Hace 5 años | Por Ratoncolorao a zigzagdigital.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a zigzagdigital.com

La víctima, de 24 años de edad, fue encontrada en la calle por los agentes de la Policía Local y trasladada al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, donde los profesionales sanitarios confirmaron la violación. Iban cubiertos para no ser reconocidos cuando ocurrió la agresión. La joven no ha podido proporcionar demasiados datos para identificar a sus atacantes, y de hecho está siendo tratada piscológicamente ante la gravedad de lo ocurrido.

Comentarios

mgah

#1 #12 Siempre habláis de la Manada y nunca de las MENAdas.

D

#13 Y de tus BOBAdas

powernergia

#12 Ya salió:

#13 #14


lol lol

D

#12 La verdad es que es un poco extraño (que no digo falso) que cuatro encapuchados violen en el centro de España ayer a una joven y no este en todos los titulares y telediarios.

Lo de las nacionalidades es cosa tuya.

D

#66 Jajaja, te has tenido que remontar a cuando ni siquiera estabas en Meneame y a una transcripcion que puse de algo que esta en todos los lados de Internet

A ver..... cuentanos cual es tu comando y a que juegas.

D

#72 Yo llevo en Menéame desde 2007.

Otra cosa es que me quite el usuario y me haga uno nuevo cada X años. Es el único foro de internet que consulto y el único en el que tengo un usuario. De vez en cuando me harto de discutir con cristofachas y con incels y divorciatas y digo "que le jodan a esta mierda". Y estoy así unos cuantos meses. Pero luego me aburro en alguna reunión del curro, o esperando algún tren o en algún aeropuerto o un domingo que llueve y zasca, aquí estoy creándome un Supercinexin otra vez.

Para que te hagas una idea, antes de mi anterior usuario, yo era también Supercinexin, antiguo usuario 423339, y creador del sub JAMERGASJAMERGAS En aquel entonces tú o tenías otro usuario o no usabas Menéame todavía.

Pues eso, ese es mi comando y a eso juego. ¿Puedo resolverte alguna duda más, como por ejemplo etnia y raza? Un saludo.

ailian

#12 BINGO -> #14

D

#93 Pues en la noticia que enlazas no dice nada de la nacionalidad. No me extrañaría que le hubieran dado un toque al becario de turno y le hayan hecho quitar ese dato...

qwerty22

#99 Lo han cambiado. Antes si que estaba.

#93 Oh qué sorpresa.

Pedro_Bear

#12 Seguido de: "A ver, eran españoles, sí, pero españoles de verdad o con pasaporte español?"

D

#10 Hostias, se juntó el hambre (#7) con las ganas de comer (#10).

D

#10 pues ya que lo comentas está confirmado que son extranjeros como más de la mitad de violaciones, y más del 90% en violaciones multiples lo cual ya llevaba a sospecha.

Está claro que no lo sabías sino no lo habrías enviado y no la comentarías como la de Azuqueca o cuando musulmanes agreden a homosexuales.

Mala suerte pero no te desanimes seguro que desgraciadamente no tardará en haber otra violación u ataque homófobo( aunque sean más raros ) realizado por españoles para que puedas usarlo para tus discursos

Veelicus

#1 Hola, me llamo Ralph.

O

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bourée

#9 Hola. No estoy siendo irónico pero es que no entiendo el chiste. ¿Me lo puedes explicar? . Gracias.

Veelicus

#49 Si has visto los simpsons lo entenderas.

Bourée

#58 lol lol No. no veo los Simpson. Gracias.

Veelicus

#64 Mejores momentos de Ralph, se entiende mejor lo que quiero decir con ese comentario si ves asiduamente la serie.

O

#49 No es ningún chiste. Es una tontería. Como la de llamar a un navegador por el nombre de un tipo de composición musical.

sagnus

#69 Todos mis envíos son de feminismo o solo en los que tú te fijas y por eso me controlas?

Se que estás acostumbrado a contestar cosas que nadie ha dicho, así que hagamos un sano ejercicio para que veamos donde está el problema, si en no leer, si en leer mal, o en leer bien pero contestar lo que apetece. Ponme, textualmente, las palabras donde digo que todos tus envíos son de feminismo (pista: decir que en todos tus envíos que versan sobre feminismo ocurre algo no quiere decir que todos tus envíos versen sobre feminismo. En este caso, hablo de un conjunto de tus envíos, no de todos ellos).

