Publicado hace 5 años por el_de_la_silla_de_tijera a sinestesiaweb.com

Todo comenzaba el 19 de junio, cuando estrenó los dos primeros capítulos (la cadena ya había anunciado que sería un estreno de dos capítulos) con un gran éxito de audiencia. Casi 2’4 millones de espectadores y un 17% de share siguieron ese estreno que, no obstante, se fue hasta cerca de las 0:00 horas (y aún quedaba el segundo capítulo por emitir) en uno de los mejores estrenos del mes. El segundo capítulo ya bajó sus cifras hasta el 14%. "Juego de Tronos" ya pasó previamente por la cadena siendo retirada de HBO España.

Comentarios

MKitus

Bendito torrent.

bikooo2

#2 Lo mejor es cuando se tiran quince minutos vuelven dan tres minutos y otro ratejo de anuncios y ya si otro rato "largo" hasta que vuelvan los anuncios

m

#10 En mi caso yo es Netflix y mi hermano HBO. Pero mismo esquema.

f

#72 compartir Netflix no es ilegal y ellos mismos te dicen que puedes hacerlo con la suscripción de 4 cuentas. Lo sé porque unos amigos lo hacen y llamaron para asegurarse que no les cerrarían la cuenta o algo por el estilo. #71 #27

Dramaba

#75 Técnicamente es una cuenta con visionado múltiple. Vamos, que solo paga uno de vosotros.

m

#27 Ahora es cuando decís que sois hermanos lol

P

#10 ¿Y qué planes tienes con los 8€ al mes que te ahorras? ¿Compartir una coca cola con un colega?

c

#71 Es tan cutre compartir una cuenta de 8 euros entre varios....

D

#10 Te vi a denunciá (o puedes pasarme las claves de los dos )

D

#72 Yo te paso la mía: 1234

T

#10 si compartes la suscripción entonces ya no es lo que la plataforma considera un precio justo

D

#1
Se ve mejor en Blu-Ray.

cc #3 #26 #5 #38 #20 #22 #36.

D

#52
Claro, porque no lo puedes compartir ni vender roll

Por cierto, la primera temporada vale 30 euros. HBO cuesta 8 al mes más el coste de Internet.
Eso sin contar el DRM, la ausencia de subtítulos y/o audios en otros idiomas.

cc #57.

mgm2pi

#54 si con internet sóla hicieras que ver HBO...

Meinster

#54 Pregunta de alguien que vive fuera y está acostumbrado a ver las series y pelis en VOS en su canal Internet de pago.... ¿HBO en España no ofrece VOS?

chorche77

#54 También tienes que sumar el coste de la luz y el prorrateo del alquiler de tu piso o la hipoteca durante la hora que dura el capítulo.

D

#48 Netflix tiene contenido 4K que se ve de cojones.

D

#57
El contenido de Netfilx tendrá 4K de resolución pero el banding y pixelaciones varias que sufre es estremecedor.
Eso sin contar el DRM, la ausencia de subtítulos y/o audios en otros idiomas.

D

#58 Revisa tu línea. A mi no me pasa.

D

#65
Porque tienes una pantalla cacota. "A mí me funciona"(R). Tengo 400 Mbps simétricos y no es Movistar.

En cualquier caso ese solo es uno de los problemas de los servicios de retransmisión a través de Internet.

D

#74 si esto es cacota, pues tengo cacota:

D

#96
Sí, es cacota. También será cacota el cable HDMI y la configuración de tu TV. Si utilizas un dispositivo externo también será cacota.
https://www.amazon.es/SAMSUNG-UE55MU6125-Led-Smart-1300Hz/dp/B078YXYKGG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1532544426&sr=8-1&keywords=ue55mu6125#customerReviews

En definitiva, algo no tienes bien porque Netflix sufre de banding y pixelaciones. Hay algo que te lo oculta.

D

#97 Oye tete, que el problema lo tienes tú, no yo. Déjame ya un ratito, anda.

Darknihil

#96 Si, lo es, concretamente esa de 55'' es bastante peor que la mia de 40" de la misma casa. Lo se porque la tiene un amigo y cuando fuimos a conectar el Smart View, casualidad que no es compatible, tampoco tiene usb 3.0, como muy mucho le puedes mandar cosas desde el telefono y tal y como dices en las retransmisiones desde internet, falla lo suyo, sin embargo, la mia, repito, de la misma casa, no da ningun problema al respecto.

mamarracher

#58 ¿No tendrás Vomistar? Yo tengo fibra Tuenti (que es de Vomistar) porque tenía muy buena oferta. Y me da suficiente velocidad para ver en HD sin problema. Pero sufro pixelaciones en Netflix... y me da por sospechar que Vomistar no trata de forma neutral en su red los datos de Netflix...

D

#100
Las pixelaciones no se dan sólo por insuficiencia de ancho de banda. Y no, no tengo Movistar.

D

#100 y si Menéame da error 500 es Movistar, que les tiene manía.

Darknihil

#58 ¿Qué idioma de subtitulos/ audio te falta en netflix? Por que he visto hasta coreano.

D

#26 Ay¡, ahí no va hay, sino ahí.

D

#49 Cierto. Patinada de neurona.

skaworld

#70 #63 "que cutre eres" "queréis todo gratis" no suena precisamente a nadie se mete con... O igual es el calor y estoy susceptible.

Yo tengo un servidor en casa para compartir y me parece estupendo que la gente se ponga HBO o Netflix o Spotify o lo que sea (Movistar admito q soy un poco hacer pero bueno... lol) pero después de tooodo lo que se tuvo que pelear por tu derecho a compartir (y lo que queda... Y sus implicaciones en lo que debería ser la inviolabilidad de tus comunicaciones por el ISP y la neutralidad de la red) lo siento pero el tonito no me gusta, que se le va a hacer

D

#78 Lo de “que cutre eres” no se de donde te lo sacas. El primer cutre aquí, soy yo. Y me quejo del que le jode lo de Antena3 pero tampoco quiere pagar. Si, correcto, no he contemplado la descarga (que no soy anti descargas, que yo también uso Transmission) pero mi enfoque era a los que se quejan de todo y no les vale las alternativas, y menos el pagar por algo que considero más que Justo.

Si aún así te irrita mi tono o lo que se te antoje, un whisky y a dormir.

P

#60 Deberíamos hacer todos como tú, pero en todo el mundo. Bueno, a lo mejor no, porque entonces no habría nada que ver. Mejor seguimos pagando unos cuantos para que tú lo veas de gorra.
Por favor, no disfracemos la cutrez y el "yo no pago por ver algo ni de coña".

skaworld

#73 la próxima vez que quieras material descatalogado se lo pides a Movistar

D

#60 Torrent no es copia privada sin ánimo de lucro. Algunos tenéis mucha jeta.

D

#60 la gente critica que la gente disfrute sin pagarle a la multinacional extranjera

Dravot

#60 si no digo que no lo puedas hacer. digo que en HBO se ve muy bien, con los subtítulos puestos perfectamente, junto con otras de las mejores series de la historia por 8 euros/mes.

soychanante

#60 yo tiro de Kodi sin parar, pero no puedo negar que estoy viendo "de gratis por la face" series y películas por las que podría pagar por ver igual de cómodamente desde el mismo sofá. Y lo mismo con los ePub.
No me siento bien alardeando de ello, y si alguien me pregunta, digo tranquilamente que soy más pirata que Barbaroja.
Bien es verdad que ni siquiera tengo conectada la antena de TDT, por lo que pago por una televisión (cadenas públicas) que no uso. Pero una cosa no quita la otra...

Dasoman

#60 Va, por favor. Ni en mis tiempos de descargarme medio internet era así de cínico.

Aquí nadie está pidiendo que metan a #1 en la cárcel. Pero presumir de no pagar por consumir contenidos hoy en día es ridículo. Hazlo si te da la gana, pero hazlo sabiendo que, si te lo puedes permitir, deberías apoyar a los creadores de dichos contenidos.

enol79

#60 Muchos hemos luchado por unos precios asequibles y comodidad a la hora de ver series y cine y HBO te lo da. Además de las series que menciona #3, añadir Big Little Lies, que para mí es la serie del año.

PD: En ningún modo estoy en contra del torrent (también yo lo uso) pero sí me parece necesario poner en tela de juicio el piratear algo que cuesta 8 euros al mes.

#3 Del propio artículo:

"El mayor problema que se crea con la compra de estas series por las cadenas de televisión es que, en muchos casos, se compran todos los derechos de emisión en el país; es decir, no se pueden ver los capítulos comprados en la plataforma de pago creadora porque sus derechos en España ahora le pertenecen a la cadena de televisión."

TenienteDan

#3 #28
Correcto!
mientras tanto biba gnula.se

Dasoman

#28 Afirmación de dicho artículo que es rotundamente falsa. Lo que afirma simplemente NO SUCEDE, salvo contadas y aisladas excepciones.

Desde luego, no ocurre "en muchos casos". Al menos, no en España.

D

#3 "Juego de Tronos" ya pasó previamente por la cadena siendo retirada de HBO España

arivero

#3 Precisamente parte del articulo comenta que muchas veces no se puede ver, por eso de los derechos nacionales. Y naturalmente, mientras esta negociando tales derechos, no se emite en España, para que no se devaluen. Si luego la negociacion no llega a nada, igual tampoco se emite, porque ya se ha pasado de moda. Si se llega a algo pero el que las compra tiene su propio calendario, tampoco se emiten.

vorotas

#3 Para mi su fallo es su plataforma, que es un mojón, y como les dije, se libran de mi baja por que tienen contenido de calidad.

Dravot

#83 sí. la aplicación esta muy mal diseñada... pero bueno, las series, que es lo que cuenta, están cojonudas. a pesar que, el deseo de competir con Netflix, está haciendo que últimamente hayan bajado bastante la calidad.

KALIMA3500

#83 exacto. Y la falta de modo offline

kosako

#3 Pena que la plataforma en sí sea una puta mierda.

Ni te deja crear perfiles, el buscador da pena.. no hay app para smart tv de Lg..

c

#3 No he conseguido que HBO funcione bajo Linux. Les hubiera pagado los 8 € por Juegos de Tronos. Intenté suscribirme, y fue el servicio de atención al cliente de HBO quien me lo dijo roll. Netflix sí que funciona... y lo pago

Connect

#1 Bendito HBO pot sólo 8 euros...

omefilo

#7 Pobres pero honrados, no?

Manolitro

#1 Antes por lo menos estaba la justificación de que no era posible verlo de forma legal. Ahora supongo que volveremos al "ellos no pierden nada, porque si no estuviera gratis no lo vería" como el que se cuela en el cine o en el autobús

D

#1 Qué cutre eres tío. 8 euros al mes que cuesta. Es más, el primer mes es gratis.

ronko

#1 Veo y subo: kodi + plugins.

el_de_la_silla_de_tijera

#9 No sería el primer caso de serie que, cuando la compran para emitirse en abierto (o en televisión convencional, digamos) es retirada del catálogo de las plataformas online porque compran sus derechos en exclusiva para ese país.

Dasoman

#14 ¿Me dices otro caso?

PD: Los únicos casos que conozco de plataforma online que no tiene los derechos de sus propias series en España son House of Cards y Orange is the New Black. En ambos casos se debe a que Netflix vendió la exclusiva de las nuevas temporadas a Movistar antes de desembarcar en España. En ambos casos, las series están completamente disponibles en Netflix exceptuando sus últimas temporadas que llegan una vez terminado el año de exclusividad con Movistar. Nada que ver con lo que comentas, en cualquier caso.

D

#15 House of Cards no puede verse completa en Netflix (ES) porque tiene los derechos Movistar. Lo mismo con Orange is the New Black.

N

#35 House of cards se puede ver completa desde mayo, que subieron la última temporada. Con Orange is the New Black sí pasa, la 5º sólo se puede ver, de momento, en Movistar.

waskaman

#94 En breve podrá verse ya, ya que el próximo viernes estrenan la temporada 6 a nivel mundial, que será la que pase a emitir movistar.

Dasoman

#35 Las he mencionado en el mismo comentario. Y no son el mismo caso. Ni House of Cards ni OITNB fueron retiradas de Netflix al venderse los derechos a una plataforma en abierto. Es un caso prácticamente opuesto: los derechos se vendieron ANTES de la llegada de Netflix a España. Y fue a una plataforma de pago, Movistar.

D

#15 The Expanse

Dasoman

#167 Y dale. Que no, que no es el caso. Lee #148 y #15.

