Hace 6 años | Por shake-it a republica.com
Publicado hace 6 años por shake-it a republica.com

Una joven de 18 años ha denunciado ante la Guardia Civil que sufrió una brutal paliza por parte de cuatro jóvenes durante las fiestas de Felanitx (Mallorca), horas después de tener un altercado con ellos por realizar tocamientos a una amiga suya. Los agresores inmovilizaron a la víctima y la dejaron inconsciente al darle varios puñetazos en la cara

Comentarios

Guanarteme

#16 Se me olvidó aludir a la "Feria de Málaga".

shake-it

#29 Es el mismo argumento que algunos utilizan para decir que las palizas de neonazis son chiquillerías y cosas de chavales, que eso no son agresiones fascistas...

e

#34 no es islamismo, es un chalado.

Res_cogitans

#47 #50 Para tu desgracia, nadie ha dicho "no es islamismo, es un chalado", salvo tú mismo, pretendiendo así tergiversar las posiciones de tus contrarios en el debate. Todo el mundo habla de unas vertientes ultraconservadoras del islam (salafismo, wahabismo) como germen ideológico de los atentados. En cambio, sí se dijo "no es fascismo, es un chalado" en los medios de comunicación cuando el asesino Breibik mató a decenas de personas hace varios años en una isla.

D

#70 Gracias

D

#70 Bueno es significativo que las manifestaciones fueran contra el terrorismo, pero si apellido, ni islamista, ni yihadista, ni salafista, ni wahabista, nada terrorismo a secas... como el de Alsasua según dice el supremo.

D

#70

D

#29 No sé, aunque suelo estar diametralmente en contra de la lógica que utiliza #34 para definir que es machismo y que no creo que esta vez tiene razón. Los abusos sexuales los cometes normalmente porque te ves mas fuerte que el otro sexo para cometerlo. Creo que pegar a alguien por evitarlo es posicionarse a favor de eso.

PS: Vamos yo tengo un amigo que hace eso y en el acto deja de ser mi amigo, y que se prepare porque las mias van para el.

D

#39 Pues eso es lo que intenta dar a entender mi comentario.

*He editado para explicarme mejor.

I

#39 "Con dos tíos no lo habían hecho" Te refieres a que 4 tíos no hubieran pegado a 2 solo por que han defendido a su amiga de un abuso sexual?? Si es así, me has hecho mucha gracia y creo que no vives en mi mismo mundo. Si no es así, disculpa mi comprensión lectora.

e

#29 "no es islamismo, es un chalado". ¿te suena?

D

#47 Sí, claro. Lo mismo.

D

#52 Son machismos aislados, no todos los machistas son violentos. El machismo es una ideologia de paz. La mayoria de machistas solo quieren vivir en paz. Di no a la machistofobia.

D

#96 Qué manipuladorcetes sois

Estijo

#29 Cierto, si hubiera sido una amigo le hubiesen pegado un palizon igual que se lo dieron a la victima. Quienes son agresivos lo son con quien se interponga en su camino.

D

#29 joder, por fin algo de coherencia, cambia a la víctima por un tío y el machismo se habrá transformado en una simple pelea. Y lo peor es que se obvia lo despreciable de las agresiones físicas para centrarse en paranoias de si superioridad del hombre o que si bla bla bla.

Es una agresión, de 4 contra 1, y de canis que no tienen respeto por nada y que se creen los mejores y más listos de la ciudad. De esos en la mía hay a patadas, y les da igual que seas tío que tía, tienen problemas cerebrales más gordos que simple machismo.

C

#29 ¡¡No por favor, ya he perdido yo una hora y pico refutando ese argumento esta semana, el cupo de explicaciones innecesarias ha sido cubierto!!

BM75

#23 Lo peor de todo es que tendrás positivos de algunos que pensarán que lo has escrito en serio. Me juego lo que sea

shake-it

#25 Imagínate qué vergüenza ser la madre, la hermana o la novia de cualquiera de estos cuatro animales...

Ramsay_Bolton

#27 O el padre, el hermano, o el novio...

shake-it

#56 Tienes toda la razón. O el amigo. Qué asco y qué vergüenza tener a alguien así en tu entorno...

