Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Me ha llegado esta carta, me dice que si quiero publicarla, pues que la publique. Y así lo hago, pro si os interesa…

Comentarios

D

Nada nada, esto debe ser mentira, aquello es un paraiso comunista donde la gente no se queja de nada... Ah, espera, que no pueden quejarse, vaya... Y todavía hay gente que defiende este sistema frente al que tenemos ahora (Que al final no deja de ser una discusión entre guatemala y guatepeor).

Cuba jamás se recuperará, son demasiados años aplastada bajo la bota empapada de sangre del comunismo (No es casualidad que el color que representa ese sistema sea el rojo, el color de la sangre derramada de su propio pueblo), o si no, mirad el resto de ex-republicas soviéticas en que situación estan (O mejor aún mirad como acabó la RDA, que a dia de hoy todavía Alemania arrastra las consecuencias económicas de la reunificación).

Pero si, se que muchos seguireis defendiendo el comunismo sentados en vuestro sillón de Ikea y escribiendo desde vuestro Mac. A todos vosotros, os recomiendo un viaje por Cuba, una semana, no mas, y vereis como venis con el chip cambiado.

rojo_separatista

Y que impresiones tuvo de los barrios chavolistas y de Fabelas donde impera la ley de los narcos o de los niños de 6 años rebuscando entre los vertederos de basura en las afueras de las ciudades??

...a no que en Cuba no existen estas cosas como en el resto de América Latina.

#4, conozco Cuba, todas sus provincias... y no no me cambió el chip.

D

Tierra fértil para conspiranoicos:

Fue imposible tener una discusión decente sobre casi nada. La gente dice cosas como que “Faceboock está manipulado por la CIA”, hablan de “El éxito del nuevo modelo económico cubano” vs “La situación de empobrecimiento que existe en Estados Unidos”. Opinan que “La crisis mundial, no es producto de una escasez de recursos, se debe a una transferencia de riquezas hacia pocas manos”, como es lógico pensar dicha situación conduce a “La quiebra del modelo capitalista a nivel mundial.”

i

“La crisis mundial, no es producto de una escasez de recursos, se debe a una transferencia de riquezas hacia pocas manos”
Evidentemente, los recursos no han desaparecido así que en algún lado están.

k

La primera parte de la carta es una descripción de cualquier ciudad en Sudamérica y de muchas ciudades en Europa. Suciedad, soborno, ruidos, malos olores, robos... y a la segunda parte nos estamos acercando asombrosamente, basta leer un periódico u otro para que te cuenten dos realidades completamente disfrazadas.