Hace 4 años | Por Condetino a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elespanol.com

Todas ellas tienen un rasgo en común: sufrían algún tipo de problema psiquiátrico por el que no quisieron tratarse. Y todo acabó de la peor manera posible.

Comentarios

D

#12 Ya, pero somos machirulos incels. No somos personas, igual que los que vivimos en Cataluña y nos dan arcadas la estelada y el lacito, que no somos catalanes.

StuartMcNight

#19 lol Se mantiene la correlación machotada acomplejada banderota de españota.

D

#30 ¿Te ha gustado mi Epic combo?

yopasabaporaqui

#19 El más merecido de hoy seguramente.
..

D

#45 Muchas gracias. Acepto el premio con espíritu deportivo y de sacrificio para lograr alcanzar mañana cotas aún más altas que me hagan merecedor de otro calzador premium.

yopasabaporaqui

#12 #9 No, no está. Pero os viene de perlas para soltar las chorradas que soltais siempre 4 por aquí.

Que buscar "padres parricidas con problemas mentales" no os quite la ilusión eh..

Mysanthropus

#9 Heteropatriarcado, seamos correctos...

D

#9 El violador eres tú, turú-turú

aunotrovago

#9 El marido de la doble parricida también está en prisión, porque en los interrogatorios se mostró "altanero" y "desafiante".

Z

#9 Como dicen algunos expertos, es cuestión de encontrar qué hace que el machismo cure esos problemas mentales que tienen mujeres y homosexuales cuando matan a sus parejas o hijos, ya que en los hombres nunca se encuentran esas causas, solo es el machismo el motor de sus crímenes.

K

#47 jajaja, mancantao!!!!

hasta_los_cojones

Es que los problemas psiquiátricos se determinan por un diagnóstico y eso es algo siempre discutible.

Lo que es indiscutible es el machismo y el patriarcado.

zenko

#3 lol lol lol lol indiscutible dice lol lol lol lol

Jemomo

#3

hasta_los_cojones

#7 hay algunos conceptos que no entran ni con calzador

Doisneau

#3 En vuestra realidad paralela si que es indiscutible, de eso no hay duda

U5u4r10

#3 No son enfermas, son hijas sanas del matriarcado.

L

#17 pero estas mujeres de la noticia están igualmente en prisión o en internamiento psiquiátrico. La justicia las ha dejado encarceladas. Lo que habría que hacer es prevenir estas situaciones, si alguien está deprimido puede hacer cosas graves siendo hombre, mujer, niño, adolescente, anciano. La depresión grave no sabe de edades ni de géneros.jgéneros. Los asesinos múltiples que acribillan a la gente cuando se les va la pinza en EEUU siempre están en depresión. Víctimas de builing o porque han perdido el trabajo, o porque tienen depresión endógena.

D

Con cuadraditos en lugar de ojos no me extraña que estuviesen locas.

D

#10 se debe a que cuentan con rasgos japoneses , creo que les pasa igual con los genitales

D

#10 Y eso que no has escuchado la música dramática de fondo en la tele. Con eso te convences ya del todo

woody_alien

#0 Las las las land.

salchipapa77

#1 Les cuatre parricides

D

Y cuándo es un hombre no se hacen esos estudios

sixbillion

#35 Claro, el problema en este caso es la noticia, no los hechos de las que habla. Bravo. Y para rematar me sueltas la chorrada de que en los procedimientos judiciales si tienen en cuenta las enfermedades mentales cuando en esta noticia precisamente resalta cuatro casos en los que no se tuvo en cuenta y acabo con la muerte de los menores. De traca.
Pero claro, las noticias que hablan de maltratadores no son sensacionalistas, ¿Verdad?
En fin, ya te has retratado lo suficiente. Mejor que dejes de obviar tu hipocresía.

dmeijide

#37 Claro que el problema es la noticia, existe una forma de hacer periodismo y se puede señalar un problema sin sacar imágenes o casos de enfermos mentales que no tenían responsabilidad de sus actos. En esos casos también se tuvo en cuenta, y aun así se le dio la custodia a la madre ya que el juez no apreciaría un problema grave
No, las noticias que hablan de maltratadores en general no son sensacionalistas y desde luego no utilizan casos de enfermos mentales para dar credibilidad a su causa. Deleznable.
El único retratado aquí eres tú que es el que está defendiendo una noticia como esta.