Guanarteme

#27 Te cuento yo lo que está diciendo la madre de alguno de ellos en este momento:
Es que mi Killian es mu bueno, lo que pasa, es que las de la capital son un poco frescas y se ponen a provocar ¿Pero no estoy justificando, eh? Es que a los hombres hay que entenderlos, como todos son unos putos animales en celo que no pueden reprimir sus impulsos y no aceptan un no por respuesta (en realidad no se refiere a todos los hombres, sino a los cabestros de su entorno) y si ellas vienen al pueblo a buscar mandanga que luego no se quejen si la encuentran.

Fdo. Uno que ha tenido que escuchar a la madre y a la hermana de un abusador de mujeres. Eso no quita que a lo mejor otros padres de estos estén que no puedan ni mirar a su hijo a la cara (que también conozco casos).

D

#27 o no, dios los cría y ellos se juntan, si esa clase de becerros consiguen tener una novia es porque tienen la misma mentalidad prehistórica. Y si las tuvieran no sería de extrañar que fuesen ellas las que le hubieran dado una paliza a la chica del artículo.

chemari

#25 En los pueblos se conocen todos, con suerte los pillan pronto.

a

#25 uh, esa actitud me recuerda a cierto colectivo que todos hemos conocido y algunos hemos sufrifo.

Pero no es políticamente correcto decirlo en voz alta.

llorencs

#88 Son de Felanitx. Del pueblo. No son "forasters".

Esa es una actitud relativamente habitual en los pueblos de Mallorca. Ten en cuenta que hay dos términos para referirse a gente de fuera, y ambos no son muy positivos, ambos tienen connotación negativa.

"Externs" de fuera del pueblo y "forasters" fuera de Mallorca y hablan en castellano.

#54 Son locales. Mallorquines de pura cepa.

K_os

#11 Inferir que por ser del pueblo no pueden ser moros o etnianos es racista

adot

#7 #11 Dudo mucho que fueran moros o gitanos. Básicamente porque no suele ir a las verbenas de la isla. De hecho creo que nunca he visto a ninguno en una verbena. Lo más propable es que fueran mallorquines o "forasters".

Elián

#11 ni a los más burros que conozco les he oído decir algo así, pero bueno.

D

#11 pero no te olvides de la violencia ejercida por el culo de la chic... de la feminazi sobre la mano del pobre chaval. Seguro que solo quería denunciarle por ser hombre.

Aitor

#5 Totalmente de acuerdo. La parte de despreciables está clara. Yo añadía a esa parte, que daba por obvia, el dato de que atacarla entre cuatro siendo que seguro que son los típicos que van de machitos a juzgar por los hechos previos les convierte en patéticos y ridículos.

shake-it

#6 A mí en estos casos siempre me queda el consuelo de que como vayan así por la vida, algún día se encontrarán a alguien más burro/a que ellos y con suerte acabarán en el hospital una buena temporada.

D

#9 siempre hay un pez más grande

Karmarada

#9 Si, pero en mi experiencia, dará igual y seguirán sin aprender. Lo que hacen falta son mas escuelas y más servicios sociales.

shake-it

#63 Educación y más educación. Tanto para ellos como para su entorno familiar. Nadie nace siendo machista ni siendo un abusador ni un acosador...

Karmarada

#67 Y los servicios sociales de los ayuntamientos están atados de pies y manos por que no hay dinero, pero con un buen servicio muchas de estas barbaridades se solucionaban.

Karmarada

#89 Y a mi que me cuentas creo que te equivocaste de comentario.
Eso si, totalmente de acuerdo contigo

StuartMcNight

#92 Pues si, se me ha ido de un numero. Queria citar a #74

#94 Ya claro... os referis a todo eso que en esta noticia tampoco ha ocurrido. Claro claro.

D

#89 Nos estamos refiriendo a la "indignacion popular", "rechazo general", "condena masiva", minutos de silencio" y etc. no a informar del tema, que eso si, si se informo pero tratando el asunto como una pelea mas de fiestas de pueblo donde lo mas reseñable es que la ambulancia tardo 45 minutos en llegar del Hospital de Laredo que esta 5 km.

D

#89 Es que son AEDE

D

#9 Y sin ser mas burro, no sería la primera vez que veo a alguna chica coger un palo para defenderse. No sé como serán en Mallorca pero aqui muchas no se andan con chiquitas.

Novelder

#9 En el hospital o muertos pero luego saldrán diciendo que eran muy buenos vecinos, que siempre saludaban.

depptales

#9 Efectivamente. todos estos personajes siempre acaban por encontrarse con alguien mas burro y no puede que acaben en un hospital, sino en una caja pino. al margen que como dicen por aqui, son todos muy machos cuando van junticos. en fin, escoria humana.

Goddamn_Fabio

#5 Estoy de acuerdo, pero a mi me parece igual de asqueroso que se lo hagan a una chavala o un chaval.

D

#5 Algo sucedió que se enfadaron.

D

#4 "típico comportamiento hipócrita del machito ibérico" lol

ese comportamiento (cultura de la violación + desprecio por la mujer) es típico de moros, cómo todos estos casos que suceden constantemente y no dan ninguna información sobre los agresores...

D

#4 bueno el otro día dieron una paliza a un humano con pene en Liendo y casi lo dejan en coma y nadie dijo nada. Igual contra todo pronostico el ser mujer si que da difusión a las cosas.

Aitor

#17 No te lo pongo en duda que al ser mujer sea más mediático. También influye en esa "intensidad" de la noticia el grado al que llegan las lesiones, el motivo o el número de personas que intervienen.

D

#21 correcto!

Ze7eN

#17 ¿Y a ese también le metieron mano previamente como a estas dos chicas? No seas basura.

D

#41 a si no te meten mano te pueden inflar a ostias?

Mr.Worthington

#17 pero como es un varón heterosexual de 20 años que se está recuperando a duras penas y que posiblemente le queden secuelas graves durante el resto de su vida, no pasa nada.

kaidohmaru

#17 ¿Cómo que no? Yo la he leído en varios periódicos y salió en las Noticias.

D

#17 Buenooooo, si hubiese sido mujer, negro, gay o de cualquier otra bandera de los pajilleros de la indignacion habria ardido Twuiter, explotado las redes sociales y petado las rotativas.

Pero si eres un tio corriente, sin señas de identidad, no te hace caso ni Cristo.

numofe

#17 Claro que el que sea mujer le da más difusión. Y eso también es parte del machismo, patriarcado o como quieras llamarlo. A nadie le importa que a un hombre le den una paliza porque son cosas que pasan. Pero cuando le ocurre a una mujer, un ser débil que debe ser protegido la sociedad lo considera una aberración, como cuando le ocurre a un niño. El hombre es fuerte, como sus atacantes. Está mal pero eso es todo. La mujer es débil y por tanto es mucho peor. No se si hay muchas personas que se consideran feministas y no lo son o si el feminismo a perdido el norte. Pero nunca ha sido el objetivo del feminismo decir que una agresión a una mujer es peor que una agresión a un hombre, ni que una mujer separada deba recibir una pensión compensatoria y la custodia de los hijos. Todo esto es ilógico y va en contra de considerar a hombres y mujeres como iguales.

D

#17 el ser unos seres repugnantes es lo que da difusión.

BM75

#17 Salió en muchos medios.

D

#4 cuando son "machitos ibéricos" rápido que vais a generalizar, pero cuando los agresores son musulmanes como alguien generalice es incitación al odio castigado son pena de strike en Menéame.

Menéame en estado puro.

D

#31 Machitos ibericos no es una generalización, sino todo lo contrario. Se habla de un grupo concreto de gilipollas de hombre españoles, que intentan demostrar su hombría de maneras totalmente absurdas. Yo no pertezco a dicho grupo, aunque si al de varón español.
Criminalizar el colectivo musulman por los actos de una minoría no es más que una muestra de racismo.
Si te sientes integrado en el grupo de machito ibérico, que sepas que no representáis al género masculino español, aunque si a una gran parte.

Aitor

#31 Te iba a contestar, pero ya me ha hecho el favor #64 de hacerte la aclaración que te iba a hacer yo.

