www.ivoox.com/rlc-3-1-13-entrevista-a-susana-heilmann-ana... por
CeliaGomezCruz el 04-01-2013 04:15 UTC publicado: 04-01-2013 12:20 UTC

Entrevista a Susana Heilmann, madre de Soraya, modelo hispano-germana. Cuenta cómo su hija fue violada a bordo del yate Turama por el jeque Alwaleed, amigo del rey Juan Carlos, y las inconsistencias que se han producido en la instrucción judicial del caso. “Todo lo que has visto aquí no se lo puedes contar absolutamente a nadie. Porque si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y a tu familia, porque esta es la Familia Real Árabe... Esto que estás viendo aquí... no se lo cuentas absolutamente a nadie porque corres peligro de que te maten.."
etiquetas: violación, ibiza, soraya, alwaleed, jeque, arabia saudí, familia real negativos:
1 usuarios:
363 anónimos:
741
Me gustaría ver si cuando un amigo de vosotros cometa un delito salís a pedir disculpas o simplemente decís "¿y qué coño de culpa tengo yo?"
A mí tampoco me gusta la monarquía y el hecho que relata la noticia me repugna, pero no veo por ninguna parte que Juan Carlos le sujetase las piernas a la muchacha mientras el otro le daba, o cualquier otro motivo para sacar a la familia real española en todo esto.
Con el tiempo habéis creado vuestra propia versión de la ley Godwin, pero con el rey en lugar de nazis.