Hace 12 años | Por DSilvaC a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por DSilvaC a diariovasco.com

El Consejo de Ministros apostó ayer por el pueblo de Villar de Cañas (Cuenca) para guardar unas 7.000 toneladas de uranio, plutonio y otros desechos radiactivos. Cantidad monumental que albergará el

Comentarios

yoma

¿El consejo de ayer? pero si la noticia es de 31.12.11

DSilvaC

#1 Relacionada? Acabo de leer esta y no tenía ni idea de que se hubieran reunido ya los excelentisimos señores ministros, aunque por el ritmo que llevan nuestros políticos en 30 años seguirán hablando de olimpiadas en Madrid.

yoma

#2 La noticia puede ser tanto antigua como duplicada. Anda que no se ha comentado esta elección: http://www.meneame.net/search.php?q=villar de cañas

DSilvaC

#1 Eso es lo que me deja la mosca detrás de la oreja... ¬_¬

D

#5 Como eres nuevo puedes que no sepas que meneame no es un sitio de microblogging http://meneame.wikispaces.com/Microblogging por eso te lo especificaba.

Tampoco se admite el spam

DSilvaC

#7 Justamente por esa razón voy a acabar de programar algo parecido pero mas justo (No voy de crack). Simplemente veo que menéame es una herramienta genial para que mucha gente se entere de noticias que no tienen cabida en los mass media y no puede ser que el error de un novato se pague con un karma que no le permite compartir noticias.

No se le podría bajar el karma a la url de origen por hacer mal periodismo en vez de al usuario por leer y creer? Bueno esto ya no importa, supongo que para compartir noticias mejor facebook: también te pueden votar y nadie puede evitar que publiques noticias potencialmente interesantes.

Ayer, subí un vídeo, nadie lo había subido a menéame. Como era un vídeo y no una noticia, lo metí en la categoría Ocio/Videos donde me encontré estupideces tales como gatos lanzándose al vacío. Pues bueno a la que llego a unos pocos meneos comenzó la lluvia de "irrelevantes". Habla de todo lo que estamos pasando en la política y sociedad.

Resultado
Gato suicida: 651 Meneos
Humanos informando mientras cantan: 8 irrelevantes, noticia descartada.

Por si alguien le interesa el video es este

D

Además de ser antigua, haces microblogging al cambiar el titular

DSilvaC

#4 Y encima ayer me pillaron violando a una pobre y virginal zariguella, que malo soy... freírme a negativos anda. Desde luego no se puede ser n00b en meneame. U_U