Hace 10 años | Por carlio2 a youtube.com
Publicado hace 10 años por carlio2 a youtube.com

Ya tenemos disponible el discurso de Ana Botella en la presentación de la candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires.

Comentarios

BiotSavart__

Me parto con el tío Phil y Charmander

wooldoor

#2 Y con el Anits of the monkey lol lol

Tsubasa.Akai

¿Pero esto qué coño es?¿Se sorprende que no nos den los JJOO? Ni la hora nos deberían dar.

D

#5: Jelou: ¿Buat taim is it?

Doy permiso para reírse, realmente sería incapaz de pronunciar otra cosa, incluso intentando aprenderlo.

zierz

Joder y yo preocupada por mi pronunciación como me suspendan el oral de inglés le llevo el video a la teacher

Waves

Exquisita definición de lo que es la vergüenza ajena...

siyo

Hombre me da un poco de pena , ella ..
. Sus 260 asesores a 60.000 al año. Su mayordomo. Su despacho (mayor que el de Obama).Los coches oficiales que no se sabe ni el numero.....los millones gastados en reformas en el ayuntamiento ....etc etc etc etc.

p

Si omites la pronunciación y el contenido, y te centras en la entonación (musicalidad), parece que esté explicando la cigüeña a un niño, o pidiendo perdón por algo.
Esta entonación a un español le puede parecer algo. A otro latino le puede parecer otra cosa, y a un anglosajón le sonará tan extraño que no se preocupará en comprenderlo. Cada idioma tiene su ritmo, su acento y sus tics. Pero parece que a la señora y a sus profes les importa un comino. Ridículo.

D

Que verguenza.
Este pais asi jamas saldra de la crisis.

D

Una pregunta... ¿Es ético reírse de alguien que no sepa hacer malabares a tres cinco bolas motosierras apagadas encendidas?

Lo digo porque hablar el inglés bien no es mucho más sencillo. Por supuesto, depende de la persona, algunas personas lo tendrán más fácil y otras más difícil. Yo, si os soy sincero, creo que sería incapaz de hablar mucho mejor que ella, me da igual lo que me esfuerce: no seré capaz.

El vídeo es divertido, pero cuando lo veáis, recordad que ahí no sólo está LaBotella, sino muchísima gente que intenta aprender a hablar inglés. Yo mismo hablaría así si lo intentase, o aún peor. Pero ojo, es que si estudiase y me esforzase un montón, no creo que llegase a mejorar ni tan siquiera un 20% lo que sale en el vídeo. Me cuesta pronunciar y vocalizar bien el español así que como para hacerlo en inglés, imposible, vamos.

Ojo, no pretendo amargaros el vídeo, es divertido, sólo digo que tengáis en cuenta eso, que el inglés es muy difícil.
Yo lo que si he aprendido es que si un día tengo que ayudar a un turista, lo mejor que puedo hacer es sacar un lápiz y un papel, o bien tirar de un sintetizador de voz, aunque esto último no sería posible en mi caso, ya que no tengo smartphone.

En resumen: reíros de la situación, no de la persona. Aunque también es cierto que podría haber renunciado a hablar en inglés y dejar a un intérprete que lo haga por ella, que son personas con habilidad lingüística y lo harán mejor, de la misma forma que unas personas hacen malabares mejor que otras.

D

se sale no se pq no interesa