Hace 13 años | Por blackfrog a mediavida.com
Publicado hace 13 años por blackfrog a mediavida.com

Demostración de la posible paradoja temporal en "Cuéntame como pasó".

Comentarios

D

#12 Si hackeas el escritorio y le instalas un malpaper en segundo plano (te recomiendo el papel carbón) puedes obtener una copia algo sucia y monocromo, pero fiel a la original.

ronko

#12 Para lo último que dices existe o existía el add-on "Carbon-paper" .

PD: ¿Y para android existe algo parecido? roll

D

#12 Jajaja es gracioso porque se mete con Apple,


Ni puta gracia karmawhore

D

#33 y #44: El condensador de fluzo "salta" a 88 MPH, unos 142 KPH.

#87: Yo no tengo la culpa de que muchos productos de Apple no sean multitarea. lol

ronko

#93 ¿¡que te había dicho!? ¡¡¡ciento cuarenta kilómetros por hora!!!
Doc's "dixit" . No si al final me has hecho ponerlo.

D

#94 y #95: PWNED para los dos, 140 era una simplificación del doblaje:
http://en.wikipedia.org/wiki/Flux_capacitor#Flux_capacitor

Lo dice bien clarito, 88 MPH.

D

#93 Infórmate un poco antes de hablar, así puede que no quedes como un borrego ignorante.

cavefish

#55 En realidad, todas las subseries convergen en el mismo momento T.

Siendo T_n el momento en el que la subserie n+1 alcanza la realidad n, eso significa que T_n = T_n+1, luego para cualquier x, T_n = T_n+x, ya que T_n = T_n+1 = T_n+2 = ...

medidordepH

Vaya rayada!!, pero mola

h

Si hubiese un premio al meneo del mes, mi voto iba para este sin dudarlo.

gnomocop

#22 Totalmente de acuerdo.

D

La gente quejándose del CERN y resulta que va a ser la familia Alcántara la que va a provocar un colapso del espacio tiempo!

Gelfacial

Mecaguen la leche Merche, ahora vamos a crear una paradoja que destruya el universo, joder!

pichorro

En un momento dado la serie se convertirá en "Cuéntame como pasará"

sabbut

#31 Tranqui, en unas pocas iteraciones de VidaReal™ nos ponemos a la velocidad de la luz, viajamos al pasado y desfacemos el entuerto hundiendo esta noticia a negativos y rescatando a la doncella la original.

juaniquito

#31 desde que uso menéame, la peor noticia que he visto en portada
Plagiada y antigua

D

¿Y a partir del año 2332 volvería hacia atrás?
¿Serían otra vez fetos en el 4000?
¿podrían aprovechar para hacer abortar a las madres de Franco y Hitler?

Manolitro

#6 Si algo hemos aprendido del doctor Emmet Brown es que las consecuencias de modificar el continuo espacio tiempo son completamente impredecibles, mejor no tocar nada

Sam_Perkins

#8 Piensa que, en el mejor de los casos, la destrucción quedaría localizada solamente en nuestra galaxia...

elchache

Como se cree una paradoja y se quiebre el espacio-tiempo por una serie española me voy a cabrear. Mercheeeee!

F

o sea, que en 2232 Cuentame será más o menos así

geletee

Problem, Alcántara?

AdobeWanKenobi

Basado en una idea de Jonathan Millán y Miguel Noguera.
Lo de este tío es chanante.

D

Don Pablo: "Antonio.. Antoñito.. Deja la imprenta que vamos a trabajar en una nueva industria... Los viajes en el tiempo."

Perogrullo.

#27 "Si ya lo se Don Pablo, que si yo soy quien soy es gracias a usted..."

pedrobotero

#28 de tu Antonio, de tu!

S

Me recuerda a este vídeo glorioso de Querido Antonio:

D

jaja está de puta madre

juaniquito

Este hombre se supone que tiene unos conocimientos de matemática básica, pero luego ves: "empezó a emitirse en 2001 ...aproximadamente lleva 7 años en antena" 2011 - 2001= 10 años, ni aproximado ni nada.

