Hace 12 años | Por AnonimoPerez a jrmora.com
Publicado hace 12 años por AnonimoPerez a jrmora.com

Viñeta de JR Mora del 2 de Agosto

Comentarios

paLitroke

#6 ¿seguro? yo pensaba que el tío Paco tras la transición se había convertido en el PP y no al revés.

hugamen

#6 ¿Sí? Creía que se trataba de la manía de no cambiar de marca de desodorante que tienen algunos...

G

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1332941/order/13">#13 #39 #35 8# Aunque me haga gracia lo de "capitán obvious" debía aclararlo teniendo en cuenta los primeros comentarios. Por lo demás, los niños vienen de Paris (spoiler).

kncer

#55 Tranqui yo lo decia en coña lol

eddard

#6 por un momento pensé que eras capitan obvius

t

#10 Obviamente, Pepe es PP

amromero

Me ha convencido rotundamente, no voy a votar ni al PP ni al PSOE.

D

#19 Bienvenido a la sensatez.

voidcarlos

Dios, ¡es buenísimo! JRMora es un puto máquina

D

Yo no entiendo nada, cuando por fin JR Mora hace algo bueno, la gente dice que es malo.

Orgfff

Efectivamente, hay que cambiar de fontaneros, y no sólo uno, sino todos, y a ver si entre todos los nuevos arreglan este desastre...

#nolesvotes (a los de siempre)

c

#37 O no te entiendo bien o la moraleja de tu aportación al cuento es que hay que tener muuuucho miedo de no llamar a Paco o Pepe...en vez de tener miedo de volverlos a llamar pese a conocer sus chanchullos ya conocidos...no estamos de acuerdo ;).

Constancio

#51 No, si a mí me fastidia como al que más. Pero las cosas son así. Mientras la ley electoral no cambie todo lo que podemos hacer es entregar el poder a Pepe o a Paco, que tienen una base social amplia y sólida. Hay que conocer las características técnicas de nuestra ley electoral tanto como el programa de los candidatos. Haced números con el simulador.

http://www.elecciones.mir.es/generales2008/i_visita8.html

Mi prioridad es cambiar la ley electoral. ¿Lo hará le PP?... Y contad con que tampoco los partidos nacionalistas estarán por dicha labor.

D

Hay viñetas que me mojan

Claustronegro

No se puede contar mejor

p

Creo que hay una referencia ¿sutil? al 20N.
Como dice el titular NO es un chiste, ES un cuento.

K

#18 ¿Sutil? Yo diría que para nada es sutil. Quien no lo haya pillado es que o no es español o ha vivido los últimos veinte o treinta años en una cueva lol

Jiboxemo

#29 ¿Que le digo a mi mujer, que es una guiri o que ha vivido los últimos 30 años en una cueva?

D

Muy bueno, pero ha fallado en la moraleja:
CERRARLES EL GRIFO

cabobronson

Si lo ve Rajoy, literalmente nos cambia todos los grifos

genteta

#7, o eso, o nos lo precinta para que no gastemos.

ElPerroDeLosCinco

Lo que hay que hacer es estudiar fontanería, arreglar uno mismo el grifo y después hacer la competencia a Pepe y Paco en su mismo sector. Porque los mamones de ellos finjen ser competencia, pero son cuñados y se dedican a dejar los problemas a medias, para asegurarse de que les sigan votando digo llamando, bien a uno, bien al otro.

S

Paco va de público al Sálvame Deluxe en horas de trabajo. De eso va el cuento, o algo así ¿no?

Jiboxemo

Primero fué Mi Mesa Cojea.

Y ahora, Mi Grifo Gotea.

JBM00

Si sigue goteando despues de tres grifos, el problema puede ser la presion

payola

#25 O la trócola

b

#25 O tal vez que no necesitamos un grifo...

J

#25 Pero no vale con decirlo, hay que movilizarse. Deberías hacerte fontanero, yo te votaría... digo, te contrataría.

