www.eldiario.es/_3a76c4c por
legicable el 24-10-2012 20:41 UTC publicado: 24-10-2012 21:55 UTC

1. Es falso que Esperanza Aguirre haya vuelto a su plaza de funcionaria, como nos contaron. Trabajará en el Ministerio de Industria de Turismo, pero no regresa al trabajo que dejó hace más de tres décadas: ha sido contratada como asesora de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en un puesto de libre designación.
etiquetas: esperanza, aguirre, politica, funcionaria, mentiras negativos:
6 usuarios:
499 anónimos:
1102
La enviaron cuando solo estaba disponible para socios, la votaron negativo y autodescartaron, ahora que esta disponible para todo el mundo y como me ha parecido interesante la he vuelto a enviar, no he encontrado otro modo de hacerlo.
#1 Su vida es una puta mentira que encima pagamos todos. Es mas falsa que un billete de plástico de 23,34€
(perdon por los tacos, pero me saca de quicio)
Y por cierto que ningún político se libra de las descalificaciones ...ni los Rubalcaba, Artur Mas, Urkullu, Beiras, Mintegui etc ... no te creas que Esperanza Aguirre es el epicentro del mundo ni mucho menos.
Por lo demás, de acuerdo.
En algún lugar hay un profesor de lengua llorando por culpa de tu comentarıo.
en mi pupila tu pupila azul
¿Qué es MAMANDURRIA? ¿Y tú me lo preguntas?
MAMANDURRIA... eres TÚ
Ahora el único chiste del loro que me viene a la cabeza es el del "tuerto cabrón".
Tiempo al tiempo, no faltará la leyenda urbana de que se congele como Walt Disney.
Yo de esa me espero mas una leyenda a lo Rasputin, que no muere ni a la de 3.
Se ha quitado de en medio para evitar que la crisis la desgaste dentro de su partido (lo del desgaste o no fuera del partido es algo que ya no entiendo). Se mantiene en sus posiciones de poder.
Y en las próximas elecciones, aprovechando el rio revuelto, la tendremos presentándose a "presidenta". Todo lo que hace y a hecho ha estado destinado a ese objetivo, y lo han intentado por todos los caminos, este es sencillamente uno mas.
¿Cuando dijo exactamente que iba a dejar la política?
Esto que le pasa a Aguirre, le pasa a un hipotético bedel del Ministerio metido en política que llega a alto cargo de algo. Multiplicad por el número de administraciones y veces que se cambian los altos cargos y sale una cantidad exorbitada de dinero para mamandurrias.
¿Es solo tu opinión o hablas en nombre de alguna asociación de escritores?