Hace 6 años | Por Afectadosbbserv... a publico.es
Publicado hace 6 años por Afectadosbbserveis a publico.es

Esta vecina de Leganés ha entregado 90.000 firmas en el Ayuntamiento para pedir un alquiler social. Cobra 442 euros al mes de ayuda a la dependencia, pero denuncia que los servicios sociales no le están atendiendo: "Me siento abandonada"

Comentarios

D

#1 #2 #3 Un poco de empatía y pensad por lo menos en el niño y en el futuro que tiene esa mujer, aunque sea un poquito.

dux

#4 El niño de Bart

RojoRiojano

#4 si quieres un buen futuro para ese niño y para todos deja de votar al puto PP.

D

#12 lol

RojoRiojano

#14 tenía que intentarlo

D

La gente de bart

dux

La gente de Bart, season 2.

D

dejando de lado el mal funcionamiento de los servicios sociales, donde esta el padre y porque no parece ocuparse lo más mínimo por su hijo?

D

#6 ¿Y por qué tiene que aparecer el padre?

RojoRiojano

#6 si es un maltratador, no tiene huevos para tratar bien a su mujer, dudo que trate mucho mejor a su hijo.

mefistófeles

Según explican, están negociado con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid para encontrar un piso que se adecue a las necesidades y hacen hincapié en que la afectada ya ha rechazado dos viviendas. (...) Sin embargo, Mónica niega que haya rechazo en dos ocasiones las viviendas que se le han ofrecido, sino sólo a una

No niego que es una atrocidad social y una vergüenza lo que está pasando, pero...¿alguien sabe por qué ha rechazado una vivienda? No me entra en la cabeza que, estando tan desesperada, lo haga.

D

#9 Lo dice un poco antes:

Lleva meses visitando las oficinas de los servicios sociales para buscar una solución, pero no la consigue. "La Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid me ofreció una vivienda en alquiler social, pero está en otro municipio. No puedo cambiar de ciudad porque mi hijo es autista y un cambio de esta magnitud sería retroceder en todos los avances que hemos conseguido en su trastorno.

D

90.000 firmas ciudadanas. Si en vez de firmar hubieran puesto un euro ya sabemos cuánto sería...

Prostatico

¿Por ser una supuesta víctima de la mal llamada violencia machista tiene que tener más derechos que los demás?