Repito por tercera vez: OITNB se vendió a Movistar ANTES de que Netflix llegara a España. A Movistar, no a una cadena en abierto. Y sólo la última temporada está en exclusiva en Movistar durante un tiempo hasta que llega a Netflix, que por supuesto tiene los derechos permanentes de todas las temporadas una vez terminada dicha exclusiva.

D

#4 No, es en HBO. Seriaza, por cierto.

i

#29 Discrepo. Lo de seriaza digo.

D

#40 Mejor que Los hombres de Paco y Los Serrano juntas, es.

i

#55 Ojito con meterte con Los Serrano que te coso a navajazos.

D

#68 Venga, tírame un par. Luego me despierto y como nuevo

i

#69 Bien tirado lol

M

#68 #55 Y yo te doy con la escobilla del WC lol

mgm2pi

#55 pero no mejor de médico de familia

Agetro

#4 Absolutamente cierto. Anoche hablaba con mi pareja cómo del mismo modo habían destrozado la serie de "The Good Doctor" que, aunque no termina tan tarde, con la costumbre de poner 2 capítulos por noche hace mucho más difícil seguirlo en televisión que en cualquier otra plataforma.

Y mira que eso lo han hecho en España ya con decenas de series.

Conde_Lito

#4 Por no hablar de que están empezando a meter a las series y películas ese efecto para que no parezca cine, vamos a mí me da la sensación de estar viendo una película casera grabada con la cámara de vídeo una telenovela o similar.

Darknihil

#81 ¿Has cambiado de tv hace dos dias verdad? Eso es el HD, no es ningún efecto que le meten a las series en la tv.

D

#81 #112 tiene razón, a mí me pasó lo mismo al cambiar de TV. Todo me daba efecto de culebrón, así que lo trastee para cambiar la configuración y darle un aspecto más natural.

Dasoman

#51 ¿Pero la gente sigue usando Facebook?
¿Pero la gente sigue votando al PP?
¿Pero la gente sigue yendo a las tiendas de yogur helado?
¿Pero la gente sigue haciendo cosas que mis amigos y yo no hacemos? ¡No me lo creo!

payola

#51 Me gustaría pensar que solo gente mayor que aún no se ha acostumbrado a la TV a la carta, a las apps de Netflix y HBO (esta última salvo en teles con sistema operativo WebOS ) y demás opciones cómodas.

S

#31 No me refiero exactamente a eso. Intentaré explicarme de la mejor forma posible. Por ejemplo, una distopía similar - en el sentido de crisis de natalidad- puede verse en la película "Hijos de los hombres" donde los más jóvenes son estrellas mediáticas mantenidas entre algodones y se mueve cielo y tierra por una embarazada. Si en una sociedad, la fertilidad está ligada a sólo un reducido número de mujeres, es estúpido tenerlas maltratadas o matarlas/esterilizarlas gratuitamente. Lo lógico sería extremar los cuidados y atenciones y asegurarse la reproducción, ¿Se controla si los hombes son o no estériles?¿Y avances en fecundación?¿Qué sentido tiene organizarse así o parir con ese ritual?

Además, ¿Millones de personas adoptan al unísono las mismas creencias en dos días porque sí? La pseudoreligión parece una mezcla de lo peor de varias religiones, creando un frankenstein incoherente. Que sí, las religiones son incoherentes en el sentido en el que para conseguir su fin último - poder -, entran en profundas contradicciones, pero todas esas contradiciones son coherentes con ese fin. Hay coherencia interna. El cristianismo suelta disparates porque quiere tener el control, 1984 es una obra maestra precisamente porque tiene sentido.

No sé, ya te digo que son muchas cosas, pero no he podido evitar ver la serie como un producto para que al feminismo victimista se le pongan los pezones duros, construirse maniqueamente un enemigo absurdo pero mu malo para poder sentirse víctimas fácilmente.

S

#91 Eso mismo he pensado yo, y lo he puesto en #56

Un producto para que al feminismo victimista se le pongan los pezones duros, construirse maniqueamente un enemigo absurdo pero mu malo para poder sentirse víctimas fácilmente.