#64 Gracias.

Por añadido, agradezco también a #82 su aclaración similar.

chinpin92

#64 Lo de macho ibérico incluye también a los portugueses o como va el asunto?¿

D

#64 el islam no es una RAZA sino un conjunto de IDEAS.

Criticar un conjuntos de IDEAS no te hace RACISTA.

D

#31 Bueno, yo lo que he visto aqui es todo lo contrario: cuando se trata de españoles "algo habría hecho" "iba provocando" "es una falsa acusación"... Pero si se trata de gente de raza no blanca,"putos moros", "mierda de panchitos", etc.. pero de esos tu no te quejas, por la cuenta que te trae.

D

#31 Venga cabrón, de qué te quejas lol si tú precisamente eres el xenófobo más activo de todo Menéame que estás esperando que sea un moro para venir corriendo a soltar tus mierdas de razas y moros invasores y deportaciones y expulsiones... Y cuando el hijoputa que golpea y viola es un blanco Nacional ya estás llorando y pidiendo prudencia y presunción de inocencia y hablando de que si los moros peor pues los moros joden más...

No quieras encima ir de víctima del Menéame, joder lol

D

#68 un blanco Nacional... que cacao mental

D

#68 claro que sí, guapi lol

Ya ha llegado el repartidor de carnets de guardia.

Si criticar al Islam, un conjunto de ideas, me convierte en xenófobo, cuando tu críticas al cristianismo eres tan xenófobo como yo.

Criticar un conjunto de ideas totalitarias no te convierte en xenófobo, por más que repitais el mantra como aprendices de Goebbels que sois.

Res_cogitans

#31 Tu crítica es correcta. No deberían usarse esas expresiones. Yo soy el que defiende que no hay que generalizar, y aquí estoy apoyándote cuando me parece que tienes razón.

Res_cogitans

#82 Es cierto, no es lo mismo, pero no deberíamos caer en esas calificaciones que no aportan nada. Otros podrían hablar de "moritos follacabras" y podríamos pensar que se refieren a todos los árabes, musulmanes o lo que sea. Meternos en esa dinámica de empozoñamiento no nos lleva a la razón y sí a que nos digamos de todo y nos cabreemos.

D

#31 ¿ Nos estás diciendo que vas a dejar de generalizar cuando son musulmanes ?

e

#4 oye, por qué metéis aquí la palabra ibérico?? los dos países de la peninsula ibérica no son precisamente donde mas violencia contra la mujer hay. por que no pones el "machito balear" ya que ha sido en mallorca? porque siempre se usa la palabra Españistán y nunca navarristán, mallorquistán y estas mierdas?

Caresth

#4 Bueno, pero el trato ha sido igualitario. En mis tiempos podría caerle una paliza así al novio/amigo de la chica que se pusiese a defenderla, pero nunca a una chica (a ella tal vez le habrían metido mano o dado una bofetada, pero no puñetazos en la cara).
Se ve que por fin la educación en igualdad va dando frutos. Ahora sólo falta la educación en general.

D

#59 ¿Podriamos deducir de eso que la igualdad es peor sin educacion?.

Caresth

#90 Vete a saber. Si avanzan en igualdad ya es algo. Aunque ahora repartan hostias a más gente, por lo menos no hacen distinción de género. No sé si una mujer prefiere que no le peguen por ser mujer.

Elián

#4 del típico machito ibérico justo? No sé de dónde serán estos cuatro pero en Mallorca hay gente de todos lados.

l

#4 Hombre, precisamente ibéricos no son.

v

#4 y que Macho el padre o los hermanos. Se coge un martillo y se le deja la rodilla inservible a cada uno, si se resisten a la cabeza.

D

#12 la raza, no, la cultura es relevante...

no manipules, estoy hablando de un caso como el de esta noticia: ese comportamiento "cultural" no es de aquí, ni mucho menos

D

#22 O mi infancia fue muy mala o discrepo totalmente contigo, yo he visto y tenido mil movidas de este tipo, gente como esta la hay a patadas, y meten palizas de 5 a 1 de 10 a 2 y de 20 a 4 en todos lados, y españoles de pura cepa eh? e incluso de buena familia, muchos de los nazis con los que he tenido movidas eran de Majadahonda.

