Hace 11 años | Por legicable a eldiario.es
Publicado hace 11 años por legicable a eldiario.es

1. Es falso que Esperanza Aguirre haya vuelto a su plaza de funcionaria, como nos contaron. Trabajará en el Ministerio de Industria de Turismo, pero no regresa al trabajo que dejó hace más de tres décadas: ha sido contratada como asesora de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en un puesto de libre designación.

Comentarios

D

Si solo fueran cuatro lol

D

Ya lo dije hace tiempo, y creo que no me equivoco.

Se ha quitado de en medio para evitar que la crisis la desgaste dentro de su partido (lo del desgaste o no fuera del partido es algo que ya no entiendo). Se mantiene en sus posiciones de poder.

Y en las próximas elecciones, aprovechando el rio revuelto, la tendremos presentándose a "presidenta". Todo lo que hace y a hecho ha estado destinado a ese objetivo, y lo han intentado por todos los caminos, este es sencillamente uno mas.

s

#20 Nostradamus.

bugyer

Qué es MAMANDURRIA?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul
¿Qué es MAMANDURRIA? ¿Y tú me lo preguntas?
MAMANDURRIA... eres TÚ

D

#12 Mamandurriera, diría yo.

rogerius

#13 O mamandurriense.

Sempronio

La trasladan de Barad-dûr en Mordor a Orthanc en Isengard.

chapulina

Pero ¿alguien creyó que se retiraba? A esta le pasa como lo del chiste del loro.

Belu84

#5 Perdona, ahora no caigo en el chiste del loro. ¿Lo podrías explicar?

Ahora el único chiste del loro que me viene a la cabeza es el del "tuerto cabrón".

D

Los sueldos millonarios de Espe no existen. Son los padres.

N

Está claro que a la señora mamandurrias la obligaron a apearse de la alcaldía por algún pufo bien gordo y como para chula ella sigue revoloteando por los despachos y ruedas de prensa a la espera de volver.

f

#17 Que si se fue porque se le descubrió algún pufo bien gordo, porque lo está preparando... Qué mal pensados sois!!!! Cuando tengamos Eurovegas aquí no tendréis tiempo para pensar cosas tan insospechadas. A jugarrrr!

Linceono

#17 solo decirte que no era alcaldesa, era la Presidenta de Madrid. Por lo demás de acuerdo al 100%

N

#22 Sí, me di cuenta al poco pero no pude editar. Es que estaba pensando en Paco Vázquez, alcalde de A Coruña, al que le pasó algo muy parecido (vamos, que lo "retiraron")

i

En cuanto a lo del sueldo. Leí en un meneo hace tiempo que cuando los altos cargos provenientes del funcionariado vuelven a sus antiguos puestos, (porque su partido ha perdido las elecciones, por ejemplo), siguen cobrando lo que cobraban de jefes.
Esto que le pasa a Aguirre, le pasa a un hipotético bedel del Ministerio metido en política que llega a alto cargo de algo. Multiplicad por el número de administraciones y veces que se cambian los altos cargos y sale una cantidad exorbitada de dinero para mamandurrias.

Ragnarok

Aguirre será como el Cid, levantando "pasiones" incluso desde la tumba.

Tiempo al tiempo, no faltará la leyenda urbana de que se congele como Walt Disney.

b

#18

Yo de esa me espero mas una leyenda a lo Rasputin, que no muere ni a la de 3.

mariiihuanO

Esperanza Aguirre MacLeod, del clan de los MacLeod. Y ya han desaparecido Fraga y Carrillo, ahí lo dejo.

NoBTetsujin

Liberales que se pasan la vida cobrando del Estado, unos amores.

Macant

¡Vamos lo que ella llamaba mamandurrias ... y la cadena de la iglesia catolica apostolica romana y la Intermierda ya ves no se han enterado ¡que periodismo de investigacion mas raro oyes, solo se enteran de lo del alcalde de marinaleda!

s

Sobre la mentira Nº 2: La secretaria de estado de turismo se va a trasladar al edificio de castellana en cuestion de semanas.

Kerensky

Pero la mayor mentira de todas es que vaya dejar la política...

¿Cuando dijo exactamente que iba a dejar la política?

AlexxxRencor

#27, a todo esto..., sería "que vaya a dejar (...)", ¿no? 0_0

Q

Y si Mntamos el Club de Fans de Esperanza Aguirre?

D

¡Cómo! ¿solo son 4 las mentiras de Esperancita? ¿por qué razón es necesario decir eso?

D

Cuanto más loco veo a una persona en sus descalificaciones a Esperanza Aguirre, más estoy de acuerdo suya(de Aguirre claro).

ailian

#8 El epicentro solo puede serlo de un movimiento sísmico.

Por lo demás, de acuerdo.

noparati

#9 La verdad que lo de epicentro para Espeonza no va tan desencaminado...

themarquesito

#7 Más allá de lo grave que me pueda parecer estar de acuerdo con Aguırre, te dıría que volvıeras al colegıo, que la lengua castellana la llevas muy mal.
En algún lugar hay un profesor de lengua llorando por culpa de tu comentarıo.

m

#7 O cobras un buen sueldo de "ella" o estas tonto para no percibir a la gente peligrosa del sistema.

FetalFun

#7 "Cuanto más loco veo a una persona en sus descalificaciones a Esperanza Aguirre, más estoy de acuerdo suya"
¿Es solo tu opinión o hablas en nombre de alguna asociación de escritores?

S

#7 "Más estoy de acuerdo suya", muy bien expresado, desde luego, tanto y de tal forma que necesitas explicar en un aparte con quién te solidarizas...xd