D

#95 no solp las mujeres están oprimidas en ese producto. Se ve claramebte que los hombres también lo están. Hombres que no pueden tener mujer hasta que el estado se la otorgue, con pocas oportunidades de trabajo salvo la seguridad y el ejército, en guerra constante y vigilados por los ojos. Es una sociedad jodida para todos. Hasta los comandantes tienen que montar clubs ilegales para soltar un poco de presión.

La misma autora dice que no es un alegato feminista. Que es un alegato contra los totalitarismos y el fundamentalismo.

S

#56 ¿Y si digo que tiene éxito entre los de "volver a lo natural y a otros tiempos"? Sí. a esa gente de leche cruda, antivacunas, no ha habido llegada a la Luna les debe molar la vuelta a valores de otros tiempos. No he visto la serie sino cosas sueltas pero parce que todo lo tecnológico está erradicado o que tiene poca presencia...

D

#56 No puedes analizar la crisis de fertilidad sin ligarla con el fundamentalismo religioso. Eso es lo que prohibe la reproducción asistida, el control de la fertilidad de los hombres (son los que mandan), etc. Luego la única solución que les queda al problema es la reproducción natural con esclavas sexuales.

Y coño, que es ficción, hay que relajar un poco los esquemas mentales porque de lo contrario ningún relato distópico aguanta un asalto.

Kleshk

Por esas cosas ya sólo pongo la Tv para ver netflix, hbo o pelis torrent mediante vlc/PC

Lo siento, entiendo de que las cadenas provadas se tienen que financiar mediante patrocinadores/anuncios, pero estoy harto del “Volvemos en 7min” para luego “Volvemos en 2min”

O que te digan que algo empieza a las 22:30h y acaba empezando realmente a las 23:30h, acabo antes buscando en internet y descargando (si no esta en Netflix/HBO claro)

Otras series que sufrieron a Antena 3, fueron Star Trek TNG y Star Trek DS9.
El "abuso" de Antena 3 con los derechos de ambas series, ha supuesto que fuese casi imposible durante muchos años, ver dichas series en castellano. En el caso de DS9, solo emitieron unas pocas temporadas, para luego cerrar a canto la posibilidad de que otra cadena emitiese dicha serie. Ademas, de adueñarse hasta tal punto de los derechos de los doblajes, que cuando compras dichas series en DVD, no esta dicho doblaje. Solo el "infame" doblaje neutro de la Paramount para Sudamerica. Solo ahora, con ambas series en Netflix, por fin se pueden ver dichas series dobladas en castellano.

S

En Energy están emitiendo Lost en tandas de no sé si 8 o 9 capítulos seguidos. La forma de repartirlos es absurda, los primeros que ví eran de la Segunda temporada, 4 o 5, bien, no hay anuncios publicitarios porque es de noche-madrugada pero de repente veo que enlazan con el capítulo piloto, el primero de inicio, vuelta al accidente aéreo. ¿?

D

#34 En divinity lo hacen aun peor: repiten el contenido de tres capitulos y lo alargan para que sean los cinco capítulos diarios. La consecuencia es que sufres un deja-vu continuo lol . Ayer retrasaron su emisión hasta las 10 de la noche en vez de la 8 que suelen hacer (tienen que meter al principe como sea) y al menos fue un unico episodio sin trozos de capitulos anteriores.

S

#87 Con Elementary sí me he dado cuenta de que programan absurdamente, con otras series en Divinity ni idea. Uno de los que más gracia me hizo, ¿nova, neox? es que veía Big Bang Theory y el episodio acababa con Sheldonn pidiendo en matrimonio a Amy, el siguiente mostraba a los dos enfadados y Amy saliendo con otro hombre. lol Un, ¿pero qué ocurre? de libro...

efectogamonal

El artículo se olvida de Vickings, cuya serie también se cargó A3 🔥

D

Solo queda, como mucho, una generación que consuma este tipo de Tv. Y esa generación está muriendo.

Dentro de antes de lo que creemos, estos canales serán historia.

kucho

personalmente, no paso por la 3 ni para ir de la 2 a la 4.

Dasoman

Por cierto, que habla del gran destrozo de la serie en TV pero aun así reconoce que ha sido líder de audiencia hasta el final. Todas las series, especialmente las de historia serializada (las no-episódicas) van perdiendo audiencia conforme avanzan debido a la gente que "se la deja". Si combinamos eso con el típico descenso de audiencias del verano, tenemos esos resultados.

