www.europapress.es/nacional/noticia-23f-cuatro-mareas-ciu... por
cosasdelburro el 23-02-2013 17:35 UTC publicado: 23-02-2013 22:50 UTC

Las cuatro marchas convocadas en Madrid por la plataforma 'Marea Ciudadana' para protestar contra "el golpe de Estado de los...
etiquetas: , mareas ciudadanas, confluyen, neptuno negativos:
6 usuarios:
344 anónimos:
695
Es más, pienso que las manifestaciones de baja intensidad producen el mismo efecto que los antibióticos, a la larga provocan tolerancia en el sistema.
Amos, no jodamos, que para estas cosas también se pegan carteles. Yo me enteré de la hora y lugar de la de Sevilla (fue está mañana) por un cartel, de hecho.
Y el dato de que solo el 80% conoce Internet te lo has sacado de la manga.
Masiva protesta multicolor contra los recortes del GObierno y la corrupción
www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/espana/1361539859.html
Y, desde luego, no ha habido ni un solo incidente hasta estos momentos.
"La marea sigue avanzando y una ola empuja a la siguiente" que acaba de decir en directo Javier Gallego (de Carne Cruda)
Amos, no jodamos.
Y mi padre, jubilado, se pasa un par de horas al día conectado a Internet. Si piensas que solo los jóvenes se conectan o se informan, andas equivocado.
Ah. Y en el Telediario no dicen que son "ETA y los AnarcoRevientaEscaparates". Dicen que son "Mareas" de ciudadanos se manifiestan en España al grito de "sí se puede"
www.rtve.es/noticias/20130223/marea-ciudadana-avanza-madrid-cuatro-col
Así que no, no ir no implica defender al barbas.
Hacia tiempo q no veia una manifestaciones tan heterogénea
Aunque sabe a poco, ver por fin la unidad de los ciudadanos frente al atropello de los poderosos me deja buen sabor de boca.
Hay q convencer, hay q volver.
Edit: O a lo mejor es uno de esos tontos a los que les gusta el sabor del culo de Rajoy.
De apoyo al PP ólvídate, simplemente este no fue el momento, pero ya habrá otros ¡SEGURO!
Pero nada, tu sigue votando al PP que lo hacen muy bien en todos los ambitos (no solo economicos). Asi vas a levantar España.
El movimiento se demuestra andando.
La prueba de que ha sido un fracaso, los periódicos internacionales que se hacen eco, lo hacen después de las noticias de portada, los sucesos, los deportes, e incluso después de las noticias curiosas o de ciencia...
Ni siquiera es portada en los españoles que están bastante por detrás de Urdangarín, de los Oscars o de las elecciones italianas. E incluso el escaso éxito que ha tenido aquí en Menéame. Me temo que este tipo de manifestaciones lo que está consiguiendo es el efecto contrario de lo que pretenden, que la población esté menos motivada, que cada vez se reuna menos gente y reafirmar en el poder a aquellos contra los que se lucha.
Y a todos aquellos que dicen que no fueron a la manifestación pero están encontra de la política del PP ¿así lo demuestran? ¿No demostrando su rechazo?
Salu2
No creo que a ningún ciudadano ni político le resulte agradable saber que hay tanta gente desesperada. Muchos se han suicidado, sobra decir que ese no es el camino.
Hasta el 2014 no empezarán a remontar tímidamente el crecimiento económico y la creación de empleo, y hasta 2017 o 2018 no habrá una mejoría notable.
Muchos no quisisteis vivir de alquiler... Pero por qué os aferráis a una vivienda? Por qué no renunciáis a una vivienda que nunca ha sido ni será vuestra? Por qué no lloráis por un puesto de trabajo con el que manteneros por vosotros mismos? Si aquí no lo encontráis, por qué no emigráis como hicieron vuestros padres y abuelos?!
No deberíais seguir pidiendo vivienda gratis y una paguita para echar el mes, no es posible, no es sostenible con el déficit que tenemos actualmente y con 6 millones de personas que ni cotizan ni aportan nada a la sociedad.
La mayoría no estáis cualificados pero podéis probar en Alemania, Reino Unido, Holanda, países nórdicos,... Si no habláis inglés ni ningún otro idioma, id a Sudamérica donde muchos países están creciendo como España en los años 80 y 90 y podéis trabajar hablando español!
Quizás en otra época fue posible mantener a tanta gente con VPO's y ayudas del Estado pero ahora no lo es!
Dejad de llorar, media España no puede mantener a la otra media. Clamad por un trabajo aquí o emigrad a buscarlo!!!