Hace 5 años | Por itineratur a albertonoguera.com
Publicado hace 5 años por itineratur a albertonoguera.com

Parece que hay algún medio que desmiente la información de que la hipoteca era a tipo fijo. En ese caso, sí que se encuentran en el mercado hipotecas a Euribor + 0,80%, lo que para financiar 540.000€ dejaría (de momento) una cuota mensual de 1.687€ y unos intereses totales de 67.309€. Entonces, así no habría chanchullo, pero por eso tiene que explicarlo, porque afecta a un incremento patrimonial que obligatoriamente ha de reportarse. Aunque claro, a un Euribor + 0,80% ahora parece todo muy bonito, pero si el Euribor se le pone en el 4% ...

Comentarios

powernergia

En solo unos poquitos años Podemos parece que ha conseguido algunas cosas:

-La gente se lee los programas electorales.
-El personal analiza la coherencia de lo que dicen los políticos.
-Los políticos nos muestran al detalle como ganan el dinero y en que se lo gastan.
-Los ciudadanos se han vuelto críticos y analizan al detalle todo ello y (creo), votarán en consecuencia.

Bueno no se si se ha conseguido todo, pero parece que hemos avanzado bastante gracias a Podemos.

a

No creo que cumpla con el código ético de conducta de Podemos. Parece que le han hecho unas condiciones ventajosas, ¿Será por razón de su cargo no?
Más adelante ya le pedirán algún favor como a todo el mundo. Todo parece legal, pero también parece feo.

dreierfahrer

#6 De verdad dimitio por eso??

lol lol lol lol

La izquierda es gilipollas....

dreierfahrer

A mi mientras el dinero sea ganado honradamente me la pela q hagan con el, como buen comunista q soy.

Y esto ya me resulta CANSINO. De verdad.

S

#4 otro comunista fue Willy Meyer, que dimitió directamente por trascender que tenía un fondo de pensiones privado. Otra ética distinta.

P

Vaya asco de palabrería

e

Solo hay dos cifras importantes. 1 vez dijiste que no se podía gobernar viviendo en un chalet aislado de la gente y 1 vez te compraste un chalet aislado de la gente.

S

#3 Es que el problema no es que cada uno se gaste la pasta que tenga en lo que quiera, sino en el marco político que el propio Pablo Iglesias ha impuesto, como dice #2 ¿tú te creíste lo de la casta y el 99% contra el 1%?

e

#5 mira no me lo creí 100% pero creí que eran lo que más se aproximaba a una política en que los corruptos y los incoherentes no tuvieran carta blanca y tuvieran que dar explicaciones y en su caso quitarse de en medio. Aquí vamos a ver si acerté o si también pueden hacer lo que quieran, que ese es el verdadero problema de este país. El día que a los políticos de la derecha se les exija en las urnas igual que a los de la izquierda este país mejorará en prácticamente todo. Incluso si gobierna "la casta"

S

#8 aquí son los votantes de cada uno los que exigen lo que quieran exigir a los que ellos votan. Y Pablo Manuel ha mantenido un discurso que ha calado en sus votantes, pero que demuestra que él mismo no lo mantiene para sí mismo, ¿te indignó a ti tanto como a la actual dirección de Podemos esa foto de Felipe González en el yate de un amigo? ¿piensas que vivir en Somosaguas elimina la capacidad política de un individuo?

e

#12 No, no pienso que tener vivir en un Chalet de un millón de euros incapacite a nadie. Pero si incapacita decir que no se puede gobernar viviendo en un chalet y yéndose a vivir a un chalet. No incapacita el dinero, si no la incoherencia. Pablo se ha convertido en presa de si mismo y de su boca.

sevier

Np me parece mal la explicación que da aunque quizás faltan matices, ahora que me explique también la fortuna de los otros líderes y cómo la han financiado y a cambio de que, para saber a quien votar, porque es muy fácil echar mierda sobre alguien pero sin dar una solución, que visto lo visto, siempre parece peor.

bienhecho000

Yo siempre he dicho que aborrecía el comunismo por el cinismo que mostraban sus líderes y sus palmeros. Creo que con el tema este del chaletito de los Señores Iglesias se van a dar cuenta mucha más gente todavía.