Hace 4 años | Por --595012-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a elmundotoday.com

Polémica tras la emisión de la entrega 42 del juicio del “Procés”, rodada la semana pasada y en la que declaran los testigos de la defensa que acudieron a votar el 1-O. Los seguidores más atentos han podido detectar la presencia de un vaso de café Starbucks frente al juez Manuel Marchena en un plano en el que éste interroga a José Alberto Carbonell, director general del Puerto de Barcelona, que acogió los barcos donde estuvieron alojados agentes de la Policía y la Guardia Civil. “Vaya cagada”, han lamentado en Twitter algunos fans del proceso.

Comentarios

Dravot

me lo creería si fuese un chupito de ratafía.

MellamoMulo

#3 es leche de pantera

eldelshell

#9 hostia, que la venden online: https://www.lechedepantera.com/pedidos/

imaginad la troleada de enviar a Mas una caja de esto.

karakol

Un carajillo acompañado de un copazo de Veterano hubiera sido más propio.

vicvic

#4 Hombre, los acusados no pueden llevarse sus copas al juicio y si así fuera los veo más con unas buenas botellas de Ratafia..

javicl

En el capítulo 18 la cagaron también, en la entrada del juzgado se pudo ver claramente una cabeza clavada en un palo que tenia un gran parecido a Jordi Pujol.
Estos showrunners cada vez se esfuerzan menos.

Catacroc

Espero que no haya spoilers en el articulo que yo aun estoy en el cap 25.

i

#6 Aún estás a tiempo de abandonar. POR TU BIEN Y EL DE TU SALUD MENTAL.

D

El bote de Fairy junto a Jon Snow fue silenciado por el españolismo.

Gazpachop

Mierda, me la han colado y he votado "irrelevante". Noooo!!!!!

D

La noticia no supera el juicio de pertinencia, en consecuencia este tribunal no va a hacer click en la misma.

D

Vaya panda de sicansíos.

D

Joder, me lo he creido por un momento

neo1999

Joder, he entrado directamente a los comentarios y estaba alucinando, hasta que he visto que era del mundotoday wall

D

"Fans del proceso".
Tela.

ur_quan_master

#11 un respeto! Hay muchisima gente viviendo del proceso. De hecho el proceso ya es más del 3% del PIB de la comunidad autónoma.

Liet_Kynes

Vaya cagada. Debería ser una botella de Cacaolat

XavierGEltroll

#1 un ordenador en un juzgado!!!! Eso sí que es una cagada.

XavierGEltroll

#1 la cagada es que haya tecnología posterior al Neolítico.

D

Si el juicio ya se rueda así, os podeis imaginar la sentencia.

jose_jose

Esta cla claro lo que eso quiere decir la madre de dragones quiere el tro no catalan, ahora si que se van a cagar los españoles cuando empiece a a atacar con su dragon