D

#0 corrige el titular porf

Condetino

#6 Hola.- Perdona no había visto tu comentario, no entiendo lo que me quieres decir, el titular ya lo he " Suavizado " porque me parecía un poco despectivo, Gracias

Salu2

D

#50 había un "la" de más, ya está arreglado

Condetino

#52 Gracias

dmeijide

Pero qué mierda es esto? Ahora hacer noticias de personas con problemas mentales es normal? Y esto llega a portada? Qué asco me dais todos.

sixbillion

#21 Habla del poco control que se hace a la hora de otorgar custodias a las madres, prevaleciendo el bienestar de estas al del menor. Si tienes la suerte de no tener ni puta idea de lo que hablo enhorabuena, no todos tenemos tu suerte.

dmeijide

#22 No, habla de 4 mujeres con problemas mentales a las que medio pixela la cara y hacen una noticia sobre ello. Sería igual de deleznable que hacerlo con hombres. Pero claro, esta noticia tiene el sello de aprobación de los pollaheridas.

sixbillion

#27 Vaya por dios, ya me dirás la relación entre pollaheridas y el bienestar y seguridad de los menores frente a custodia en los procedimientos de separación . Te lo deberías hacer mirar, en serio.
Porque como te he dicho, en muchos casos los jueces dan custodias a las madres sin mirar cosas tan importantes como su salud mental, como han sido en estos casos con estas fatales consecuencias.

dmeijide

#32 Hacer una noticia sensacionalista con enfermos mentales para que beneficie a tus argumentos en vez de hacer una noticia sobre el problema en sí es deleznable. Si no le ves así deberías de hacértelo mirar porque se puede hacer la misma mierda con los hombres que han matado a sus hijos y poner de argumento que jamás deberían de permitirles tener hijos. Sí, en los juicios por la custodia sí se tienen en cuenta las enfermedades mentales al igual que el bienestar de los hijos, que nos la intentes colar de que no es de traca.

D

Un maltratador asesino también es un enfermo mental.

zordon

Aquí se mezclan varios trastornos que distan mucho entre sí, se enseña a las 4 parricidas cuando han habido mas asesinatos. Se les aplica una causa cuando si fuera hombre no habría ni un justificante...

soundnessia

problemas psiquiatricos ... ya

cuando es un hombre ... no hay escusa ¿?¿?

en ambos casos deberian ser condenados a muerte, tod@s

StuartMcNight

#20 Cuando es un hombre no se. Pero cuando es un hombre y español excusas para justificar violaciones las buscais de todo tipo.

soundnessia

#31 me da miedo responder tal tontería, no sea que seas mujxr y me denuncies por violación

L

He leído que la depresión posparto es, en la mayoría de las veces, causa de un parto traumático que deja secuelas psicológicas en personas susceptibles.

Fun_pub

#36 Y todos hemos leído ya lo que ha dicho en #25

Ya nos hemos enterado.

L

#39 hay mucha gente que no conoce ni las causas ni su existencia misma. Además suele ser tabú porque incomoda un poco...

L

#39 en mi primer comentario he hablado de su existencia y en el segundo de las causas. Es una información que puede ser útil para la prevención, no veo por que iba a estar de más. Supongo que al no vivir de cerca una situación asi con esas consecuencias tan graves no parece necesario incidir en la causa.

L

La depresión postparto es una enfermed mental muy peligrosa que si no se cura acaba fatal. La madre ( enfermera) de unas amigas, (tambien enfermeras) la padeció y no levantó cabeza en dos años. Al final se suicidó y afortunadamente no se llevó a nadie por delante. Hay muchos casos de depresión postparto que no se curan porque no se encuentra el momento de tomarse el debido tiempo o tratamiento y tiene consecuencias nefastas.

NapalMe

Ui, cuantas explicaciones... ¿no?

F

Será marricidas. Evitemos el lenguaje sexista.

musg0

¿Estas noticias son un honeypot para cazar incels en plan pilla-pilla feminista? Porque vaya comentarios suscitan siempre

D

#18 Sirve para detectar todo tipo de sectarios, eso por descontado.

D

Entre estas, y las de infancia libre...
Que cruz.

Por cierto, me encanta como han ocultado los asesinatos de hijos a manos de sus madres en las estadisticas del año pasado.