Hace 5 años | Por rataxuelle a news4jax.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a news4jax.com

Al menos cuatro personas han resultado muertas y once más heridas de bala en un tiroteo en la ciudad de Jacksonville, Florida. El tiroteo ocurrió durante la celebración del torneo de Madden 19 (el videojuego de fútbol americano de EA) en el Game Bar GLHF, según ha confirmado uno de los organizadores: https://edition.cnn.com/2018/08/26/us/jacksonville-madden-shooting/index.html

Comentarios

D

#9 #7 #6 #5 #4 #3 #2 #1

Alguien debería haberos enseñado a dejar pasar un tiempo antes de hacer humor negro bromitas de mal gusto. Me ahorro los calificativos.

JackNorte

#12 A ver lo que trato de decir no es que los juegos engendren violencia las armas y la violencia ya estaban antes de los juegos , en resumen lo que dije es tan absurdo acusar de violencia a otros juegos como a este.

D

#15 #17 #23 #25 #26 #28 Tomad, espero que el audio de gente muriendo os revuelva un poco las entrañas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Para qué, supongo que pensarás que no tenemos entrañas.

detawah

#29 en el país de los chistes no ha muerto nadie. Allí no se muere ni el niño del microondas...

KimiDrunkkonen

#12 #29 Ya estás tú para revolvernos las entrañas con tu mojigatería. Si no tienes sentido del humor, obvia los chistes y quédate con los pésames. Como ir donde un gay a decirle que que le gusten los hombres está mal. Simplemente no entiendes la abstracción que supone el humor negro, déjalo estar.

D

#17 #22 #25 #26 #33 #47 #48 #54 #81 #93 #113 #115 #31 #34 #48 #51 #68 #92 #94

Os lo explico llanamente para que lo entendáis, lo vuestro no es humor negro, son chascarrillos sin gracia que más que nada reflejan lo infantiloides que sois. Para todo lo demás, ya sabéis, al pilón.

JoséCanseco

#1 #29 Ya que vas de tal pon el audio real cara pan...

N

#29 ¿Y tú eres el que les dice a los demás que tenemos mal gusto? Aaaahm.

TrollHunter

#29 tómate la medicación que ya estás delirando

D

#29 en que se parece una lasaña a las torres gemelas?

Entre piso y piso hay carne picada.

Si no te hace gracia no es por el tiempo, es por el humor. O que no pasó tiempo siguiente, no se

Si no tienes humor negro por lo menos no vayas de superior moral porque a lo mejor patinas bastante.

Bosck

#12 Boom! Negativo.

#22 El problema es cuando te topas con gente que tiene más aprecio a la libertad de expresión que a tus sentimientitos.

D

#32 Como es lógico.

w

#32 yo . Bastante más.

D

#70 ¿Has sacado ya la estadística?
¿O con una referencia a un comentario ya sabes cuál es la norma?

D

#23 depende del Ping

D

#59 Más un 3% de margen de seguridad...

JOFRE

#109 #59 mira que soy indepe pero es muy bueno el chiste 😂 😂

M

#58 "...y no de gente acostumbrada a morirse..." Es que es un poco acostumbrarte a morir, salvo que seas indu y te reencarnes y miradas de esas.

D

#23 Es curioso que en el hilo del atentado en las ramblas nadie hizo chistes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#67 ¿Has leído todos los comentarios sobre el tema?

D

#67 Pues en el atentado de Niza hubo unos cuantos.

D

#67 yo la misma tarde hablaba de bolardos

TrollHunter

#67 no me la jugaría con eso

D

#23 Hasta que se enfrien los cadaveres, es lo que hago yo. Temperatura rectal, por supuesto.

skgsergio

#23 hay que esperar al respawn.

PanConAjo

#82 Qué hijo puta. lol

a

#25 como las piernas, o tienes o no tienes

Pezzonovante

#12 Eres el nuevo defensor oficial de la correcta moral de menéame.

D

#28 Igual es nuevo, pero hay unos cuantos más en mnm.

D

#12 Demasiado lejos y demasiado frecuente.

Si conociera a los chicos o este foro lo estuvieran leyendo sus amigos o familia no cabría lugar ese tipo de comentarios. Pero como no es el caso no vas a quitar el derecho a tomarse la vida con humor (incluso en estos casos) a la gente.