Ademas si os fijáis en el primer gráfico el año al que llega es 2008, entonces si saldría la cuenta de los aproximados 7 años. Así que me posiciono en que esta noticia es copiada de otro blog o al menos las cuentas son de 2008 y no de ayer.

D

#40 Eres un buen detective buscando los fallos en el post para deducir que es de 2008, pero te copio las dos primeras frases que aparecen:

"Cuéntame cómo pasó" a la velocidad de la luz

04/07/08

wooldoor

La banda sonora de la serie podría ser la de Benny Hill.

J

El autor de la idea es Miguel Noguera, y está publicada (junto a otros disparates parecidos) en su libro "Hervir un oso". Hace poco sacó un segundo libro, "Ultraviolencia" y el lunes lo presentó en Buenafuente, por si alguno os interesa seguir el humor tan extraño de este hombre:

http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/entrevista_completa_a_miguel_noguera/225493/191

I

#56 Y tanto el uno como el otro son dos de los mejores libros que se han publicado en este país en mucho tiempo, en mi modesta opinión.

Noguera: ENORME.

FrIkI

Si suponemos que el Seat 600 podía alcanzar los 120Km/h (aun que sea cuestaabajo...). Sería en la 'generación 64' cuando superaría la velocidad de la luz.
Supongo que eso puede colapsar el universo o algo parecido... nos quedan unos pocos años hasta entonces (así a ojo unos 80 o menos).

editado:
Teniendo en cuenta que en "Regreso al Futuro" tan solo necesitan alcanzar los 180Km/h... a ver que hago unos cálculos y... sí! Puede haber una copia de Franco en el futuro. España está salvada!

ronko

#33 Eran 140 Km/h Devuelve el titulo de friki ya mismo ¡venga!
(¿O es que los alaridos de Doc sobre la velocidad no los recuerdas?)

Abohemiada

Pues a mí me gusta la serie. Hala, ya podéis darle a la flechita roja

pichorro

#65 A mí me gustaba bastante al principio. Ahora ya menos, la verdad. Pero no tiene nada de malo que te siga gustando.

D

"Antonio Alcantara --> c" JAJAJAJAJA

j

¿Nadie se dio cuenta de que esto es mas viejo que comer en plato? de 2008...

Zeioth

Soy el unico al que realmente le preocupa que "cuentame" alcance la velocidad de la luz? Me lo cogerá la tele si la pongo a 120hz de refresco? lol

jozegarcia

#0 Por favor, quita la etiqueta y pon la de

N

Perdon por el negativo, mi primo curioseando

D

#2 Gracias por contarnos como pasó. lol

D

Terrible, apocalíptico.

oghaio

Muy bueno. Me ha gustado mucho.
Aunque no trata de lo mismo, me ha recordado a un relato corto de Philip J. Farmer en el que elucubraba con humor sobre la imposibilidad física de que Supermán realmente llegaba a hacer el amor con Lois Lane, porque:
1º La potencia de la supereyaculación de Supermán muy probablemente la mataría.
2º Aún en el caso de introducir el esperma mediante inseminación artificial (pobre Clark), los superespermatozoides de Supermán, seguramente con supermovilidad, también la acabarían destrozando por dentro.
Y así sucesivamente.

Perogrullo.

#21 Creo recordar que eso lo fusilaron para el primer o el segundo capítulo de Big Bang Theory, pero haciendo que se le había ocurrido a uno de sus personajes.

N

Para el que ler parezca una tontería: es lo que se llama un ejercicio. Este tipo de razonamiento es el que después se utiliza para trabajar (o sea, para pasar el tiempo, ja).

AnTiX

Pero eso quiere decir que Hay infinitos "cuéntame" pues se expande a futuro y a la vez a pasado por en el pasado ya estar en el futuro ergo cuéntame empezó en el BIGBANG o un poco antes.