No habían pasado ni tres segundos y aun habiéndolo puesto, alguien ha comentado "Habrá que esperar. No sería la primera vez que alguien se inventa una cosa de estas." Por supuesto, el sermón me lo has soltado a mí y no a él.

Efectivamente. Y si le hubieses contestado, habría sido un contraargumento de puta madre. Pero no, lo hiciste antes de que nadie escribiese nada.

salteado3

#69 Esa agresiva, susceptible, irascible... No seré yo el que diga que estás en uno de esos días, pero lo parece.

c

#69 Según las horas de publicación han pasado 6 minutos hasta que te ha contestado y es una respuesta más que predecible a la parida que has soltado en el primer comentario. Sermones no sé si le echarán, pero a (muy notable) diferencia del tuyo, lo han frito a negativos.

mgah

#1 Habrá que esperar. No sería la primera vez que alguien se inventa una cosa de estas.

mgah

#7 Los médicos no han confirmado nada, a parte que la chica estaba "en shock". Ya te digo que el asunto parece sospechoso y habría que dejar a la policía que investigue. No sería la primera vez que alguien se inventa una violación por razones varias. Razones a las que habría ahora que añadir ayudas económicas.

La joven venezolana de 24 años de edad afirma haber sido violada este pasado jueves de madrugada por cuatro hombres, que iban enmascarados, y de los que la joven no ha podido proporcionar demasiados datos.

Si esto es cierto, hay una banda de violadores suelta y esta mujer necesita todo el apoyo. Una banda que actúa con alevosía y nocturnidad. Pero como digo, habrá que esperar y ser cautos.

D

#44 A qué hay que esperar? ¿Por qué hay que esperar? Algunos decís unas tonterias...

Mark_

#71 por el mero hecho de estar seguros antes de hacer una aseveración con su correspondiente denuncia.

D

#75 No sé tú, pero yo no voy a denunciar nada, la que lo ha hecho (supongo) es la chica.

salteado3

#71 ¿A que se verifique la declaración? Siempre podriamos detener a los primeros cuatro que pasen por la calle.

D

#85 Ok, como la vas a verificar?

D

#44 Pues nada, si tu sabes más que los médicos que atendieron a la chica......

Es como hablar con una pared, bueno, la pared cumple una misión.

mgah

#138 x #21 #41 No se más que los médicos, pero puede que si más que el becario que ha escrito el artículo. Esta frase es falsa: "la trasladaron al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, donde confirmaron la violación." En los demás medios no dicen eso además de ser muy improbable que "confirmen una violación" si no hay semen. Como mucho un vago "compatible con una agresión".

A esperar.

mgah

#140 x #139 #21 No me hagas perder el tiempo. En tus enlaces no pone en ningún sitio que confirmaran la presunta violación.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-busca-manada-ciempozuelos-nueva-violacion-multiple-201903230151_noticia.html
Treinta y cinco o cuarenta minutos después de que la dejaran sola la Policía Local la encontró y la condujo hasta el Hospital Infanta Elena de Valdemoro, donde se activó el protocolo para víctimas de agresiones sexuales. Ahí la examinaron y la Guardia Civil se llevó sus ropas en busca de pruebas que puedan conducir a los autores.

En el Programa de Ana Rosa tampoco "confirman la violación". Y Ana Rosa te parece "fiable"? Hasta luego. A esperar que, de momento, es todo presuntamente y un poco raro. Hasta luego.

PasaPollo

#16 "Habría que añadir ahora ayudas económicas"

¿Cuáles? No tengo noticias de eso, salvo indemnizaciones estatales a toda víctima de delito doloso. Y lleva bastante tiempo.

J

#1 A esto se le llama ponerse la venda antes que la herida.

D

#1 Las mentes simples solo ven blancos y negros.

davokhin

#23 #18
Efectivamente. Lo que veo con ciertos usuarios, es que cuando hay casos claros de violación (y ha habido muchos desde lo de Pamplona a los que nadie se opone), intentan igualar lo de Pamplona con estos otros casos, puesto que ellos mismos sienten que lo de Pamplona cojea debido a las multiples irregularidades de la declaración de la victima ya los "renuncios" destapados en sus declaraciones.
Pero bueno, yo creo que están muy calados y que nadie se traga su discurso.