Por otro lado, la noticia es que han pegado a una tía? porque agresiones de estas hay a patadas.

D

#22 "No manipules" dice el ioputa lol

D

#53 "ioputa" esa palabra si que no existe, aprende a hablar primero

D

#22 a pocos canis has conocido tu entonces, gentuza barriobajera como la de este artículo la tienes en cualquier barrio en mayor o menor medida, y algunos son tanto o más españoles que tu.

Y no, la raza no es a título específico indicador de nada, y la cultura no es relevante si la han dejado atrás.

D

#12 el 43% de los asesinatos por violencia de género son cometidos por extranjeros cuando no representan ni al 10% de la población, y las feministas siguen empeñadas en criminalizar a los hombres españoles o al "machito ibérico".

Más que un problema de género, se trata de un problema de choque de culturas.

http://www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html

D

#58 ¿Españoles quiere decir con el carnet de Identidad Español de nombre Mohamed o Walter? ¿ O Español con nombre Dionisio Perez Garcia?

D

#76 ¿Español es el que es español o quien tú decides que es español?
Sólo por intentar hacerte ver la idiotez de tu comentario.

d

#58 O sea que según los datos que aportas los extranjeros cometen el 35% de los delitos de violencia de género representando menos de un 10% de la población...
Los datos van mejorando pero sigue siendo llamativo que los extranjeros cometen estos delitos proporcionalmente más del triple que los españoles.
Si además podíamos filtrar ese grupo de extranjeros según otros parámetros nos quedaríamos sorprendidos.

D

#58 de un 43% pasamos a un 35% de detenidos por violencia de genero que son extranjeros.

Un segmento de la población que representa el 10% del total.

Aún mejorando, sigue siendo un problema de choque de civilizaciones y no de género.

l

#58 Con los datos que das, si la poblacion extranjera fuera el 50% de la poblacion en españa entonces en vez de 44 asesinadas hubieran habido 67. Casi nada. Y esto considerando un aumento lineal, pero la realidad es que con un 50% de inmigrantes la disminucion de seguridad publica haria disparar la cifra.

Papeo

#7 #45 Lo de iniciar vuestros pseudónimos con "kal" es ironía fina señores xenófobos.

D

#12 ¿Es relevante el sexo?.

D

#12 busca en un diccionario lo que significa la palabra "moros", espero que no te rompas o te asustes mucho...

D

#12 yo puedo hablar de lo que he conocido, en Malasaña Tribunal, alguna vez vi a moros con la poya por fuera del pantalón dando saltos como monos corriendo detras de las chicas que pasaban por ahí y no lo puedo decir a ciencia cierta, pero yo diría que lo hacían porque sabían nadie iba a decirles nada y que si alguien lo hacían podrían pegarle y robarle, lo que solíamos hacer era tratar de no pasar por allí, Ahms y si alguno realmente chungo les plantaba frente lo que hacían era salir corriendo 💩

Pedro_Bear

#12 Ignoralo, ese personaje es un declarado racista que en cada noticia que puede destila odio sobre los moros y africanos, cuando lo más probable es que tenga parte de ascendencia magrebí. Mira su historial, de registrarse hace solo 15 días, y en todas las noticias cagarse en todos los inmigrantes, negros, y magrebíes. Un personaje triste.

D

#12 yo soy el primero en atacar a los
Follacabras/seres de luz varios. Pero será que no hay hijos de puta patrios amigos de tener la mano larga.

Yo los reventaba a patadas en el estómago a todos los maltratadores sin importar su puta raza o religión.

D

#12 Latinos, tengo entendido

Ratoncolorao

#7 Con entrar a cualquier envío relacionado con violaciones, se descubre que algunos españoles están libres de responsabilidad. Sisisisi...por los cojones
https://www.meneame.net/go?id=2821050

kaidohmaru

#55 Poner a la Virgen María como ejemplo para decir que la religión católica no es misógina es cuanto menos, curioso. Precisamente, la figura de la Virgen María supuso uno de los mayores yugos para las mujeres, al tener que igualar a esta figura (pureza, sumisión, resignación, la imagen de una madre abnegada, etc.)

