Hace 11 años | Por techjb a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por techjb a gurusblog.com

Hoy el Partido Popular ha hecho públicas sus cuentas consolidadas de los ejercicios 2008 al 2011. Lo de hacer públicas porque tal como las han presentado francamente pocas conclusiones se pueden sacar, una hoja con las partidas agregadas, sin memoria o información adicional.

Comentarios

Tiberina

De poco me sirven estos datos, si hay cuentas ocultas por otro lado... Que publiquen el patrimonio de sus mujeres, hijos, hermanos, nietos.... Que seguro que supera con creces el apartado de "donativos" por poner un ejemplo...

H

Termina diciendo: "No conozco en España ninguna otra actividad que reciba tanto dinero público y que presente unas cuentas tan poco transparentes". Algunos ejemplos: AVE, fabricantes y vendedores de coches a través de los varios planes Renove, Duquesa de Alba con sus latifundios inútiles, Defensa, educación concertada, hospitales privados que viven del erario público... En fin. A patadas.

A

Modelo de negocio vaticano, copiado por la mafia y extendido a las empresas electorales que se disputan el derecho de pernada cada cuatro años.

perrico

Rentabilidades del 10%. Sin vender nada ni fabricar nada, ni producir nada tangible.
Señores, o han encontrado el cuerno de la abundancia, o esa contabilidad tiene ya lavado dinero negro o estos cabrones saben gestionar bien su patrimonio pero muy mal el del resto de los españoles.
Otra opción es que esta gente gestione el patrimonio del resto de los españoles para mejorar el suyo propio.