2063
[...]la cadena ha confirmado estar en negociaciones muy avanzadas con la ABC para poder estrenar el capítulo final al mismo tiempo que la propia cadena americana. Obviamente, la emisión del último capítulo en Cuatro sería en versión original subtitulada al español, ya que no habría posibilidad de doblarlo.
menéame
#7 Uf, no sé, pero cargarse los acentos de Laguerta y Angel hace que prefiera seguir viéndola en VO. Por no hablar de la voz de psicópata que pone Michael C. Hall cada vez que habla en off
Probablemente las series para televisión terminarán por ser series por suscripción y a través de Internet.
Aunque yo lo veo por internet.
#7 Están en Florida, con spanglish en casi todos los capítulos...
- Al estar ubicada en Miami, juegan mucho con los personajes de origen latino, que de vez en cuando sueltan alguna expresión en castellano.
- La voz en off de Dexter Morgan en versión original es mucho más profunda que en el doblaje. En mi opinión, transmite mucho mejor lo que el personaje representa.
Que conste que ni ataco ni defiendo el doblaje, yo mismo hay alguna serie que soy incapaz de seguir en versión original, incluso con subtítulos (House por su jerga, Californication por el argot... y a ver quien era capaz de entender a Lorelai Gilmore sin un nivel altísimo de inglés). Solo lamento que puedas perderte en parte una de las series más en forma de la actualidad por una mala decisión.
no, todavía no me pagan por hacer publicidad de ellos.
#3 Es que la mayoría lo están, hay un par de botones en el mando que sirven para cambiar el audio y poner subtítulos.
Espero que el final merezca la pena. El de Galáctica me decepcionó soberanamente.
PD: Yo todo lo veo en V.O. aunque sea una peli japonesa y no entienda nada.
Ayer gracias a sus cambios de horarios me perdi el decimo episodio.
Son unos impresentables, los odio y jamas volveré a engancharme a una serie en TV y menos en su cadena de mierda. Volvere a hacer lo que hice con las 5 temporadas anteriores, me los bajare y los vere cuando quiera, en HD y los podre volver a ver cuando me rote.
Así que debo esperarme una semana a verlo doblado, con el peligro de Spoilers que ello conlleva.
Si lograsen emitirlo, al menos al día siguiente, sería magnífico!!!!
play.cuatro.com/on-line/#/portada/perdidos/temporada-6-ve/ver/el-paque
Por cierto, crucificadme, pero : No me gusta Lost Son muy pesaos
www.meneame.net/story/malestar-fans-lost-cambios-horario-cuatro
La tele mueve mucho dinero y la serie no es seguida en españa por mucha gente, quizás debido a lo mal que la trataron las demas cadenas, por lo que el amplio target de la audiendia (la mayor parte de la población que ve la tele a esa hora), no opta por ver perdidos.
Aunque nos duela y mucho, esta serie es para la "gente del internet" que llevamos tiempo siguiéndola (y sus múltiples ramificaciones, familia, amigos). Yo a mis padres no les puedo decir te voy a poner 5temporadas de Lost(con sus consiguientes tropecientas horas), para que así puedas seguir Lost en cuatro... El daño ya estaba hecho.
Yo aunque vea los capítulos por Internet (a veces espero a las 4 de la mañana que los cuelguen...), agradezco a cuatro todo lo que ha hecho, sus entrevistas(a excepción de pablo motos), especiales, cortinillas, esfuerzos por la emisión, etc. Y si la serie la ve sólo un 4% de la audiencia en una hora que vale mucho dinero, lo normal es cambiarla.
Mama, yo estuve aqui
Dejo claro, de todas formas, que me gusta mucho la iniciativa de Cuatro, se nota que es una cadena que vive en el presente y que sabe lo que hay. Así se explica que traigan y doblen en una semana las series de más éxito.
Por cierto, también decir que una de las cosas maravillosas que nos trae la TDT es que la mayoría de películas y series las emiten ahora con la opción de V.O., y eso es impagable.
Qué bien, eh...muyayo?
Aunque ahora con el tdt si que se puede ver en VO... pero creo que me fallaba los subtitulos.
En el canal 33 (La 2 de TV3) ya hacen películas en versión original subtituladas desde hace unos años. Esperemos que cada vez suceda más, no solo en esta cadena.
#45 lo de RA no tiene nombre, que gran actor y qué gran personaje... pero qué cómico a veces
Pero yo ya me he acostumbrado a ver las series americanas que sigo a mi ritmo, descargándomelas de Internet y viéndoles cuando me apetece. Así no hay que depender de los caprichos de los programadores españoles.
No creo que nos defraude el final de la serie, pero siempre habra opinion para todos los gustos
Por ello recomiendo ver series finalizadas. Para verlas al ritmo y gusto del consumidor.
Una serie con historia linial(se Lost lo de linial no se si seria apropiado),continuidad de espisodios, no puede permitirse tan grandes parones.
22 de Mayo : Final de Champions League
23 de Mayo : Final de LOST
24 de Mayo : 2nd Pascua --> Festivo en BCN.
Gran fin de semana nos espera
Puede que parte de culpa la tengamos los fans que queremos ver la serie cuanto antes, y entonces cuando la emitía cuatro la audiencia era pésima, ya que ya la habíamos visto. Pero luego, la serie que tanto se molestó en anunciar con "fuegos artíficiales" la dejaron convertirse en lo que ya hizó RTVE.
De todas maneras me encantaría que cuatro lo obtuviera, eso haría que el rencor que la he cogido por el trato actual a lost cambiara, pero por lo menos que la emitan al mismo tiempo aunque no la subtitulen.
gracias