Pancar

#25 Entonces habría que instalar una válvula reductora de presión. Soluciones siempre hay, lo que falta es gente que sepa, pueda o quiera llevarlas a cabo.

D

#33 Pero de todos es sabido que la válvula reductora de presión no te la puede proporcionar el cuñado de un amigo que tiene una tienda "mu apañada de precios" y todos los años saca modelos nuevos de grifos, pero no de válvulas.

Curiosamente tanto Paco como Pepe le compran siempre a la misma tienda.

aiounsoufa

#0 me ganaste por 9 segundos lol.

AnonimoPerez

#1 lol

wanakes

Si solo fuera que el grifo gotea...


El problema es que a Paco y a Pepe, y a sus amigos, les gusta mearse encima de nosotros. Y nos dicen que la humedad es por culpa del grifo.

Y les creemos.

fral

Je este tipo es bueno. No iba a votar el envío por ser karmawhorista (¡?) pero no resistí.

S

#14 ¿y qué pasa con que fuese karmawhorista? Si es un buen envío, lo es y punto.

L

De humor nada. Muy triste, pero muy acertado.
Meneo.

m

#57 Iba a comentar lo mismo, que está en la categoría menos apropiada

bruster

Bueno en el cuento faltan los que no tienen teléfonos para llamar porque no le sale de los mismísimos, y luego los que teniendo teléfono y conociendo algunos fontaneros, prefieren no usar el grifo a tener que cambiarlo.

s

Yo pensaba que hablaban de Movistar y Vodafone...

joffer

Creo que ven al grifo como un todo, algo así como un ente espacial.

chazyglue

MARAVILLOSO

polvos.magicos

Quien es Paco y quien el Pepe? supongo que Pepe será PP .

el_Tupac

Muy bueno

D

Buenisimo

PussyLover

No está mal.

d

Lo que digo yo, desmontamos el grifo nosotros mismos y una de dos, o lo arreglamos o lo cambiamos, pero algo aprendemos.

b

Puffff

D

Si no llevase dibujitos no llegaría a portada ni de coña.

Nijky

Bravo!

i

Qué bueno!

D

Parece que alguien saca sus viñetas de comentarios de menéame.
propuesta-rajoy-salir-crisis-elecciones-ya#c-11

p

¿y porqué no me hace ninguna gracia?

Sadalsuud

#45 Seguramente porque seas más de enchufe que de otra cosa.

D

Prefiero el cuento de la grifa.

D

Creo que no es el momento, pero tengo que decirlo:
Soy fontanero y me mosquea que siempre nos pongan como los malos de los cuentos y como incompetentes y aprovechados, cuando de la moraleja del cuento se ve claramente que el problema no es de Pepe ni de Paco.
Si después incluso de cambiarle varias veces de grifo por uno nuevo, el problema es de los manazas de los usuarios de los grifos que no tienen cuidado y aprietan y aprietan como bestias hasta joder la zapata, y así claro, por mucho que se cambie el grifo siempre va a gotear, pero claro, la culpa la tiene siempre el fontanero que ha echo una chapuza.
Por cierto, el fontanero no compra los grifos a los clientes, solamente los instala, el que los compra es el usuario o cliente que es el que sabe como de bonito le queda ese grifo de diseño en casa, y también decir que se deje de comprar putos grifos con zapatas de goma y se compre unos monomando de cartuchos de teflón, que esos por mucho que aprietes no te gotean, como mucho los arrancas.

m

#42 jo tío, que es un chiste de política lol

relájate!!

X

#42 Voto positivo para compensar, pero para la próxima mejor que pongas esta imagen, por si acaso. lol

La razón: http://tirania.org/blog/archive/2011/Feb-17.html

D

Que malo por Dios!

D

Menuda chorrada.

D

#5 ¿Si te digo que está pasando con un país y con políticos en vez de con un grifo y fontaneros ya no es tan chorrada?