El Sr. Federico Jiménez Losantos ha amenazado con querellarse contra los de Polonia (ayer se publicó en meneame). Y si la blogosfera se moviliza y publica su el vídeo polémico. Por cierto, la categoría es Cultura-historia, para recordar quién fue el que ahora se querella
menéame
Lo de Y si la blogosfera se moviliza y publica su el vídeo polémico parece ser una pregunta, sino es un condicional cojo.
#8, ¿variando, Lisa, o disimulando?
joseluispinar.blogspot.com/2008/02/tv3-polnia-saura-nuclear.html
Y por cierto, ¿Fedeguico quién es?
Ya decía yo que lo de Losantos no era muy normal xD
es.youtube.com/watch?v=CcOg3WKp_KY
Por cierto, a Bush lo metí por inercia. No es que me caiga especialmente bien, pero tampoco me excita intelectualmente leer una página con 100 comentarios metiéndose con él, es aburrido. Tampoco leería un montón de comentarios metiéndose con Zapatero, por poner un ejemplo.
www.youtube.com/watch?v=IhALRxFNWm81
Claro que Alicante me pilla muy cerca y he crecido viendo La bola del drac.. XD
sino2.
(De si1 y no).
1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.
2. conj. advers. Denota idea de excepción. Nadie lo sabe sino Antonio.
3. conj. advers. Solamente, tan solo. No te pido sino que me oigas con paciencia.
4. conj. advers. Denota adición de otro u otros miembros a la cláusula. NO SOLO por entendido, sino también por afable, modesto y virtuoso, merece ser muy estimado.
Más estalinistas que la más rancia militancia del PCE.
canariasnacion.wordpress.com/2008/02/16/el-amigo-federico-y-la-liberta/
El usuario es youtube.com/user/tv3
y la lista de Polònia: youtube.com/view_play_list?p=469A24CCB6273DEE