Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a 20minutos.es

"Me acarició por todas partes y, tras unos minutos, dijo: 'Ahora vas a notar una crema caliente que te irá bien'. Yo no podía ver nada, no me dejaba mover la cabeza. Tardé tiempo en entender que había eyaculado encima de mí", relata esta víctima, identificada por 'El País' como un doctor en Bioquímica y profesor universitario nacido en 1971. Relacionada: Manuel Briñas, alma de la cantera del Atlético de Madrid, admite haber abusado de un niño
Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader
a 20minutos.es

Ángel Manuel Briñas, máximo responsable de la cantera del Atlético de Madrid durante más de 20 años, [...]

Comentarios

javierchiclana

La primera vez que un adulto me interrogó sobre mis posibles practicas sexuales fue un sacerdote... el que me confesó antes de hacer la comunión, teniendo nueve años... buena parte de los niños ha pasado por ese "trance"... un adulto interesándose por tu intimidad. A los padres que adoctrinan les parece estupendo.

Alguien que se autoretuerce un instinto básico como la sexualidad no debería estar cerca de niños u otras personas indefensas. El celibato hace que tengan disparada la testosterona.

Kasterot

No se acuerda si fue una o dos veces!! Será por semana?

El_Cucaracho

También de principios de los 80 es lo que relata otra presunta víctima, que recuerda cómo Briñas intentó hacerle tocamientos. "Un día que me pusieron la antitetánica, él dijo que me quedara a dormir en la enfermería. Como yo ya había oído cosas, me puse el bañador y me lo até con muchos nudos. Pero me desperté con él metiéndome mano", rememora F.B.

Con que impunidad se mueve cierta gente

ChanVader

Da muchísimo asco. Ojalá dure unos años más para que sufra

IanCutris

#7 ¿Sí? Pues díselo al Atlético que ya lo ha despedido.

saulot

#7 Él mismo admitió que es verdad pero que solo lo hizo con un niño un par de veces.

IanCutris

Atentos a cómo estos días, todos los periodistas deportivos hablarán de PRESUNTO sin ton ni son. SOn de un corporativista que atufa. Lo hicieron igual con Cristiano, Messu y Neymar y sus escarceos con Hacienda. Puto asco...

Penrose

#6 Es presunto hasta que le declaren culpable. Eso no es corporativismo, es tener dos dedos de frente.

a

Lástima que no se haya sabido nada hasta ahora, pese a esos rumores que alguna de las víctimas dice que ya había.
Espero que ahora salgan otra vez los famosos a acordarse de él, se lo merece