Arlekino

#7 Y como ejemplo de moro tenemos al Prenda de San Fermín.. por ejemplo, no?

D

#18 es un buen ejemplo de lo que te comento en mi comentario anterior:

si el agresor es español, los medios y la policia no tienen problemas en informar y dar nombres

pero si no lo són, hay una censura donde no se dá ese tipo de información.

Muy burdo... y peligroso

e

#18 Pamplonistán.

D

#18 por cierto, hablando de San Fermín...

muchas de las agresiones sexuales que se producen, son de moros. Los medios hablan de "ciudadanos franceses" cuando son marroquíes, argelinos...

Yo quiero que siempre se dé toda la información posible, para saber de donde sale esa gentuza. No sólo cuando son españoles 100%...

angelitoMagno

#55 Una figura feminina tan importante como la Virgen María sería impensable en la cultura islámica.
Tu no has oído hablar de Fátima, la hija de Mahoma y la primera persona que accedería al paraíso tras el profeta, ¿verdad?

shake-it

#37 Sí, es lo mismo, es ese paternalismo asqueroso mezclado con una especie de chauvinismo garrulo. España.

D

#40 Que bien te expresas, joío

oriola

Cristianismo.... ¡¡ah no!! Que eso solo es relevante si se produce en algún país musulmán.

Entonces machismo a secas, sin connotaciones religiosas.

shake-it

#14 "Mira qué buenos somos los hombres españoles, que no os obligamos a llevar burka, somos de lo más avanzado, el machismo está superado..." wall

D

#20 Recuerdo de "Celtiberia Show" cuando una familia bien invitó a un compañero africano de la uni del hijo a almorzar y le dijeron: "Mire usted que en España no somos racistas que siendo usted negro lo invitamos a comer con nosotros".

Caresth

#20 Creo que os equivocáis en el enfoque machista. Ningún macho de libro haría grupo para sacudirle a una mujer. Eso es de cobardes y contrario a la idea de macho.
Me temo que estos son sólo descerebrados.

D

#14 #20 #28 ¿Machismo? si en vez de una chica hubiese sido un chico saliendo en defensa de su amiga habrían actuado igual, de modo que buscaros otra explicación.

thorin

#28 El término "heteropatriarcado" es de antes de que a Garzón le salieran los primeros pelos de la barba.

Qué valiente es la ignorancia.

D

#14 El cristianismo ha sido de toda la vida tan machista como el Islam, sólo que últimamente se están civilizando un poco más. De todas formas puedes consultarlo con alguna sacerdotisa católica

Recuerdo de pequeño que mi madre necesitaba la autorización de mi padre para hacer trámites, que no podía ir sin velo a la iglesia y a según que sitios, etc, etc.

El residuo machista-religioso aun nos queda y más en ciertos pueblos.

Por supuesto que existe el machismo sin religión, pero si tu religión te lo justifica es más fácil serlo.

e

#30 Esto es mentira. El cristianismo nunca ha llegado a ese nivel de misogínia, solo con saber un poco de historia sea cae el argumento.
Una figura feminina tan importante como la Virgen María sería impensable en la cultura islámica.

Caresth

#55 La Virgen María sólo es virgen desde el siglo XV. La Inmaculada Concepción desde el S. XIX. Que subió a los cielos desde mediados del XX...
Como ves, tardaron bastante en llegar a la imagen actual...

D

#55 Una mierda, comecruces beato. En España, por ley, necesitabas permiso del marido para sacar dinero del banco.

D

#81 #55 Esos ejemplos que ponéis yo los veo como los negros que salen en las pelis americanas para que se vea que no son racistas.

Pero, vamos, líbreme el señor de defender al Islam. Solo digo que el cristianismo no se queda muy atrás. En mi escala de infamia el Islam va en cabeza seguido muy de cerca por el cristianismo.

BM75

#55 Te falta un poquito de cultura y te sobran bastantes prejuicios.

