Hace 4 años | Por --233265-- a es.panampost.com
Publicado hace 4 años por --233265-- a es.panampost.com

Para contener a la población, el régimen castrista soltó a los boinas negras, las tropas de élite, la policía militarizada preparada para combate. Y no fue suficiente, los cubanos de a pie enfrentaron sus balas con piedras.

Comentarios

box3d

- Algo harían
- Disidencia pagada por USA
- Infiltrados de la CIA
- [inserte excusa aquí]

asfaltaplayas

#1 Me pido el comodín de los Judeo-Masones

asfaltaplayas

#4 esa es una subsección de "Disidencia pagada por USA"

oso_69

Rel. Policía cubana evita linchen a un violador de una menor

Hace 4 años | Por Buenviviente a youtube.com


Soy el último en defender el régimen cubano castrista o el comunismo en general, pero en esta ocasión, y salvo pruebas en contra, los únicos disparos fueron efectuados por un policía para evitar que lincharan al presunto violador de una niña. A él y a la agente que, con dos ovarios, se estaba enfrentando sola y desarmada a la turba para impedir el linchamiento.

No nos confundamos, si yo tuviese pruebas irrefutables de la violación y de la culpabilidad del tipo soy el primero en reventarlo a patadas, pero no sería la primera vez que "el pueblo" se "equivoca" en sus veredictos emitidos sin juicio alguno.

x

Razonamiento meneante medio; Las piedras seguramente sean pagas por la CIA.

D

Malditas dictaduras

Encima esta los mata de hambre y los mantiene en un atraso terrible

Aun no me explico como tenemos ministros que la apoya y que se inspiran en esa majaderia del comunismo

D

PanamPost: medio derechista, fake news de derechas y propaganda anticomunista para derechistas ansiosos de ver a comunistas matando gente al estilo Bolsonaro, Áñez, etc... para decir "mira los comunistas cómo matan".

Afortunadamente, es todo MENTIRA, porque la noticia es totalmente falsa. Así que véis... no hace falta "echarle la culpa a la CIA" ni nada, porque es una noticia falsa.

Por supuesto en PanamPost jamás te contarán a los cientos de tiroteados de áñez ni a los indios masacrados de Bolsonaro.

@admin he visto en esta casa sitios web baneados por menos que lo que hacen los colegas de PanamPost.

D

#12 todo lo que cuente las realidades de los "paraisos comunistas" es fake news. Incluso te atreves a pedir el baneo. La ceguera ideológica es muy mala.

D

#13 ¿Qué realidades? ¿No entiendes el idioma español? Acabo de decirte que lo que cuenta ese panfleto es mentira. Mentira, nunca ha pasado, no ha tenido lugar.

¿De qué realidades hablas? ¿De las que están en la torcida imaginación de los derechistas? siempre mintiendo y contando historias de terror sobre los malvados comunistas mientras ellos llevan toda la vida en América Latina asesinando a gente en masa y sembrando el terror desde México hasta la Patagonia: Videla, Pinochet, los Zetas mexicanos (grupo de militares entrenado por USA para matar comunistas, hoy convertidos en narcotraficantes), los paramilitares colombianos arrasando aldeas y fusilando a todo el mundo, las contras nicaragüenses, la Guerra Civil de El Salvador, los asesinos hondureños... Menudo historial de matanzas y crímenes. Luego que si Fidel era muy malo y mataba miles de millones de cubanos. Lamentable.

D

#14 claro nunca ha pasado porque tú lo dices, tú estuviste ahí, viste lo que pasó y ese panfleto cuenta fake news...
No hay más ciego que el que no quiere ver

ramsey9000

Culpa de Venezuela o de vox pero empieza por V Seguro

box3d

#5 La culpa es del Vino, la vedettes y los vascos.

ramsey9000

#6 menudo complot acabas de descubrir, sinllmann a la puerta no abras sal por la ventana

S

'que ganaba al retener entre el 75 y 90 % de los sueldos de los médicos.' Pero buat defac