1104 meneos
8327 clics

Si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y tu familia,esta es la Familia Real Árabe,corres peligro de que te maten

Entrevista a Susana Heilmann, madre de Soraya, modelo hispano-germana. Cuenta cómo su hija fue violada a bordo del yate Turama por el jeque Alwaleed, amigo del rey Juan Carlos, y las inconsistencias que se han producido en la instrucción judicial del caso. “Todo lo que has visto aquí no se lo puedes contar absolutamente a nadie. Porque si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y a tu familia, porque esta es la Familia Real Árabe... Esto que estás viendo aquí... no se lo cuentas absolutamente a nadie porque corres peligro de que te maten.."
etiquetas: violación, ibiza, soraya, alwaleed, jeque, arabia saudí, familia real
usuarios: 363   anónimos: 741   negativos: 1  
55comentarios mnm karma: 583
  1. #14   No, si ahora uno tendrá la culpa de los actos que comentan sus amigos y conocidos. Ah no, que es porque es el rey y por aquí no cae bien.

Me gustaría ver si cuando un amigo de vosotros cometa un delito salís a pedir disculpas o simplemente decís "¿y qué coño de culpa tengo yo?"

A mí tampoco me gusta la monarquía y el hecho que relata la noticia me repugna, pero no veo por ninguna parte que Juan Carlos le sujetase las piernas a la muchacha mientras el otro le daba, o cualquier otro motivo para sacar a la familia real española en todo esto.

Con el tiempo habéis creado vuestra propia versión de la ley Godwin, pero con el rey en lugar de nazis.
    votos: 7    karma: 39
     *   popop popop
  2. #24   #23 Creo que estás confundiendo términos. Personalmente (soy mujer, por si se te ocurre decir que tengo pene y soy machista) no tengo nada en contra de la prostitución. Siempre que sea consentida y consensuada, porque si no como bien dices es una violación y no se ejerce de manera libre. No todas las prostitutas ejercen forzadas. Y en caso de irte de putas y enterarte que ejerce coaccionada y tu exigir los servicios también estás incurriendo en un delito. Y por favor lo de "negritas"...Tampoco todas las prostitutas son "negritas".
    votos: 3    karma: 29
comentarios cerrados

menéame