Y todo esto estando de acuerdo con que seguir una serie en la TV en abierto es horrible y no lo voy a volver a hacer nunca.

el_de_la_silla_de_tijera

#11 He mirado la audiencia de ayer y 10'7%. Teniendo en cuenta el 17% del primer capítulo, la caída ha sido galopante (y ha dejado de ser líder de audiencia).

Dasoman

#13 Si contamos del 14% del segundo capítulo, que se emitió el mismo día y representa a la gente a la que de verdad le interesaba seguir con la serie, la caída es de poco más de 3 puntos, no es tan grande.

el_de_la_silla_de_tijera

#17 Hombre, es cierto que de los casi 7 puntos que se ha dejado en cinco semanas, tres fueron el primer día, sí.

La hora de emisión tampoco tuvo que ayudar.

D

#13 mucha gente vio el cuento de la criada por la publicidad de Antena 3 sin saber de que iba.
Me creo perfectamente posible que la mitad de la audiencia estuviera esperando una novela con otra temática y puesta en escena, en plan sustituir a Fatmagul.

NotVizzini

#11 lider de audiencia entre los que ven la tv y con datos nada fiables para lo que se espera en datos en 2018!!!

Y hablan en % porque si ponen que eran Realmente 50mil personas quizá los publicistas se lo piensan la.proxima vez para pagar lo que vale un anuncio...

D

Ver series en la televisión clásica es de locos. Ver la televisión clásica es de locos.

Por otra parte mejor así, porque la segunda temporada es aburrida hasta donde aguanté.

D

La historia de la criada solo se sostiene por al acritud y una complacencia de los elementos femeninos que soportan el entramado. El logro de la autora radica en que no se limita en una dicotomía de malos y buenos. es una sociedad de mujeres y hombres que estipulan lo mejor....sin perder la masa que les atiende. en la pirámide son las Criadas y debajo las demás.... que saben lo que es bueno y virtuoso.
El escenario que se plantea no podría resaltar sin la connivencia de las señoras de azul,,, de verde de rayas multicolores de uniforma....son ellas las que a su pesar se ven convertidas en meras espectadoras.... ellas paren por contingencia dolosa y ellos son títeres, quien manda son ellas la de azul.... y no... algún día estaremos en bancos de reproducción para ella. todo mu sano.

S

#6 A mí la serie me parece una soberana gilipollez de principio a fin sin orden ni concierto. No entiendo cómo a la gente le gusta tanto.

D

#18 Es lógico que no tenga orden ni concierto. En el libro te explican que es el diario de una de esas Handmaids que se encontró grabado en 8 cintas de casete. Los historiadores que lo encuentran 200 años más tarde intentan ordenarlo cronológicamente lo mejor que pueden. De hecho, la serie tiene más orden y concierto que el libro, y hasta tienen un nombre para la protagonista.

eldarel

#18 Repite conmigo: distopia.
Porque la narración a travésde flashbacks no es ninguna novedad.
A mi me hace pensar cómo debió ser el cambio en Irán o en Afganistan para las mujeres, una vez establecido el régimen teocrático.

S

#84 Repite conmigo: croquetas.
Como ya he dicho, el tema flashback no es el problema sino la coherencia. Si el relato carece de coherencia, entonces calabacín.

TiJamásLlevaTilde

#18 además de que hay escenas que no sucede nada de nada. Planos fijos, estáticos que no aportan nada. Hay series que son lentas porque se recrean en detalles, esta es lenta sin aportar nada adicional.

D

#89 A algunos nos gusta la buena fotografía en el cine. Qué le vamos a hacer.

D

#18 Yo creo que las mujeres están tan involucradas con el feminismo que quieren sentirse oprimidas para tener el paquete completo, pero como no encuentran la opresión por ninguna parte, ven esa serie.

Es muy duro tener un martillo, asistir a cursos de cómo usar un martillo, pertenecer al sindicato de los martilladores, ir a charlas y conferencias sobre martillos, y no encontrar clavos por ninguna parte.

Varlak

#6 que?

D

#21 vps sabréis.

mosisom

Que sea una mierda de serie tambien habra influido.

