Hace 16 años | Por glocky a escolar.net
Publicado hace 16 años por glocky a escolar.net

Que la factura de la crisis económica no la paguen los más débiles Que España sea de verdad un estado aconfesional. Que todos los impuestos sean públicos, incluido el canon. Que las mujeres no tengan que mentir a un psicólogo para poder abortar. Genial Nacho :-)

Comentarios

Cantro

#2 Por eso mismo. Ahora tenemos medios desinformativos al servicio del partido de turno, ocultando sus defectos y realzando (si las tienen, si no se inventan) sus virtudes, mientras se hace lo contrario con el "otro" partido.

Cuando se hacen campañas institucionales se contrata la publicidad (mucha pasta) sobre todo a los diarios amigos, con lo cual se crea una red clientelar bastante maja y en un sector muy importante porque ¿quién se arriesgaría a criticar al gobierno a riesgo de perder esa pasta? Sólo aquellos que no la tienen (ni posibilidades de conseguirla)

Lo que digo es que si se hace una campaña publicitaria esta debería hacerse en internet, o bien por igual en toda la prensa escrita (inasumible económicamente a menos que haya leyes específicas que regulen este gasto y el formato).

calopez

¿crisis económica?
Pero si de eso no teníamos ¿no?

D

#11 "Algo menos de demagogia y de quedar bien con los amiguetes y algo más de sentido común le vendrían bien al Escolar."

Buah, panfletos lamebajos sobran en España. Estoy por ver que nazca algún medio que merezca la pena.

calopez

#8 ¿Ocultar la verdad? ¿no es eso metinr?

gualtrapa

#4: estarás o no de acuerdo, pero el artículo que enlazas a mí no me parece ningún rebuzno: está plagado de sentido común y conocimientos económicos que el propio Escolar reconoce que no tiene.

Aparte de esto, si la "receta" de Solbes para salir de esta crisis que hace cuatro días no existía, es tirar de Keynes, que desde 1936 ya se ha demostrado hasta la saciedad que estaba equivocado y que sus teorías no han funcionado nunca, estamos apañados.

#0: tampoco tan genial. Si tiene que enunciar cuatro tareas para un nuevo gobierno, meter entre ellas (un 25%) la idiotez del canon, me parece un saludo al sol. ¿No hay nada más importante a que tenga que dedicarse el Gobierno? Algo menos de demagogia y de quedar bien con los amiguetes y algo más de sentido común le vendrían bien al Escolar.

calopez

CP del artículo:

En el año 2004, el PSOE se comprometió en su programa electoral a sustituir la vetusta ley por una ley de plazos, que establezca de forma clara en qué semanas se puede abortar sin más supuestos que la voluntad de la mujer.. En el año 2008, acosado por la derecha, el PSOE se comprometió sólo a estudiar si hace falta una reforma

Al final resulta, que quien gobernó era la derecha y por eso no podrían cumplir con su programa...

g

#1, no te creas. La prensa es fundamental para que los ciudadanos perciban los avances sociales que están consiguiendo.

g

#7, no es el titular. ¿No puedo expresar mi opinión en la descripción? Claramente se ve que es opinión.

Arrikitinkitan

Curioso orden de prioridades.

e

Escolar sabe de economía 0. Qué penoso.

g

#6, había que bajar el catastrofismo para no alarmar a los votantes. Lo hubieran hecho todos los políticos.

Era necesario para evitar que la derecha utilizase la crisis en su beneficio.

g

Ya están los libegales rebuznando: http://liberalismo.org/bitacoras/1/4901/