Hace 11 años | Por JoseMartinCR a melchormiralles.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a melchormiralles.es

Melchor Miralles: "Como decía en mi anterior texto, lo de la cuenta del PP en Luxemburgo fue publicado por El Mundo el año 2003. Por ello lo incomprensible de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de decir el lunes que su partido jamás ha tenido una cuenta corriente fuera de España".

Comentarios

Shikamaru18

Cospedal no se acuerda ni del sobre que le dieron ayer, se va a acordar de lo que publicó El Mundo hace 10 años...

cabobronson

No la consta

Shikamaru18

#2 Dios, qué pedazo de laismo te acabas de marcar, no?

cabobronson

#3 Madrileño que es uno

Shikamaru18

#5 Pues precisamente aprovecho para comentarte de bueno rollo que me hace mucha gracia el cachondeíto que hay en España con el habla de los andaluces.

Y es verdad, además, quiero decir, que hay motivos. Nos inventamos palabras, nos comemos letras, aspiramos el final de bastantes palabras...

Pero claro, nosotros escuchamos hablar a otros como tú que acaba de decir "no LA consta" y nos quedamos en plan "pero tú tas mirao al espejo, cabesa?"

Pero de buen rollo, en serio

cabobronson

#6 Esto demuestra que naide es ferpecto lol

io-io

A esta gente le aparcas un Jaguar en su garaje y ni se da cuenta.

c

¿Qué tiene de extraño que esta diga una cosa y la realidad sea la contraria si miente con un desparpajo sólo igualado por Espe? Están convencidos de que pueden retorcer la realidad a su gusto, y lo hacen, y los "tontos de los c..." les siguen la broma. Y van y les vuelven a votar. Es como el Día de la Marmota.