D

#19 para gustos, los colores. La primera temporada me pareció grandiosa. De lo mejor que vi el año pasado. La segunda he de reconocer que es muy inconsistente. Tiene momentos muy buenos pero, en general, es bastante lenta. Se nota que ya casi no les queda nada del libro por reproducir y empiezan a inventar.

tiopio

Sólo pude tragarme el primer capítulo.

Varlak

#8 pues es una serie magnífica. Un dramón, pero muy buena en mi opinión

NotVizzini

Veo mucha crítica a A3(y tv tradicional) y poco mas en el artículo.

Por un lado, si la produtora, que tiene ya una paltaforma online, vende sus propios derechos a alguien como A3(allá ellos, como ya pasara con, p.e., Orange is the NB).

Si luego la gente en lugar de pagar a esa plataforma online, descarga la serie, que no se quejen, estan usando medios del siglo pasado puteando su propia "plataforma moderna y comoda".

Los usuarios nos podemos quejar, pero yo me quejaria de las leyes y actuaciones policiales contra la mal llamada pirateria, no contra las cadenas de tv(tve puede ser la excepción por ser pública) que hacen su negocio como ellos quieren, aunque sea maltratando al espectador, que parece que a algunos les gusta que les sigan maltratando.

Por otro lado hablar de share en 2018 y además en % en 2018 es ridículo, poner la audiencia (aunque sea la estimada según las fuentes no muy fiables) así podremos comparar con otras plataformas y medios(la mayoría online) cuanta audiencia tiene o deja de tener esa serie en A3.

f

#59 interesante lo que cuentas de los derechos. Después dirán que es la piratería...

NotVizzini

#59 Me estás diciendo lo que ya he dicho, que si venden sus derechos de su propia serie, allá ellos, en mi opinión pan para hoy y hambre para mañana para ellos mismos.

Aunque por aquí comentan que realmente en HBO se puede ver así que la web esta enlazada parece que habla de más..., además.

Dasoman

#59 Y dale. Que no. Que no hay ninguna serie de Netflix o HBO que hayan comprado A3 o Telecinco y no se pueda ver en su plataforma original.

Y NO ES CIERTO AUNQUE LO PONGAS EN MAYÚSCULAS.

Dasoman

#44 "Por otro lado hablar de share en 2018 y además en % en 2018 es ridículo, poner la audiencia (aunque sea la estimada según las fuentes no muy fiables) así podremos comparar con otras plataformas y medios(la mayoría online) cuanta audiencia tiene o deja de tener esa serie en A3."

El dinero que cuesta la publicidad, que en último término es lo único que le importa a Antena 3 a la hora de emitir esta serie, todavía se calcula en función al share. Así que no, no es ridículo.

Hart

Pero si es lo que Antena 3 hace todos los años .

THX1138

Un cagarro de serie. No aguanté a ver el tercer episodio completo. Una mierda. Una ful de Estambul. Una gilipollez sin pies ni cabeza. Una perdida de tiempo.

anasmoon

#66 Pues a mí me ha encantado. Espero con ansia la tercera temporada. Para gustos ya sabes.... roll

THX1138

#79 Entonces has empleado bien el tiempo, no como yo. Felicidades.
#82 Pues están buenísimas rehogadas con pimentón y ajo. O gratinadas con bechamel y queso rallado. Tú te lo pierdes.

D

#66 pues a mí no me gustan las coles de Bruselas

N

Debe de hacer como más de 15 años que no veo la tele más allá del informativo a la hora de comer así que no tengo ni idea pero no habían sacado una normativa para impedir que las cadenas abusasen de la propaganda?

D

Antena3 y Tele5 son simplemente basura que interrumpen los anuncios para poner algo... Yo nunca las veo, Antena3 hace como 10 años que ni la sintonizo, y Tele5 es peor todavía porque encima la programación es una basura.
Es una pena que destrocen una serie tan buena, aquí en HBO ya terminó hasta la 2º temporada...

Crashillo

¿Pero a quién le importa que A3 se cargue o deje de cargar una serie?
Si te interesa una serie, la ves de otra manera, que además los contenidos están en la plataforma online.
A3 como si decide emitir los capítulos al revés.

payola

#67 Totalmente de acuerdo. Están acelerando el cambio en el modo de ver televisión, echándose piedras sobre su propio tejado, salvo que apuesten por el cambio ellos también.

1 2