RaiderDK

Y ese será el momento en que sabremos la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby, ya que se lo podremos preguntar a nuestros nietos.

D

"la velocidad de las sub-series iría en aumento hasta alcanzar la máxima velocidad posible: la velocidad de la luz."

Errónea.
Confunde velocidad espacial con velocidad (¿?) temporal. En realidad, cuanto más rápido se desplaza (espacialmente) un objeto, más lento transcurre su tiempo subjetivo, por lo que para que el tiempo subjetivo fuese más corto tendría que desplazarse a velocidad negativa.

Endor_Fino

Una oleada de frescura. Me ha hecho reír.

padre

Me ha recordado a la película Primer.

Os la recomiendo si os gusta esta paradoja. O no lol

D

jaja buenísimo

iveldie

Mi cerebro no puede digerir esto antes de las 7 de la mañana, después del desayuno le echo otro vistazo

Makar

Dios santísimo, qué interesante.

D

1,21 gigavatios!!!

skaworld

grande

santi_ago

y la sub-serie que nace dentro de la primera serie, ¿cuándo sucedería al mismo tiempo que la realidad? y es más, ¿cuándo alcanzarían el año de la realidad las sucesivas sub-series?

juanantonio83

jejej muy bueno

Toronado

No sólo la idea, los dibujos también son del libro. Lo podía haber citado un poco más claramente el autor del blog.

D

Simplemente genial.

d

La bomba...jajaja

D

juejj

hosteria

Muy rico, con que se come esto....? puede ser acompañado con una cerveza

darkseiya21

jaja vaya paranoia, pero muy interesante la verdad, lo que me podido reir pensando en los alcántara y sus subfamilias y antonio liándola por ahí, coño merche si soy yo más jovén, salimos en la tele hace 20 años, y en otra dentro de 20 años... jaja

D



Jajajajaja, qué bueno, por Dios.

h

¿cómo se aburre la gente?? jajaja
curioso y meneado

difuso

Falta la tilde en el "cómo", ¿no?

xaume

Viva Noguishe! Y Jonathan, claro.

ronko

Me cago en la leche si es que os tengo dicho que no corrais tanto ¡leñe!. No me seais mangurrianes.

chemari

Voto cagada ya!

sieteymedio

Viejuno es poco

ronko

Por cierto el momento de coincidencia, sería como en esa escena de SpaceBalls que usan una película pirata(por que salía antes de que acabaran de rodarla) para ver donde están los rebeldes lol.

D

Lo que demuestra que la caspa se puede mover a velocidades enormes.

leeber

#5 Cuéntame es la mejor serie en castellano que se pude ver ahora mismo. No soy especial seguidor de ella pero hay que reconocer que, por guión, actores, duración y técnica está muy por encima de la media.
El salto que dió la serie, por cierto, fue eso, un salto. No es que 7 años reales = 9 años en la serie.

c

Pufff mucho estudio ha realizado para no caer en la cuenta de que el mundo se acaba en el 2012 lol

seyon

hay q estar aburrido...

Isial

``Cuentame como pasara´´
algun dia..algun dia TT^TT

danieloider

pone el tio en el post : "Idea original extraída de Hervir un Oso, Jonathan Millán y Miguel Noguera. Editorial Belleza Infinita, 2010"

¿Idea original? Más bien texto y dibujos íntegros! Menudo morro...

MundoSucio

Me encanta el grafico final con Antonio Alcantara lol

C

Habría spoilers a tutiplen

Isial

#80 Veremos el fin de la democracia en españa?

rixuls

Jejeje, pues a mí me ha hecho gracia, está genial lol

KarmaSutra

¿Y que emitirán en los 8 años del gobierno del PSOE? ¡Con una manifestación del orgullo gay y la aprobación del matrimonio homosexual y poco más tendrían que emitir varios episodios! lol

EscapistaLoco

Pues a mi me ha dejado un sabor agridulce, se lo podría haber currado más. Pero bueno, está bien.

D

Cuántas curiosidades!! --- http://urlenco.de/gzaw