Hace 9 años | Por --51656-- a cubaencuentro.com
Publicado hace 9 años por --51656-- a cubaencuentro.com

El vicepresidente Marino Murillo Jorge hizo el fin de semana pasado un anuncio largamente esperado en Cuba. Lo que se dio a conocer durante una reunión del Consejo de Ministros, para analizar la situación de la economía cubana, fue la marcha atrás a la “Ofensiva Revolucionaria”, promulgada por Fidel Castro hace 46 años. “La Ofensiva Revolucionaria de 1968 fue la culminación de un proceso de excesos económicos, irracionalidad y aventurerismo político, empezado mucho antes"

Comentarios

D

Cuando el estado se hizo dueño de las pizzerias y los puestos de helados. Ahora, con el coma-andante jubilado y 46 años después se pone fin a esa aberración. Mientras, los venezolanos insisten en seguir nacionalizando lo irrelevante y destruyendo el tejido productivo de la nación, no han aprendido nada.

B

#1 Mira que llegas a ser cansino...Pesao!

D

#2 Me puedes ignorar. O irte a tomar por culo, o ambas, lo que mejor te venga.
Yo voy a seguir mandando lo que me salga de las gónadas. Si no te gusta, ajo y agua majo kiss

B

#3 Cansino y homófobo! Pesao!

D

#4 Te jo des

D

¿de que revolucionismo habla?

Si Cuba ya no es revolucionario hace décadas... Como mucho es un país contra-corriente pero de izquierdismo no le queda un carajo.

Macant

#6 ... si por eso los EEUU mantienen el bloqueo económico, comercial y financiero desde hace más de medio siglo, por ser de derechas

D

#7 Bloqueo no. Embargo.

Si quieres llevar a Cuba un barco lleno de papel higiénico puedes hacerlo, nada te lo impide.

Y a estas alturas ya tendrías que saber que de revolución y socialismo / comunismo queda poco en Cuba.