Hace 7 años | Por --486723-- a maikelnai.naukas.com
Publicado hace 7 años por --486723-- a maikelnai.naukas.com

¿Tienen sentido del humor los científicos? Indudablemente sí, mi paso por Naukas Bilbao cada año así lo atestigua. De hecho creo que debería preguntar al resto de miembros de este “sarao” cuál es su chiste científico favorito. Pero mientras masco los detalles de este plan, os dejo con tres ejemplos a cargo de científicos británicos, a los que les pidieron exactamente eso, qué contaran su chiste científico favorito.

Comentarios

D

#6 ese es un chiste de ingenieros

D

#7 Sí,porque se harían un tera,voy a cambiarlo lol

sevier

#10 No, déjalo así, si total, casi nadie se va a dar cuenta

D

#15 ya está lol

Campechano

Tres matemáticos entran en una cervecería y el camarero les pregunta:

- ¿Queréis cerveza los tres?
-No lo sé
-No lo sé
-Sí

D

#5 Este no lo pillo...

Campechano

#21 El camarero les ha preguntado si todos quieren cerveza. Los dos primeros quieren cerveza pero no pueden saber si todos quieren. El único que puede responder afirmativamente es el último porque ya sabe que los otros dos sí quieren

D

#25 Gracias, me pilló un poco espeso

D

Este ya lo traje hace tiempo, pero ya que estamos:

Estaban una tarde reunidos Newton, Kepler, Einstein, Pascal y Fibonacci, y como se estaban aburriendo decidieron jugar al escondite y le tocó ligarla a a Fibonacci que empezó a contar con su sucesión infinita de números naturales.

Todos corrieron a esconderse excepto Newton que se quedó a la vista, dibujó en el suelo un cuadrado de un metro de lado y se situó en el centro del mismo.
Fibonacci termina de contar, y lo primero que ve es a Newton, justo delante suyo.
-Un, dos, tres por Newton-
Newton ni se inmuta y menos aún se mueve de su cuadrado.
Fibonacci grita: -ya encontré a Newton-
Entonces Newton se gira y le dice: -No soy Newton-
Fibonacci le replica: -¿cómo que no? Yo te conozco, eres Newton-
-Que no-, le replica Newton -soy Pascal-

CEOVAULTTEC

Anexo a #13
El pascal es una unidad de presión: la presión que ejerce una fuerza de 1 newton sobre una superficie de 1 m2

D

#19 no hagas spoilers

CEOVAULTTEC

#20 Me pudo la presión...

D

Un electrón y un positrón entran en un bar.
Positrón: “Ya estás redondo”.
Electrón: ¿Estás seguro?”.
Positrón: “Positivo”.

angeloso

Supongamos que la vaca es esférica...

TiJamásLlevaTilde

Ahí mi granito de arena:
-Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.
-¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua? – Porque son polares
-¿Qué hacen dos electrones de la órbita de Bohr cuando impactan sobre un metal? – Planck!
-¿Por qué Heisenberg murió virgen? – Porque cuando encontraba la posición no encontraba el momento, y viceversa
-¿Cómo se suicida un electrón? – Tirándose de un puente de hidrógeno.
-¿Qué grita un CH3 encima de un balcón? – ¿Metilo o no metilo?
-¿Que es un oso polar? – Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas

volandero

Esto es uno que se concentró tanto, tanto que precipitó.

(Dicen que tiene gracia, yo es que soy de letras...).

CEOVAULTTEC

Se abre el telón y aparece una matriz con 3 filas linealmente independientes ¿cómo se llama la película?

RANGO III

* Sirve también para Rango I acorralado y Rango II

Campechano

#18 Se abre el telón y aparecen dos sistemas de ecuaciones lineales dándose ostias. ¿Cómo se llama la película?

Kramer contra Kramer

YoguladoMaldito

La molécula preferida de los químico vascos no partidarios de la violencia: CH3–CH3 (eta-no)

zamurdo

Se me ha acabado el pan integral, tendré que derivar una tostada...

D

Este es de los mejores que he leído.

D

Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor

Sheldon.

D

Los cientificos no cuentan chistes, aun no se ha creado al algoritmo para tener sentido del humor a los robots.

E

Que es un niño complejo? Uno con la madre real y el padre imaginario

O

¿Cómo se es más positivo? Perdiendo un electrón

Maestro_Blaster

Un clásico de The Big Bang Theory:

Un físico teórico va todos los días a un bar, se sienta en la barra y pide una cerveza para él y otra para dejarla a su lado.
Al cabo de unos días al camarero le puede la curiosidad y le pregunta:
-¿Porqué pides esa otra cerveza?
El físico le contesta:
- Como aquí hay cierta cantidad de materia, según la mecánica cuántica, hay una probabilidad infinitesimal de que se materialice una mujer hermosa que se enamore de mí.
A lo que el camarero responde:
- Pero, aquí entrar mujeres muy guapas todos los días ¿porqué no invitas a alguna mujer de verdad a esa cerveza? Puede que se enamore de ti.
Y el físico responde:
- Ya... ¿Y que probabilidades hay de eso?

CEOVAULTTEC

Un clásico: ¿Qué pasa cuando x tiende a infinito?


Que infinito se seca.

A

¿Que hace un informático cuando el coche no le arranca?

Salir y volver a entrar.