Hace 4 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --596443-- a 20minutos.es

El domador de circo Ettore Weber, de 61 años, falleció el pasado 4 de julio sobre las 19:00 horas de la tarde al ser devorado por cuatro tigres a los que entrenaba, según ha informado La Gazzeta del Mezzogiorno.

Comentarios

NinjaBoig

#10 lol lol lol

alexwing

Tu lo que quieres que te coma el tigre.

A

Las bestias mejor en el campo...

D

#1 Toda la razón. Más bestia y bicho aún es el ser humano, que intenta forzar a las bestias a vivir en sitios completamente antinaturales y distintos de los entornos naturales a donde ellas genuinamente pertenecen.

Espero que los tigres estén bien. De la suerte del domador, me alegro, aunque considero que le ha ocurrido poco y debería haberle ocurrido algo peor. Sí, peor que la muerte.

D

#13 "De la suerte del domador, me alegro, aunque considero que le ha ocurrido poco y debería haberle ocurrido algo peor. Sí, peor que la muerte. "

Para bestia, tú...

e

#13 creo que morir deborado no es poco castigo.

D

Espero que todo quedará en un susto.

D

Bien por ellos,
ya sabeis,
"si alguna vez te quieren torear, siguele el rollo y a la menor ocasion motxalo!!"

laaventuradigital

No me estraña... quien con fuego juega, acaba quemándose

D

Cuatro tristes tigres triscan tigrero.

Trigonometrico

Parece que no había sido muy cariñoso con los animales.

a

#4 Dedazos, compenso en otros comentarios .

D

Murió alimentando lo que mas quería (aparte de su mujer, claro).

Noctuar

Se llama defensa propia.

P

El domador un oficio que se está perdiendo en este mundo pusilánime.

D

#11 Hay una vacante, postula

Peka

#11 No te creas, ahora resbalan en oficinas y consiguen domar a miles de trabajadores que no exigen salarios y condiciones dignas.

Los circos con animales tienen que desaparecer ya.

oso_69

"Weber, que era conocido en todo el mundo como uno de los mejores entrenadores,"

Pues habría que ver a los otros. Domador nuevo en cada función...

irislol

La carta de los Derechos Humanos de los Animales recoge casos como este? Algún metafísico que de una opinión sobre este asunto?

maloconocido

No me parece ni bien ni mal. Para que me quiero engañar... me parece bien y natural.