D

#33 Totalmente de acuerdo, de hecho a cualquier persona que le pase una desgracia en su vida o que viva algún problema mediatizado no le recomendaría que vaya a ver que dicen en la tele o en los comentarios de internet. Lo que sí me parecería inmoral es que eso se vuelva en acoso, yo no iría a un funeral de nadie a hacer bromas o directamente delante de los familiares.

Además, no creo que las bromas sean totalmente inútiles ni carentes de crítica social. El comentario fácil al que invita el titular sería pensar que la culpa es de los vídeo juegos. Sin embargo un problema que no se aborda es el de las armas. Y por cierto, repito aquí otro comentario que hice: Ha muerto gente por un tiroteo, pero yo voy a ofenderme porque en meneame gente que no conozco y que no me importa hace bromas.

V

#12 yo estoy de acuerdo contigo, el anonimato convierte a las personas en insensibles.
Da asco entrar en una noticia de este tipo y leer a gente que se ríe de lo ocurrido.
No lo prohibiría, pero me da asco, es mi opinión.

nilien

#36 A mí también me da asco. Y más que la reacción cuando alguien señala la insensibilidad y la falta de empatía de esos comentarios, la reacción sea de burla y desprecio...

M

#36 Da más asco el poder de los medios de comunicación que se estaban frotando las manos con tiroteo y videojuegos...y se habrán llevado un chasco al ver que no era un FPS.

V

#78 hay muchas cosas que me dan más asco, sí

D

#36 No creo que convierta a las personas en insensibles. Lo que pasa es que todas las personas tenemos empatía selectiva y desde internet nos distanciamos más, lo que es curioso es que para luego hacernos los ofendidos entonces sí nos tomamos las cosas mucho más a pecho, aunque sea un desconocido.

No lo digo por ti en particular, que conste, solo que alguien que hace esas bromas por distanciarse del suceso en cuestión luego no es capaz de hacerlo cuando la ofensa va dirigida a él. Dicho todo esto, a mi no me da asco, y no veo problema con ello... o depende de otras circunstancias.

V

#80 Hay comentarios que me parecen abominables. Que se recrean en el dolor,.... Quieres que aplauda?

D

#89 No entiendo a qué viene eso, realmente lo que sientas es tu problema y eres libre de sentirlo, así como de comentarlo. Aunque si eso es "abominable" no sé que pensarás del hecho de la noticia...

Joice

#12 ¿Entonces pasado un tiempo ya se pueden hacer bromas? ¿eso te han enseñado a ti? Yo debí faltar a esa clase de lecciones de moral gratuita.

borteixo

#12 si está lejos los chistes se pueden hacer antes.

D

#12 Los negativos a tu comentario demuestran la insensibilidad de la sociedad actual.

PanConAjo

#66 de la actual no, de la de siempre,
Lo que cambia es el canal y el número de receptores, pero los mensajes siempre han sido así.

D

#12 Anda mira, hay un tiroteo en el que alguien mata a otras personas, pero que mala es esa gente que hace bromas y aquí estoy yo para salvar el día. lol

TrollHunter

#12 lo lamento, pero tú opinión es insignificante

LevNikolaievich

#12 ¿Entonces los chistes sobre Biescas ya los podemos contar?

JOFRE

#12 gracias! entre a ver los chistes de humor negro, me has ahorrado ir buscándolos por todo los comments

Algunos són muy buenos x'DD

rataxuelle

#10 "Bueno, Paquito, depende de lo violento que consideres a lo que ponían en la tele mientras vosotros os pimplabais los cubatas a dos manos en la SER", le respondió el reportero de informativos.

k

#18 Es un videojuego de beisbol, en el cual se usan bates de beisbol, que tal y como nos han enseñado las peliculas, sirven sobretodo para machacar cabezas

(Lo siento estoy desatado)

M

#30 Es de fútbol americano, no baseball. Que lo pone hasta en la entradilla...

k

#52 jajaja es verdad, no se porque lei Madden y pense en beisbol... Fallo mio wall

Maki_Hirasawa

#18 A mi lo que me pone violento no son los videojuegos, son esta panda de gilipollas que tenemos como periodistas

D

#10 ¿Cómo va a ser un videojuego violento? A mi no me pegado ninguno y eso que he jugado a bastantes

D

#61 Es como todo, depende como los eduques, yo he tenido juegos con los que he tenido que luchar para que entren en el lector del PC. Es en esos fugaces momentos en los que vislumbras la futura guerra contra las máquinas.

sotanez

#61 Yo una vez iba a coger el CD del Dark Souls y resultó ser un mimic que me pegó un mordisco en los huevecillos.

D

#10 Bueno, la verdad es que sí es violento, la de tortas que se dan...

Marriaunpajote

#11 sal de mi cabeza lol

EmuAGR

#13 Azúcar de mi páncreas...

paputayo

#8 Se ve un puntero láser en su pecho justo antes de desaparecer la imagen

D

#8 Escalofriante.

k

#6 Si todos llevan armas, palman todos

Siento55

#6 Lo mejor es que ese argumento se usa en EEUU, y en serio.

D

#6 #14 El problema no son las armas. El problema es la educación deficiente que se está dando a los niños. La mayoría de los tiroteos provienen de chavales que han crecido sin padre, por ejemplo.

D

#99 En España y otros tantos países también hay niños sin padre o mal educados y estás matanzas no se ven.

Priorat

#99 Igual resulta que la mayoría de chavales de USA estan creciendo sin padre y por tanto lo normal estadisticamente es que la mayoría de los tiroteos sean de chavales que han crecido sin padre. Es una correlación, no una causalidad.

D

#3 Después de deter al responsable le dejaron en libertad sin fianza tras declarar "NOPOLICEPLEASE"

heffeque

#3 Hablando de dios, extracto de la noticia:

My solution is we really need to talk about God.

Wtf? wall

Bosck

Boom! Headshot.

Priorat

Esta claro que faltan armas en EE.UU.

JackNorte

Es que los videojuegos de futbol americano crean violencia lol

k

#4 Nada mas americano que liarse a tiros en publico lol

N

¿Las pistolas de infrarojos no eran de fogueo?

- ¡Te he dado! CHETO
- (Sujetandose las tripas), No me has dado, será lag.

D

En florida sino tienes un arma y un psicólogo no te integras.

Kleshk

Antena 3 y Ana Rosa tienen material para un mes de desinformacion

borteixo

#53 son frikis, no interesan.

Kleshk

#55 ¿Que no? Buscan mierda en la propia mierda, esto lo transforman en un "chico de la katana 2" y listo, 1 mes hablando de que los videojuegos matan a nuestros jóvenes

Abeel

Florida tiene fama de estar locos de la parra.

P

Eso de prohíbir las armas como que no, ¿no?

e

Esto es lo que tiene el que sea legal portar armas de fuego, que una discusión tonta que acabaría en 2 ojos morados y un diente menos, acaba en 4 personas muertas y otros tantos en la cárcel igual durante toda su vida.

Cuando tu vida crees que está en juego, tiras de lo que pienses que te la puede salvar, ya sean tus puños, un cuchillo o un bazooka si es necesario.

Uno_de_Sinope

Comentan en el siguiente vídeo que lo que se ve en el segundo 24 en el pecho del chaval de rojo puede ser el puntero de un arma

D

#46 cry ufffff

Quemandoacromo

#46 Ese chaval fue uno de los que elimino al tirador del torneo y por eso fue al primero que apunto con el puntero láser de su pistola cry

D

Que pesados se están poniendo ya con el Fornite

D

Es un deporte de riesgo. Hay que prohibirlo.

uno_ke_va

#42 cuál, vivir en EEUU?

D

Battlefield en estado puro.

D

¿alguien gano?

D

#16 no has visto que el mando se desconecta?! Se fueron AFK. Espero que se coman un buen baneo.

D

Game Over

analphabet

Entro al meneo para ver si la gente está poniendo links de diarios norteamericanos, streamings y tal y me encuentro que la mayoría de los comentarios son gracietas y chistes negros, en fín.

D

#98 Y encima cada día tienen menos gracia.

r

Dentro de la gravedad de la noticia y lamentando lo ocurrido, suerte que no ha sucedido con un torneo de algún videojuego de armas... porque ya tendríamos a los de siempre relacionando videojuegos y violencia.

D

Le habría tocado un equipo de turcos en el Arena of Valor o Franceses en el League of Legends.

D

#38 Polacos en el World of tanks.

D

#63 no sé cómo serán los polacos jugando, pero el cancer que dan los Turcos en el Arena of Valor es incluso peor que en el LOL

S

Si todos llevan armas en un battle royale.

D

Videojuegos Madden 19

Habrá sido alguien mosqueado con que llamen videojuego a semejante basura.

1 2