Hace 4 años | Por --527382-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --527382-- a europapress.es

Dos nuevas especies de cucaracha preservadas en ámbar, que vivieron hace 99 millones de años, han sido descubiertas en una cueva en Myanmar por un equipo internacional de investigadores.

Comentarios

ronko

Él lo sabía:

v

#1
Él también. A ninguno de los dos le sirvió de nada.

GamusinoAtomico

Como se entere Spielberg rueda Cucarachic Park y morirá sin pagar por ello.

Kuishi

#8 Fraga...

v

#12
Fragasaurus Rex.



No lo he escuchado, no me atrevo. De algo me sonaba y lo busqué.

En Galicia también tenemos un Fragalito y el Pacolito.... me abstengo de explicarte esa mierda. Búscalo si quieres deprimirte.

box3d

#19 El gaias es uno y El otro... Cual es?

v

#27
El obelisco millenium.

También tenemos una Arielita. Otro carísimo y desastroso proyecto de elevador que sube del paseo marítimo al monte de San Pedro. No nos privamos de nada.

D

Si fueran listos las clonarían, reproducirían en masa, las pulverizarían y las venderían en botes de proteínas para los locos del Gym, en plan ganar musculo de forma primigenia dinosauril. Yo lo compraría, estoy en necesidad de recuperar la forma...

pedrobz

#3 No hace falta, la cucaracha poco ha cambiado, así que ya está clonada, reproducida en masa y distribuida por todos los potenciales clientes (y no potenciales)
Por otro lado, la forma ya la tienes, si te refieres a la forma esférica

yopasabaporaqui

#13 No hace falta, son cucarachas: le quitas el ámbar y echan a volar...

BM75

#24 Las cucarachas no vuelan.

Garbns

#25 ... pocas cucarachas has visto tú hay algunas que si vuelan

editado:
busca en google si quieres tener pesadillas los próximos 2 años. imagina una cucaracha en el techo y de repente ver como se deja caer grácilmente volando sobre tu cara

BM75

#28 Pues tienes toda la razón. Algo que aprendo hoy.

Garbns

#29 siento haber roto la burbuja de seguridad en Canarias hay algunas. Todavía recuerdo la escena que dije en mi post cuando era pequeño y estaba de vacaciones en Lanzarote (le pasó a mi padre) y es que encima suenan como un helicóptero

Jesulisto

#28 ¡Que no vuelan, dice!

Pase un tiempo en un apartamento cutre de Almería y nos aterrizaban en la cama. ¡Que horror!

cc #25

yopasabaporaqui

#25 Anda que no.


R

¿Se sabe de que partidos políticos son?

f

#2 Si son de la epoca de los dinosaurius seran de partidos antiguos.

jonolulu

#2 Creo que se refieren a Casado, Ayuso y Abascal

c

Cucarachas, sobrevivieron a los dinosaurios, y seguirán en este mundo cuando palme el último humano.

T

#7 Y no descartes que el último humano muera a patas de una cucaracha

pedrobz

#9 No, las cucarachas son pacíficas, por experiencia saben que tarde o temprano ya nos moriremos nosotros solitos sin que ellas hagan nada, así que ¿para que molestarse?

D

#7 Creo que estás subestimando a Jordi Hurtado.

l

que vivieron hace 99 millones de años...Estas cifras me marean. 😟

insulabarataria

#4 edad estimada del universo 14.000.000.000 de años

guaperas

#4 si te sirve de consuelo, más o menos es medio año........ galáctico, es decir desde entonces el sistema solar ha completado media vuelta al centro de la Vía Láctea

b

Todo el mundo pone cómo ejemplo a Jurassic Park, pero el tema de dinosaurios clonados, ya salío 6 años antes, en la novela Carnosaurio (si, la misma que esa saga de serie B).

D

Que ricas

slayernina

Es una cucaracha de verdad. Ha sido verla y me ha dado todo el puto asco

Z

Todo ese follón que lían para explicar lo del ambar.... Yo creo que fue más sencillo, cuando petó aquello las temperaturas subieron tanto que el ambar de una zona arbolada se derritió y atrapó a esas cucarachas, y luego se formo la cueva

BM75

#17 Lo que dices no tiene sentido alguno. El ámbar funde a 250 grados, por lo que no habría cucaracha que atrapar a esa temperatura.

Poca broma con las cucarachas, una vez me tropecé en casa con una tan grande que la cabrona me quería tirar de mi casa

t

Cuando ves el anime de las cucarachas Evolucionadas en marte que aniquilan a los humanos ves estas noticias de otra manera. (hicieron una peli también)

Maestro_Blaster

#18 Joder, que pintaza!