Hace 16 años | Por perezglez a elpais.com
Publicado hace 16 años por perezglez a elpais.com

Cuba ha dejado sin efecto la norma que obligaba a las personas a solicitar medicamentos siempre a la misma farmacia asignada por el Estado. Esta es la última medida decretada por Raúl Castro, que poco a poco va abriendo la mano en la economía y en algunos aspectos de la vida social.

Comentarios

D

#5 Eres un fachorrón no cabe duda. Y las revoluciones son revoluciones y pueden convertirse o no en dictaduras.

D

¿elpais.com? ¿Cuba? ¿Castro? Hummmmmmmm......

d

paso a paso Raul Castro esta modificando la dictadura.. es cuestion de tiempo (que muera su hermano?) que Cuba cambie de manera irresversible

m

#1 yo estuve hace un par de años en La Habana y me sorprendieron muchísimas cosas, pero de todas la que más y con diferencia me impresionó era el miedo que le tenía la población a que Fidel muriera y le cediera el poder a Raúl. Yo les preguntaba a mis amigos "Pero qué puede ser peor que esto??", y ellos decían que Raúl era bastante más duro que el hermano..

..con esto te quiero decir que para mi que todo esto es un lavado de cara en toda regla, para poder seguir extorsionando a los pobres cubanos. Ojalá me equivoque.

d

#2 ojala, pero de momento se ve cambios, timidos cambios.. que solo sea una fachada? ojala que no.. yo todas las referencias al hermano de fidel es que es un personaje con menos carisma que fidel y con menos mano dura... ahora bien si ha sido una fachada para ganarse a lso europeos, pobres cubanos

Rompe-y-RaSGAE

Me parece perfecto. Ahora ya podrán comprar remedios para curarse de las enfermedades venéreas que les contagien los turistas con los que se ven obligados a prostituirse. Milagros de la Revolución. Por cierto, ¿por qué, cuando la derecha se hace con el poder por la fuerza le llaman dictadura,y cuando la izquierda toma el poder por la fuerza le llaman Revolución?. Uy, estaré hecho un fachorro, que no lo comprendo.