Ratoncolorao

#25 El sinvergüenza carroñero soy yo y no los violadores. Ajá. Porque te molestas en escribir algo y no es para calificarlos a ellos, es para darme caña a mí.
Y tú eres tan ecuánime que comprobando tus comentarios ( El feminismo moderno precisamente lo que hace es darles la razon a los islamistas) se ve perfectamente por donde van los tiros.
Tú no eres un sinvergüenza; eres un miserable que posiblemente tengas compresión con los violadores...¿Seguimos así? , total me insultas y los moderadores de esta página no hacen nada.

D

#76 Falso dilema seguido de Ad hominem.

Veo que eres incapaz de hablar sin soltar falacias. Que triste...

Que yo te insulto a ti... lol de verdad que lo tuyo no es ni medio normal. Si no supiese que eres un anciano (con lo que ello conlleva intelectualmente) me preocuparia.

rutas

#84 Habló de falacias la Tacones.

D

#94 Puedes indicar, por favor, cuales son mis falacias?

rutas

#98 Eres muy espabilado para detectar las falacias en los comentarios de los demás, pero no tanto como para detectarlas en los tuyos. Revisa tu historial con honestidad y encontrarás muchas, muy parecidas a las que criticas aquí con tanta vehemencia.

TonyStark

#76 lo has reportado? Reportalo

TonyStark

#25 eso es lo que tienes que decir ante lo que ha pasado? Para eso mejor no digas nada

kainus01

#1 habría que esperar un poquillo no?
Porque lo tuyo es un juicio rapido-rapido

r

#1 Yo no sé si realmente buscas que se dude. Pero es lo que conseguirás... que se dude...

Bastante grave es una violación, como para que hagas "partidismo" sobre el tema.

Lekuar

#1 Pfffffffffff , lo siento, pero es el único adjetivo que me sale para tu comentario.

D

#1 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#1 Curioso que no comentaras nada en la noticia de la violación de Azuqueca.

Que caiga todo el peso de la ley sobre esos infraseres, como si quieren endurecer la penas. Yo el único problema que tengo es en que hagan leyes que me afecten a mi, por el mero hecho de tener el mismo sexo que esos infraseres.

D

#1 jajajja. Publicas la noticia y no pierdes el tiempo en poner tu mensaje carroñero el primero. Vaya lavada se coco que llevas

antares_567

#1 Es un poco psicopatía esperar a un evento grave para buscar una revancha sobre un grupo por una opinión que se basa en el principio de presunción de inocencia.
La víctima es víctima a los violadores habrá que buscarlos y demostrar que lo son, ¿No?

salteado3

#1 Yo creo que hay que legislar en caliente e implantar pena de muerte preventiva a todo hombre.

D

#1 Menudo personaje estas hecho, contaminando el envio con tus neuras de feminazis. Usas la noticia para promover tus objetivos. Hazte un blog o algo

D

#1 Me pillas con la pistola del negativo enfundada

Dalavor

#1 no entiendo el tono revanchista. Las "feminazis" de las que hablas no han sido violadas. Esta mujer sí, y los atacantes merecen cárcel para siempre. El tono de guerra e intentar aprovechar cada suceso para conseguir ganar una batallita no lleva a ningún lado. Los hijos de puta violadores a la cárcel y no es necesario hacer responsables al resto de hombres.

#1 Ante todo demagogia.

PasaPollo

#8 Joder, de verdad que me gustaría ver esta loable cautela cuando salgan noticias de políticos corruptos, mujeres asesinas, terroristas islámicos... Pero, oh curiosidad, esta cautela sólo se da en mujeres víctimas de VG o de agresiones sexuales.

Guau.

D

#35 Claro, es que es solo con las victimas de VG con las que te pueden condenar solo basandose en su testimonio. Para el resto de delitos hacen falta pruebas.

La LiVG es un despropósito y es normal que la gente esté harta.

A

La noticia no dice mucho pero me he quedado con la sensación de que cuatro hombres han salido juntos y preparados con el objetivo de violar.

