos:
Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo estableclmiento.
Cuando tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajenos.
Cuando forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado.
-----------------------------
Pero claro, no soy abogado...
Pero recuerdo que por algún motivo en algunas impresoras de inyección tienes que configurar la impresión para que sea en blanco y negro aunque sólo estés imprimiendo texto. Sí, sí, te imprime el texto pero usa los cartuchos de color (tal vez los mezcla o yo qué sé). No tengo ni idea, en serio. Y no es que se me secaran los cartuchos: el nivel bajaba.
O igual es que tenía un duende que por las noches me visitaba e imprimía portadas de Milkyway (colorín lisérgico)
A veces puedo ser realmente idiota. En fin.
¿Que razon hay para que un blog con un comentario tan obvio llegue a portada?
¿Estamos bajando el nivel intelectual a consecuencia de beber tanto Actimel?
Que se jodan los HP, hay que ver como el concepto "visión comercial" ha sustituido al de "estafa" en nuestro tiempos...
Sangre
de
unicornio
¡Ah! Y hacer mejoras para detectar cartuchos que no sean de la empresa.
Había multifunciones HP por 10€ menos, pero con una simple diferencia: El otro día me llegaron 12 cartuchos (3 de cada tipo), por... 13€ en eBay en Cómpralo Ya. Si es que ni merece la pena rellenarlos..
"bua bua no hay derecho, si lo hace todo el mundo, bua bua"
Vete a un centro comercial, siempre hay alguna "oferta" de impresora de mierda a 20€, y los cartuchos van a 30€
Por ejemplo, un HP45 que original cuesta sobre los 28.00, el compatible lo compramos por 4,30 y vendemos lo vendemos a 15.
próximamente en sus pantallas de los mismos productores:
como hacer el agujero del tubo de la pasta de dientes mas grande
y como hacer rebanadas de pan bimbo mas gordas
ahh os habíais dado cuenta de que con el redondeo del Euro nos la han metido doblada?
(lee donde dice dumping escondido)
Muuuuy interesante.
Las impresoras láser son otro mundo. Sinceramente, creo que el precio de un tóner de una láser está casi totalmente justificado. El tóner que traía por defecto mi HP LaserJet P1005 me ha durado un año entero, y eso que es el típico predeterminado con menos capacidad. El nuevo seguro que me dura más de dos años.
tengo una canon ip 4200 con 5 cartuchos 3 colores y 2 negros que salen cada uno por 11-14€ originales... a mi me salio a cuenta... eso si... de vez en cuando tienes que imprimir algo para que no se atasquen los tubos de tinta... o hacer una limpieza de cabezales para que circulen... depende un poco del cambio en ese momento pero por 45-50€ seguro que sacas uno...
a mi este me llegó en una semana por correo
espero que os sirve... un saludo.
Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo estableclmiento.
Creo que nos induce a error que nos vendan una impresora con 2 cartuchos (B/N y color) y que la suma del precio de ambos cartuchos por separado sean superiores al precio de la impresora, o no?
Conoces alguna empresa de impresoras que venda su tinta a precios "normales"?
Y digo normales por que nos venden tinta 40 cl. x 25 Euros hace que un litro nos cueste 625 Euros (mas caro que la sangre humana).
Ver eso como normal solo esta conduciendo a que la gente compre una impresora, recargue 2 veces los cartuchos, la tire y compre otra.
Estoy harto de que me intenten regalar impresoras de "bajo coste" funcionando con los cartuchos gastados por que se han comprado otra. En vez de consumir tinta hacemos consumismo de impresoras.
un saludo,
en.wikipedia.org/wiki/Razor_and_blades_business_model
Pero CISS puedes encontrar en www.infotinta.com/index.php o cualquier otra web .... tenia un link en casa de unos ingleses que te lso dejaban a 20 € los cartuchos y los tanques ... es cuestion de mirar
www.meneame.net/story/comprobando-sucio-secreto-impresoras-epson
Has respondido a #50 15 minutos antes de que escribiera su comentario.
Encima, creo que hasta tiene sentido, y me parece que no has editado.
CHAPEAU! (o como se escriba chapó)
No habia marca que le pudiera hacer la competencia y luego cascaban 25 euracos por cada cartucho.
"Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Y baja ya del regazo so vago, que te estás durmiendo y con treinta y seis años que tienes ya no puedo contigo. ¡Parásito. Busca un trabajo, hombre! A ver si tú tienes algún día una idea así y me compras un chalé en Torremolinos."