Publicado hace 10 años por --310732-- a elboenuestrodecadadia.com

La Dirección General de la Secretaría Técnica de la Comisión delegada para Asuntos Económicos y Asuntos Económicos internacionales estará a cargo de Eva Valle Maestro, nombrada para el organismo anterior hace sólo nueve días. La Dirección General de Políticas Financieras, Macroeconómicas y Laborales, quedará al mando de Daniel Navia Simón, que no es funcionario. El Real Decreto publicado hoy recoge una disposición adicional que le permite saltarse ese requisito.

Comentarios

ikio

Cualquier cargo que se necesiten mas de 3 palabras para expresarlo es innecesario.
Por lo que "Directora General de la Secretaría Técnica de la Comisión delegada para Asuntos Económicos y Asuntos Económicos Internacionales" es un ejemplo claro de enchufe.

mandelbr0t

¿Qué es gobernar por decreto?

Es muy habitual que la oposición en el parlamento denuncie que el Gobierno impone sus decisiones a base de decretos sin pasar por la Cámara y sin los debates parlamentarios correspondientes. Denuncian que así se hurta al Parlamento de su función fundamental fiscalizadora de la acción del Poder Ejecutivo y, sobre todo, que éste suplanta el papel parlamentario al realizar labores legislativas rompiendo así la división de poderes básicos para la democracia. Sin embargo, las constituciones permiten esa maniobra sin que, en ningún momento, parezca que la democracia esté en peligro.
http://mneudecker.blogspot.com.es/2013/06/gobernar-por-decreto-abuso-de-poder-o.html

a

Mas enchufaos a mamar de la teta.

Sabaoth

#1 No quiero imaginarme lo que cobrará esta gente...