María, la Madre de Jesús, tiene una posición relevante en el Islam, y Dios dice que ella es la mejor de las mujeres de entre su creación. Dios la escogió entre todas las mujeres, por su inmensa piedad y devoción.

https://www.webislam.com/articulos/66319-maria_en_el_islam.html

D

#30 Si fueran tan machistas como los musulmanes en la Edad Media, no existiría la Reina "Isabel la Católica".

Ya sólo pensar que una corona se podía pasar por linea materna ya es un sacrilegio para los musulmanes.

No, no son lo mismo, ni han sido ni son, igual de Machistas.

D

#30 "sólo que últimamente se están civilizando un poco más"

Discrepo, los estamos civilizando a base de recortarles la influencia en la sociedad. Si a un párroco se le ocurre exigir hiyab a las católicas en un pueblo se monta la de $DEITY y no le hacen caso ni las beatas.

Misth

#14 no se...cuando los cristianos en general empiecen a asegurar que a la mujer hay que pegarle para demostrarle que la quieres y deseas llevarla por el buen camino, te daré la razón.....mientras, lo que tu haces se llama demagogia barata. las connotaciones religiosas van implícitas en el MOTIVO de porque se le está pegando a esa mujer . ¿Es por algo relacionado con violar una norma religiosa de los agresores? ¿No?...pues entonces no existe connotación religiosa....¿tan difícil es ver la diferencia? y siiiiii....en este caso es machismo a secas , pues no se le pegaba a nadie por pertenecer a otra religión o quebrantar una norma religiosa... ale, ya puedes descansar mas a gusto.

Res_cogitans

#43 Aunque tienes razón en que el comentario que criticas no es del todo acertado en este caso, lo cierto es que el cristianismo sí ha defendido eso hasta hace bien poco. Sin ir más lejos, durante la dictadura, la Sección Femenina decía que las mujeres debían someterse y gratificar al hombre en todo momento y que eso era de buena cristiana. Habría que ver si la violencia que criticas en los países árabes se produce realmente por motivos religiosos o simplemente por el machismo de esas sociedades.

D

#85 Pero no sólo la sección Femenina... En toda Europa y me da igual en la Europa de Hitler que en la de Chanberlain. Con cristos o sin Cristos.

D

#14 Que nivelazo de comentario. Gritaron Deux Vult al hacerlo? Seguramente no hayan pisado una iglesia desde su bautizo. Casi no quedan practicantes en la juventud

#14 cristianismo? No se de donde serás, pero en los sitios de España que conozco (y son muchos) a la gente se la sopla bastante la religion.

The_Tramp

Agresión machista de manual. Que valientes los hijos de puta. La inmovilizan y después le dan una paliza. Y antes un buen manoseo a la amiga. Este tipo de gente se creen los putos amos de la vida. Van por ahí sintiendo que las mujeres son objetos excitantes para su regocijo y gustirrinín y si protestan paliza que te crió porque ¡Vamos, es que ni acosar se puede ya!.

Espero que les caiga una buena pero buena buena

Justiciero_Solitario

#72 Los agresores eran bastantes mas y las tias eran dos (las dos novias de los GC) que terminaron en el hospital....

D

#87 No pudes dar más asco.

milnovecientos

Abusáis de la ironía en los comentarios.

Elián

#33 es más fácil que argumentar de manera coherente y pacífica.

d

¿Pero qué tendrá que ver esta salvajada perpetrada por cuatro animales con el hecho de que la ley ampare denuncias falsas de maltrato?
Ya de paso meted a los peperos, a Venezuela o a los curas en el calzador.

Que por cierto, igual de salvajada es siendo la víctima mujer que hombre.

D

#99 igual de salvajada es siendo la víctima mujer que hombre.

Por favor, que barbaridades dices, ¿te has vuelto loco?.

P

Cobardes

Cide

¿Puede una paliza no ser "brutal"?

M

Machito ? No creo que se pueda definir de esa forma a estos 4 cobardes eunucos.
Yo si fuera testigo de una agresión de una mujer por parte de un grupo de individuos no podría evitar agredir a estos imbéciles hasta dejarlos con graves secuelas. ( y me da apena que esto suceda en pleno siglo 21)

AlexCremento

#71 Whiteknight alert!

