2849
Un juzgado de instrucción de Madrid ha admitido a trámite una querella contra la junta directiva de la SGAE por la condonación de la deuda del canon por copia privada a los fabricantes. Los querellantes, cuatro socios de la SGAE, argumentan que los responsables de la entidad son sus empleados y que están en la obligación de explicar a sus asociados qué hacen con un dinero que no es suyo.
menéame
Acabo de tener un Déjà vu...
Y digo yo. Si el derecho a voto lo tienen 2 o 3 y hay una amplia mayoría que está puteado de esta forma, ¿por qué todavía nadie se ha movilizado en masa contra la SGAE y su sistema de gestión? Me parece muy extraño que tantos sigan callados mientras unos pocos se enriquecen a su costa.
Lo bueno es que conforme pase el tiempo, la SGAE cada vez tendrá menos socios, porque los nuevos compositores verán lo absurdo de su gestión y pasarán de ellos.
Al final van a acabar tan asqueados los socios q la propia SGAE va a ser la mejor defensa del copyleft
Elije: Copyleft o $GAE
Muahahahahahaha ! (risa malévola pensando en planes maquiavélicos)
Impresionante. Como para entrarle a uno ganas de hacerse socio de la SGAE, si no hubiera ya razones más que suficientes para ello a estas alturas.
Me hace pensar que la mayoría de socios de la SGAE o son subnormales o tienen algún interés oculto en seguir ahí.
(¿O es que "El que parte y reparte...se lleva la mejor parte"? )
Ves diciendole a tus secuaces que vayan pagando favores a quien haga falta porque sino acabais entre rejas, puedes engañar o estafar a monjas, conciertos beneficos, pero dudo mucho que hacienda os deje así de tranquilos ahora que ha empezado una investigación de los últimos cuatro años. Y con esta demanda ya la panacea.
Como se suele decir a todo cerdo le llega su San Martín, y la SGAE mas que una "sociedad" parece una piara.