Hace 10 años | Por --277512-- a bologna.repubblica.it
Publicado hace 10 años por --277512-- a bologna.repubblica.it

Cinestore, el archivo digital del foro Pasolini, se enriquece con treinta nuevas películas históricas. Un patrimonio de documentales, investigaciones e historias que se pueden ver tranquilamente en casa.

Comentarios

davidx

#1 Nunca se sabe cuando vas a necesitar una buena peli Italiana en versión original.

D

#2 Para mí, por muchas razones, Italia es mi casa, así que puedo enseñar los tesoros que hay en ella a cuanta más gente mejor, yo encantado.

arieloq

#7 Excepto por las hipotecas...

conversador

Un "tesoro" los enlaces

D

Recomiendo a todo el mundo que se lea los "Escritos Corsarios" de Pier Paolo Passolini (Me lo ha recordado lo del foro Pasolini). Risas aseguradas y dan que pensar.

iveldie

Al que le gust eelcine italiano aqui tiene las mejores peliculas italiansa de la historia para descargar http://www.myduckisdead.org/search/label/Italy

D

¡¡No veas la de material audiovisual (que a estas alturas ya debería ser público y gratuito) pero que aún sigue 'secuestrado' por el celo pesetero de gobiernos, administraciones y consorcios de todo tipo y pelaje!!

Autarca

A ver cuando aprenden aquí, no digo que no se este haciendo nada, el archivo histórico de RTVE es interesante.

Pero hay que buscar la excelencia

D

Uf, ya me temía yo películas con caspa de la buena (doblajes varios, y tal), menos mal que no .

p

"Cuatrocientas películas para descargar: el tesoro online de la Cineteca"
en series juanito/ series drogadictos;... muchas más, hay miles y miles más, tanta cultura al alcance de un par de clicks...

cuando cerraron megaupload fue como si quemaran la biblioteca de alejandria otra vez. solo que fue a proposito, porque la gente tiene que lucrarse y con tal de no perder ni un centimo(que a pesar de que no lo ganarian, porque a la gente le daria igual no verla por no gastarse unos centimos, si no que se lo digan a los de wassap) son capaces de lo que haga falta, pasar por encima de todo y de todos

air

Esto sí que es cultura y no Series Yonkis

D

Así da gusto. Por suerte existen cosas como el Dominio público o las licencias Creative Commons, para quien no conozca esta web, con una gran recopilación de películas clásicas: http://cinelibreonline.blogspot.com