D

La culpa es del alcohol que hace a los hijoputas mostrarse realmente como son

BM75

#48 No, la culpa es suya por ser como son y pensar como piensan.
No le echemos la culpa al alcohol. Yo alguna vez bebo y no me pongo a dar palizas.

D

Estos tendrían que encontrarse a mi "prima":

elhuge27

Vayan cargando las antorchas

shake-it

#1 Espera, que no, que se lo inventó para joderles las fiestas a estos cuatro inocentes caballeros...

Ramsay_Bolton

#2 seguro que fue ella la que abuso de su amiga y luego se dio de hostias a si misma hasta quedar inconsciente. Malditas denuncias falsas

D

#1 ¿tienes cargador para I-antorcha?

darkvibes

#1 precisamente no es una antorcha lo que en mi caso hubiese utilizado con ellos... Panda de cobardes, despojos...

Esto suena a pelea de bar de las de toda la vida....

Ratoncolorao

#57 ¿Cuantas peleas de bar has visto donde cuatro energúmenos apaleen a una chica? Muchas?
A qué bar tú? Al que frecuenta Herman Tersch?

#62 En Alsasua hace bien poco... por ponerte un ejemplo.

Ratoncolorao

#66 Eran cuatro tíos contra una tía? Oh vaya, no sabía...

BM75

#57 ¿Y?

xyria

A la vileza de su acción suman la cobardía. ¡Ratas repugnantes!

D

¿Violencia de genero como la de Francesco?... cry

No soy yo quien le ha convertido en un mártir y es a malnacidos como estos a quienes hay que escupir, perseguir y encarcelar.

Monsieur-J

#38 Y esas son las que salen en prensa...

D

#38 Gracias, justo es lo que hay que imaginar y pensar cuando se habla de machismo y la violencia de genero que emana.

D

#38 qué va, hombre. En MNM los cuñados pollaheridas deciden qué pasa y qué no pasa censurando estas noticias. Especialmente porque les joden el discurso de que por ser hombres heterosexuales y españoles están totalmente desprotegidos legalmente.

perrico

#38 Ten cuidado que te llaman feminazi a la mínima de cambio.

d

#38 es la única noticia de la que nos hemos enterado, eso seguro.

La relación hombres violentos, hombres machistas es errónea. El 92% de los delincuentes encerrados son reclusos. El 90% de los delitos cometidos son contra otros hombres. Los hombres son más violentos, por eso son más violentos con las mujeres que las mujeres con los hombres. Cuidado, que correlación no implica causalidad. Dilucidar que, cada vez que un hombre agrede a una mujer es por machismo, y no por mera violencia, es demasiado dilucidar, no lo digo por este caso, que para mí sí es violencia machista. También son más los hombres que agreden a sus parejas hombres que las mujeres que agreden a sus parejas mujeres y nadie habla de machismo.

Por cierto, hay más mujeres que matan a sus hijos todos los años que hombres que hacen lo propio, pero de eso no vemos ninguna noticia.

H

#38 Las motivaciones de todos y cada uno de esos crímenes eran machistas, seguro. Y por supuesto todas esas actitudes aprobadas por una sociedad heteropatriarcal en su afán de oprimir a la mujer, seguro. Pero no te culpo, sigues el mismo método de engordar estadísticas que los observatorios e institutos de igualdad dependientes de la mamandurria estatal.

Un hacendado saludo.

D

#38 cómeme los huevos

D

#38 Vaya, solo pones las noticias en las que la mujer es victima, cuando la estadistica dice que el hombre es el que recibe mas violencia en todos los ambitos de la sociedad, a ver si es que usas la famosa perspectiva de genero, eh

S

#38 Gracias. A ver si se meten la lengua en el culo un rato.

D

"ni que darle dos tortas a tu mujer para quitarle el ataque de histeria fuera maltrato", no es agresión, pero se trata de distinta forma. Que curioso...

d

¿Nacionalidad de los agresores?

a

#54 yo diría que española, pero pertenecientes a cierto colectivo conocido por su honradez y trabajo duro /ironic

1 2 3