713 meneos

La cuenta bancaria a favor del ‘Justiciero’ de Lazkao recauda 600 euros en apenas 10 horas

Mientras la izquierda abertzale se manifestaba en Lazkao contra Emilio G., medio centenar de personas rascaban sus bolsillos para aportar su ayuda a este vecino que el pasado martes la emprendió a golpes contra una herriko taberna. Una plataforma creada para la ocasión consiguió recaudar cerca de 600 euros en apenas 10 horas. Y la cifra sigue aumentando.

negativos: 3   usuarios: 258   anónimos: 455  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Lo de GORA EUSKADI ASKATUTA lo puedes gritar donde quieras, cada cual es libre de gritar lo que le salga de los cojones.... si te cagas en una victima de un atentado a lo mejor es que te mereces esa patada en el culo, estés donde estés.
    16  votos: 1   link
    el 26-02-2009 17:13 UTC por Kuruñes Kuruñes
  2. #103   #100 Te puedo asegurar que si no hubiera tanto cabrón etarra que dijera eso nadie te miraría mal, ni en madrid ni en ninguna otra parte. Aunque bien es cierto que no deberían hacerlo, por mucho que lo vomiten esos cabrones, pero esa es la desgracia que tienen los vascos, la publicidad que hacen estos cabrones de ellos.

y lo de cagarse en una víctima de eta... pues ya sabes.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2009 17:22 UTC por pakopepe pakopepe
  3. #104   #70 No sólo has preguntado, también has entrado en valoraciones basándote en tus suposiciones cuando no tienes más que leer la noticia y vivir en este mundo para saber que es una herriko taberna y lo que ha pasado con este chaval.
    el 26-02-2009 17:25 UTC por corsso10 corsso10
  4. #106   #102 Que escatológico se está volviendo esto con tanta cagada.

Pues te digo una cosa, la persona a la que le motive darle una paliza a otra porque ésta haya insultado a un CRIMINAL, sería comprensible en el caso de que el primero fuera un familiar. En otro caso esa persona es otro CRIMINAL y un hijo de puta.
    el 26-02-2009 17:28 UTC por pakopepe pakopepe
  5. #107   -HOYGAN ¿HES AI LO DEL VANCO KAYUDA AL FAXIXTA MAKETO?
    -¿Perdón? esto es el Banco de Santander
    -PUES HESO. MIRA KE SI AL TIO ESE LE PAGAI EL ABOGAO A MI ME TIENE KARREGLA LA PANKARTA D3M KE TENIA EN LA HERRRRRIKO PA MANYANA CON ESE MONEI, COHONE.
    45  votos: 2   link
    el 26-02-2009 17:41 UTC por ikipol ikipol
  6. #108   En las herrikos hay de todo. Si tenemos en cuenta las últimas encuestas del euskobarómetro, por la lógica de lo que decian sobre la izquierda abertzale, una inmensa mayoría de las personas que apoquinan para que ese tipo de bares tire palante estarán en contra de culaquier violencia de ETA.
    Tienen razón cuando se quejan de que les ha jodido la tele.
    por qué iba a estar bien hacerlo?
    el 26-02-2009 19:41 UTC por mutu mutu
  7. #110   #104 Léeme bien, yo he escrito lo que he entendido para que se me rectificara, no he afirmado nada. No se cuanto miedo te da que la gente hable.

Ah, y me he leído la noticia y he entendido lo que he escrito anteriormente. Y no es por nada pero al igual que en un casal popular de cuando existía Terra Lliure habia gente a favor de ella y gente en contra en una Herriko Taberna puede haber gente a favor y en contra de ETA.

Parece mentira pero hay mucha gente Anti-ETA que se parece más a ellos que a un pacifísta. La estrategia de ETA más usada es la de atacar a gente que no tiene nada que ver directamente con la independencia del País Vasco. Lo que ha hecho este hombre viene a ser lo mismo, y todo el mundo le apoya. Ni uno ni el otro, un poco de cabeza.
    15  votos: 1   link
    el 26-02-2009 20:17 UTC por Lafargue Lafargue
  8. #111   #20
    Pandilla de cobardes pastilleros, fijaros como no tuvieron cojones de pararlo cuando estaba destrozando a hachazos esa cueva de vivoras,

El bar estaba cerrado... no habia nadie....
    8  votos: 0   link
    el 26-02-2009 21:01 UTC por Spectrofotometrodemasas Spectrofotometrodemasas
  9. #113   Oye #112, que tontería es esa de hacer el amor, aquí en Bilbao, follamos.
    el 27-02-2009 07:56 UTC por larrauri larrauri
  10. #114   #113 Yo creía que era en Bilbao donde no se follaba :roll:
    16  votos: 1   link
    el 27-02-2009 09:33 UTC por Kuruñes Kuruñes
  11. #115   No hace falta hacer una encuesta. Es un axioma en menéame que los vascos no follan y punto.
    18  votos: 0   link
    el 27-02-2009 12:10 UTC por ikipol ikipol
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame