Hace 4 años | Por Pinky-e a lne.es
Publicado hace 4 años por Pinky-e a lne.es

El acusado no tendrá que entrar en prisión si paga los gasto de la veterinaria que certificó la muerte del pobre animal, que sufrió todo tipo de agresiones. Su dueño lo tenía en una terraza y lo golpeaba contra las paredes, le daba patadas, lo agarraba del cuello amenazando con tirarlo del balcón y lo golpeaba con utensilios de cocina. Al final, la muerte le llegó a la mascota por una paliza con el palo de una escoba.

Comentarios

D

#1 Pues precisamente este tipo de psicopatas es más posible que sean ellos los que repitan el maltrato con "un desgraciado por la calle"

Jakeukalane

#14 será que apenas hay diferencia. Algo de tu frase me dice lo contrario de lo que está escrito.

Aguirre_el_loco

#14 " con sus semejantes".

Discrepo, será a sus "inferiores": animales, negros, desviados... Cada cual según su esquema.

Esta gente a sus "iguales" les respeta.

balancin

#58 negro ~ inferior??
Esto lo suelen llamar "brain fart"

Z

#70 Creo que ha dejado claro que es contra los "inferiores según su esquema".

Karaskos

#10 Puede que sí o que no.

O puede que le metan un puñalazo en el cuello y se desangre en la calle, que es lo que se merece esta puta escoria.

D

#1 Y si hubiera sido una rata?, o tú también eres de los que hay que respetar a los animales según lo monos que sean?

D

#17 Opinaría igual, yo no voy por la calle pateando ratas ni matando ratones porque sean ratones, en casa de mi abuelo en el pueblo entraron ratoncillos de prado y se comieron parte de algunas cajas royeron muebles y los echamos al prado, no matamos ni uno y eso fue hace casi 40 años

D

#32 Te entiendo perfectamente

Lekuar

#17 Yo he matado ratas en la casa de campo, un perdigonazo limpio y muerte rápida, no me pongo a darles palizas por sadismo.

ARRIKITOWN

#29 ¿Y por qué las matabas?

Lekuar

#44 Se cuelan en la despensa, los gatos no las cazan porque miden palmo y medio.

ARRIKITOWN

#50 ¿No se puede evitar que se cuelen?

Lekuar

#51 A mi solo se me ocurre sellar la casa al vacío, pero sería muy incómodo para vivir. Si averiguas alguna manera dímelo por favor.

ARRIKITOWN

#52 Seguro que no hay que llegar a tal extremo. Yo tengo gatos y como sabrás tienen cierta tendencia a caerse por ventanas y balcones. Pues con unas mosquiteras y una red, ya no hay peligro. Algún método debe haber para que en vez de salir, no puedan entrar. Pero me temo que lo de los perdigones es más fácil.

Lekuar

#54 Insisto, si consigues encontrar la manera de que las ratas no se cuelen dónde les salga de las narices te mereces un premio nobel.
O igual es que has salido poco de la ciudad y no entiendes mucho de ratas.

Y no, no es nada fácil cazar ratas, ¿Sabes que es muy fácil?, juzgar desde una moralidad superior sin tener ni idea ni sentido de la medida, las ratas no dejan de ser una alimaña aunque algunos pongáis a todo bicho viviente al nivel de los animales domésticos, a veces incluso de los humanos.

ARRIKITOWN

#92 Yo es que el término alimaña sólo lo uso con algunas personas, la mayoría con traje y corbata. Los animales sólo buscan subsistir. Yo antes de tener que dispara a ningún animal, ya me las ingeniaría para no tener que hacerlo, no sería la primera vez.
Aquí en la ciudad los urbanitas también tenemos otro tipo de alimañas y bregamos con ellas sin dispararles.

Lekuar

#96 Está muy bien que tú uses el término como más te guste, pero eso no quita que las alimañas sean lo que son.
Y en la cuidad no las mataras tú, pero ya las matan por ti.

ARRIKITOWN

#100 En la ciudad seguía sin referirme a las personas. Nadie las mata. Algunos entre ellos sí.

c

#17 Entiendes la diferencia entre animal doméstico, al que adoptas en tu casa y depende de tí como lo haría un niño, y un animal salvaje, al que tampoco habría que torturar?

Marco_Pagot

#17 Resulta cuanto menos contradictorio (y vomitivo para quien adoramos la filosofía de Studio Ghibli) que sueltes esa catetada llevando de avatar a los espíritus del bosque de La princesa Mononoke. Especialmente por lo que estos representan.

SrTopete

#17 ya está el listo de turno. Ahora me comparas un animal de compañía con una especie invasora que puede traer enfermedades. Hale, a pastar al campo con las vacas, y de paso dales besitos a las ratas que te encuentres.

m

#1 Verás cuando se enteren de lo que le hacemos a vacas, cerdos, gallinas...

ccguy

#22 No por diversión

Joachim_Ratoff

#23 #34 por diversión engullís músculos sangrantes de animales hacinados, drogados y enloquecidos en alguna cenita romática o comilona con los amigotes, habiendo como hay alternativas más éticas y saludables.

Sí, por diversión.

#47 vaya comentario mas absurdo, demagogico y fantasioso. Pero tu sigue, que para guoinista de pelis gore vas bien

tranki

#47
Sobre todo éticas como un aquelarre en un campo de lechugas.
Sobre todo saludables como una caja de pastillas en la farmacia.
¡Que pasada!

valoj

#47 Discúlpame, pero, ¿por diversión?

Las corridas de toros existen por diversión malsana, estaría yo de acuerdo con ello. Pero, ¿el consumo de carne para alimentación?

Lo que escribes es una frivolización pseudoargumentativa no demasiado trabajada que podemos hacer todos. Según tu, el consumo de carne se basa en eventos sociales con la novia o amigotes. Eso es absurdo de todo punto, y apostaría a que lo sabes. Por otra parte, lo de animales drogados (más bien medicados con antibióticos a cascoporro) es un problema que afecta también y principalmente a la propia salud humana. así que estaríamos hablando de algo diferente.

Y yo siento mucho que no te guste comer músculos sangrantes, pero si eres humano, siento decir que es algo que está en tu naturaleza, y por ende es lógico que exitsa consumo cárnico en el seno de la humanidad. Y si quieres hablar de alternativas éticas, perfecto (lo se saludables habría que verlo, aunque reconozco que no sé nada de nutricionismo). Pero hay formas mucha más sensatas de tratar el tema que soltando alegremente que se "engulle" carne por mera diversión. (¿qué tal reducir el hacinamiento, por ejemplo, ya que lo mentas?)..

parroquiano

#47 pero... Están igual de sabrosas esas alternativas? Porque no sé tu, pero yo tengo los días contados y entre comer lo que me apetezca y lo que me impongas creo que tiraré por lo primero.

m

#24 Tenemos problemas para garantizar que los reos en países como EEUU no sufren con la pena de muerte, pero, por algún motivo que desconozco, tenemos la certeza de que los animales de granja que sacrificamos con métodos bastante más rudimentarios no sufren en absoluto.

menjaprunes

#42 problemas? Uno de los motivos que se usa inyeccion letal o electrocution es que sufran ....

Te recomiendo un docu de la BBC llamado "how to kill a human being" que va de eso, de cual es la forma menos cruel de matar a una persona... Y siendo tan sencillo, porque no se está haciendo... Y la respuesta es la venganza...

valoj

#74 Ya miraré el documental que dices, pero así a bote pronto, ¿es eso cierto? Yo tengo entendido que el método de inyección letal es indoloro (algo así como dormirte para siempre), y que en Estados Unidos es el método usado actualmente en los estados que mantienen la pena de muerte.

valoj

#42 ¿Crees que en los métodos que se usan para el sacrificio de reses y animales de consumo humano hay ensañamiento?

No digo que sea algo bonito de ver, ni de hacer, pero más bien son sacrificios mecánicos, industriales. Y si, es posible que sufran, pero, ¿qué otra opción tenemos, a parte de tratar evitar el sufrimiento animal con sacrificios lo más éticos posibles? O, por ejemplo, evitar en la medida de lo posible la masificación en granjas dónde los animales no pueden ni moverse (pues no todo el sufrimiento de animales en casos de granjas y demás se basa en el momento de su muerte, sino también en sus condiciones de vida).

Sé que es un tema polémico y que muchos intentamos evitar por lo desagradable del asunto. Pero, a parte del veganismo, y habida cuenta de las necesidades humanas (más teniendo en cuenta la magnitud de la población actual), ¿es que existe actualmente la forma de mantener una dieta con carne prescindiendo de la forma con la que se obtiene?

Podemos convenir en que es una desagradable realidad cuando uno piensa en ella, pero es una realidad al fin y al cabo, inevitable hoy en dia (en el horizonte está la carne de laboratorio, pero aún no es factible), y por muy éticamente que intentemos llevarlo (cosa que puede hacerse), el fin último seguirá siendo el mismo, y seguirá siendo inevitable.

Claro que hay quien ante esto te conmina a hacerte vegano. Pero, honestamente, yo no creo en ello. Más allá de consideraciones nutricionales, pues yo no sé de eso, dudo muchísimo que la población actual pueda sostenerse de un modo vegano. Además del hecho de que el consumo de carne es algo basado en nuestra propia naturaleza. No veo hoy en día una forma razonable de evitar el consumo de carne de un modo extensivo.

Así que, aunque suene feo decirlo, los sacrificios animales para consumo no sólo seguirán existiendo, sino que de momento, deben seguir existiendo, al menos si uno valora las necesidades y realidad de nuestra especie (lo cual es otra discusión en la que se puebe debatir largo y tendido).

#24 Exactamente. Pero tienen que vender su libro...

#22 Qué les haceis? Las torturais y matais como este cabron?

m

#89 Tú me dirás; o los animales los matan a caricias en el matadero?

#99 Claro que no. Por lo que yo se, a pajas. Asi les extraen todo lo que pueden, inseminan a mas bichos, que naceran sin otro fin que ser engordados, torturados y otra vez matados a pajas, con lo que el ciclo vuelve a empezar...

ano

#1 espero que sea carne de la residencia de ancianos mas ilegal de españa

#7 Suele ser asi. Un amargado que solo se atreve con gatos, niños..A ver si se enfrenta a un tio de su tamaño...Cobarde basura...

D

menuda basura infrahumana. la mierda vale oro a su lado.

D

Pero esa gente no debería vivir tampoco con personas, menudo energúmeno.

BobbyTables

Que penita que lo partan a él un palo en las costillas....

mefistófeles

escoria humana.

d

Sinceramente me parece inaceptable la impunidad de la que disfrutan los maltratadores de animales en este país.

T

Un simple rastreo por web nos da el nombre completo del culpable, [editado por admin], vendedor de la ONCE en la localidad. Con un poco más de investigación empezará a recibir una avalancha de llamadas en su domicilio y las quejas llegarán a la ONCE, veremos qué pasa...

D

#34 Que sois, los justicieros?
Ya se ha dictado sentencia.

Dan ganas de apalear más gatos para que morralla como vosotros eche aún más espumarajos por la boca.

La incitación al linchamiento público me parece deleznable, aún más que lo que haya hecho este personaje.

Reportado quedas.

E

#37 ya llegó un defensor de psicópatas. A algunos os tenían que caer dos docenas de personajes como el tipo de la noticia en vuestro barrio...

D

#41 Mejor esos que la turba linchadora.

E

#48 sí sí, ahí se ve que nunca has tenido ni remotamente cerca a un hijo de puta sin escrúpulos. Qué bonito es el mundo de la piruleta en el que vivís algunos...

D

#62 Ya y tú has tenido vivencias de todo tipo, y el resto no.
Cuéntanos más anécdotas, viejo cebolleta.

E

#65 lo que está muy claro es que tú eres un pijo repelente que ha vivido toda su vida entre algodones y no tiene ni puta idea de lo que es la escoria humana y lo que puede hacerte si la tienes cerca. Una dosis de realidad te hace falta

D

#71 Votante de ultraderecha, veo.

E

#85 eso es una especie de comodín para que tu chupi mundo cuadre? "debe ser un mentiroso ultraderechista". Puesme temo que adivinando la inclinación política tampoco te vas a ganar la vida.

D

#88 Otro justisiero.

ano

#41 calla, que se unen

c

#37 ¿Te dan ganas de apalear más gatos? Que majo

SrTopete

#37 ¿Dan ganas de apalear gatos para provocar a quienes calificas de morralla?

La incitacion al maltrato animal y, ya de paso al odio, me parece deleznable.

Reportado quedas.

RTZ

Penas irrisorias que continuaran hasta que Pacma pueda influir en el congreso.

D

#25 ¿En 3020?

Campera

#61 Propicios días

unaqueviene

#25 porque nadie tiene ni puta idea de todo lo que hace la sección animalista de Podemos, verdad?

Vendemotos

Malnacido hijo de la gran puta

Shotokax

Pocos me parecen.

D

A palazos se arregla, ni plomo merece la pena semejante malnacido

D

4 meses? valiente hijo de puta... Le condenaba a sufrir lo mismo que el pobre animal, y luego le metía la perpetua.

D

Nadie ha registrado el sótano de su casa?

Mark_

Hijo de puta, hacer sufrir a un animalito de esa manera... Joder, que se lo dé a otra persona, porque cosas así solo me hace sacar lo peor de mi hacia una "persona".

Llegó a ser yo vecino suyo y ese no sale de casa.

n

Calbo hijo de puta, si te cojo te reviento

Arzak_

A ver si hay suerte y en esos 4 meses lo tratan como a una dulce y sumisa "mascotita" en la prisión.

DMaat

#9 totalmente de acuerdo. ¿Sólo 4 meses? Teniendo en cuenta que el maltrato físico era constante. Quizá no hay reincidencia porque ni hay denuncia ni sentencia previa. ¿Quizá porque era un animal doméstico sin aprovechamiento económico?
Aunque por lo menos ya está tipificado como delito.

#55 Es vergonzoso, si. Al menos sus vecinos ya saben como es.

Supercinexin

#9 Es una sociedad que trata a los animales como objetos y no los considera ni siquiera dignos de tener vida, si a un humano se le antoja que debe quitársela. Así están las mentes de los españoles.

Ganas de votar al PACMA aumentando...

Ya los voté para el Senado, que puedes elegir varios. A la próxima en mi voto van también a Diputados y a la izquierda oficialista UnidaPodemita que la den mucho por el culo

unaqueviene

#57 está muy bien tu planteamiento, ya que tu voto al Senado no ha valido nada, que en las próximas generales tampoco valga el del Congreso. Bravo!

unaqueviene

#9 yo aceptaría 4 meses de prisión encantada por matar a este elemento a patadas en la boca

Álvaro_Díaz

Lo justo sería quitarle la vida a él también de una forma dolorosa

D

Y los vecinos que mierda hacían? En mi bloque yo no permito que hagan eso con un animal.

Supercinexin

O que le den una lobotomía y así no maltratará a gatos ni a personas.

Spartan67

Ese comportamiento encierre un psicopatía peligrosa que solo falta que se den las circunstancias para que lo haga con una persona.

Naiyeel

Su madre sera una santa pero este señor es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

e

#81 Cuando te aburras avisas.

D

#84 Lo último que haré es pedirte perdón por molestarte. De verdad, salud!

pivoaparek

¿Solo 4 meses?

slepo

A mí también me alucina que 4 meses de prisión se conmuten solo por los gastos del veterinario...

Pero también es alucinante que en los tropecientos años que llevo por aquí, no he visto tal unanimidad en la condena por el asesinato a un ser humano. Siempre hay alguien que por ser mujer, de signo político diferente, raza o algo así suelta alguna perla.

D

Compensa.

HarrySeldon

No soy animalista per se. Però este tipo de gente tendría que estar fichada:
Son psicópatas potenciales.

polvos.magicos

En vez de 4 meses de cárcel, que no va a pisar, 10.000€ de multa, eso sí le hubiera dolido.

antifa881

pena no se muera lentamente el calvo gafoso, seguro que no tiene media ostia y por eso descarga con un pobre gato el mierdas

Jose_Pozo

Pocos meses me parecen

D

Pero este psicópata que hace libre?????

D

Por una parte, me parece bien que una persona no tenga que ir a la cárcel a cumplir toda su condena si es la primera vez que le condena, etc, etc, pero por otra parte, me parece que eso tiene el error de que nunca pisa la cárcel. Me parece que hay muchos casos en los que por lo menos deberían cumplir una parte, aunque sea muy pequeña en la cárcel.

Y esto lo digo consciente de que estar en una cárcel es una puta mierda, me parece que es un choque de realidad que le hace falta a muchos s,i fuera solo ir fines de semana durante un mes.

S

Hay partes de la historia que no cuentan...¿Lo molía a palos y lo lleva al veterinario? No me cuadra ¿Lo vieron maltratando y matando al gato y hubo algún procedimiento de poli local llevando al gato a ver si se podía salvar? Un cabrón como este lo mata y bolsa de basura.

D

que le den otro gato o se pondrá a maltratar personas.

ano

#49 o una inyeccion letal que es mas humano

e

De cuatro meses nada: pagando el gasto veterinario que es el de certificar la muerte de los gatos y eso son dos perras, este hijo puta se va de rositas.
Moraleja: si alguien te hace algo a los gatos... haz lo que debas hacer sabiendo que la justicia no va a hacer nada.

D

#59 lol Catman forever lol Yo adoro a los animales pero odio a los humanos negativos.

D

A mi me parece mucho más grave el abandono de los gatos callejeros por parte de la sociedad que lo que le haya pasado a un solo gato. Hay muchos animales en situaciones lastimeras como para perder el tiempo con esto, pero claro, eso implica mover el culo en vez de únicamente quejarse, ¿y eso ya no verdad?

ano

#46 ¿y tu que coñó haces por esos animales?

D

#68 Pues para empezar suelo darle comida a los gatos que viven cerca de mi casa diariamente, y sé que hay otros vecinos que hacen lo mismo. También los llevo al veterinario, suponiendo que se dejen coger sin problemas.

P.D.: Otra vez he enviado el mensaje sin querer .

D

AEDE.

1 2