Hace 6 años | Por sewermole a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por sewermole a 20minutos.es

Cuatro inmigrantes de origen subsahariano han logrado saltar la valla que separa Marruecos de Melilla este sábado y uno de ellos, en la acción, ha mordido en los dedos a un agente de la Guardia Civil y ha lesionado a otro cuando los agentes intentaban interceptarlos. La portavoz ha subrayado que "uno de ellos ha quedado detenido por agresiones y atentado a la autoridad al haber mordido a un guardia civil en los dedos de una mano y ocasionar pequeñas lesiones a otro".

Comentarios

D

#1 #3 Que le hubiese dado de comer porra.
#4 El Menor nada se escapara , dira que sigue siendo menor todo la vida, hasta que se haga un estudio pagado por nuestros impuestos y se descubra que sea mayor .

Trigonometrico

#5 Nuestros impuestos se derrochan en cientos de cosas, no me parece que esta sea importante.

o

#19 En efecto no es importante. No importa para nada que sea mayor o menor. Es ilegal.

P

#4 tu crees que es normal que un guardia civil meta los dedos en la boca de un subsahariano negro? Hay que investigar pq lo ha hecho.

D

#6 Eso es. El guardia civil metió los dedos para torturar al subsahariano
Así se hace. Esa es la versión que mola

A

#6 lol lol lol

D

#4 gracias por apuntarnos
tu racismo xenófobo.
En españáfrica son muy buenos.

Los guardias (militares) civiles....
ya cobran por no hacer nada.

Tú ssssigue con El Marca

D

#9 Vete al gaztetxe a seguir fumando porros.

D

#13 No me drogo, a diferencia de tú.
No dejes la medicación.
Habla de lo que entiendas.....
se te ve cortito.

D

#15 No me drogo, a diferencia de tú.

Esa frase tiene muy poca credibilidad al estar tan mal escrita.

D

#22 quédate en lo superficial,
cómo tu ideología.

Todo dicho desde
tu politoxicomanía física y mental.
Extrapolo datos

D

#24 Es que las faltas de ortografía deslucen mucho cuando intentas dártelas de culto y llamar subnormal a los demás.

D

#25 Desluce, incluso más: el escribir sin puntuación. Como es tu caso ahora mismo.
Para lo que tienes que comunicar, no perdemos mucho.

Es lo que tiene el móvil.
Yo pronunciar subnormal?
Por favor, sígueme con más atención.

D

#26 Yo pronunciar subnormal?

No pensaba que tuvieras alguna cátedra, excepto en subnormalidad y ninismo.


roll

D

#27 Gracias por mostrar tu diversidad funcional (fachandolera).

D

#28 Tienes tú poca pinta de facha. lol

D

#29 yo libertario.
Gracias.

D

Pobrecico... tendría hambre

Trigonometrico

#1 Eso es muy probable, pero no creo que le haya mordido con la intención de alimentarse.

pepel

Estaban sin desayunar.

D

Este tipo de zombies han cruzado la valla con la sana intención del enriquecimiento cultural.

D

Si después de hacer eso aún tiene dientes, lamento el mal momento por el que están pasando las fuerzas del orden que ni reventarle la boca pueden a un ilegal que les muerde.

D

Ahora se tendrá que vacunar contra la rabia

D

Las fronteras son parte de la soberanía nacional. El Estado tiene la obligación de la salvaguarda de los límites de la nación. Doy todo mi apoyo a servidores públicos como la Guardia Civil que, en su mayor parte, hace un servicio que agradecemos los ciudadanos que creemos en lo público y confiamos en el Estado.

D

#16 Te lo dijo Antena 3 en casa.

freenetico

Se podría crear una sección sobre 20 minutos, un medio que frecuentemente publica la cara interedada de la noticia y que todo troll postea cansinamente. Seriedad por favor

Konata_Izumi_II

¿seguro que no era un perro chato?

D

Leyendo lo que leo, me doy cuenta de que voy a tardar poco en perder el poco karma que tengo...
Estoy por empezar otra vez a cagarme en vuestra puta madre. Ya me tengo que morder la lengua y todo...