D

#6 Esa es la realidad de la noticia y el asunto me parece gravisimo. Da la impresion de que puede volverse una moda.

D

#31 Es lo que he pensado, que ahora habrá gilipollas, putos animales que planearán estas mierdas entre colegas. Habría que darles una paliza tremenda en la plaza.

Por otro lado la página está caída y no parece un medio serio. Hay alguna noticia en medio serio para confirmar?

D

#40 He mirado y ya parece estar en todos aunque la redaccion y datos es un puro calco de la original y no aportan nada mas.

salteado3

#31 Ahí, ayudando a sembrar el terror. Apocalíptico.

D

#89 Ah, bueno si te parece mal digo que es un "hecho aislado", faltaria mas y todos contentos.

salteado3

#91 Qué va, era la violación en grupo de las once. No quiero asustar a nadie, pero ahora entre los chavales se ha puesto de moda jugar al fortnite y luego salir a violar.

r

#6 Las consecuencias penales de este acto deberían hacer que la gente a la que se le pasara por la cabeza desistiera llevarlo a cabo.
Los actos delictivos que se vuelven comunes acostumbran a ser aquellos en los que el precio que pagas si te atrapan no representa para esa persona un castigo suficiente como para tener miedo a llevarlo a cabo.

BRPBNRS

#6 cosas del boicot AEDE, acabo de leer la noticia en EL PAIS y aporta bastantes mas datos.

D

#86 La del Pais es de las 15:16 y la del cabezal la ha puesto el Raton a las 14:20, bastante antes.

heyjoe

Os imagináis un titular que sea: "4 mujeres violan a un joven de 24 años"? No?

Pues quizá las feministas no sean las histéricas que creeis y tengamos un problema educativo que solucionar y un sistema patriarcal que lleve a que sean los hombres los principales delincuentes no? Y sí, en Arabia Saudí están peor, decídselo a la víctima.

D

Llamar hombres a estos despojos humanos no es lo adecuado.

Ratoncolorao

#2 Cuatro y se cubrieron la cara...Pedazo de machos valientes, sí señor, tú lo has dicho; llamarlos hombres es demasiao.

Adunaphel

#3 Yo lo del encapuchados no lo tengo claro, podría ser que les conociera y tuviera miedo de señalarles.

Lekuar

#2 #3 Ser hombre es simplemente una cuestión biológica, no tiene nada que ver con el comportamiento.

p

#45 Ser hombre o mujer es cultural desde que la educación y trato que se les de a ambos desde pequeño sea diferente. Así que ser hombre es cultural y sólo se relaciona con lo biológico sus genitales (que no definen nada por sí mismos).

Lekuar

#81 No estoy de acuerdo, si a un niño le das la educación de un perro sigue siendo un niño y de mayor será un hombre.

p

#100 Mmmm. Claro que no se convierte en perro, no estoy hablando de eso. Estoy diciendo que si a un niño lo educas con animales no desarrollará la capacidad del habla (como ya hay casos de hace décadas). No es biológico que a los niños les guste el azul y el fútbol y a las niñas el rosa y las cocinitas (generalizando). Es cultural.

salteado3

#3 ...a lo mejor eran mujeres. ¿Les vas a asignar tú el género?

mgah

#2 #4 Habrá que esperar. Puede que ni existan.

frankiegth

#2. Tampoco veo adecuado tildar de 'ataque machista' a una violación.

Lo que pueda calificarse como 'ataque machista' abarca demasiadas sensibilidades y casos como para mezclarlo con delitos tan graves como violaciones o agresiones físicas.

Recuerdo una época no tan lejana en la que un 'piropo' podía ser tratado como algo inocente y agradable y que sin embargo hoy entra en la categoría de 'ataque machista' promocionado por los propios mass media.

Wintermutius

#46 Respecto a las competencias de un país de acogida, en España, la legislación penal obliga a que todos y cada uno de los presos se reinserten. Por tanto, sí es competencia de España como país de acogida.

Wintermutius

#19 Y digo yo, ¿por qué no nos aseguramos también de que los extranjeros están rehabilitados al salir?, ¿o quizás echamos también del país a los españoles al salir de la cárcel?

J

#43 1- Sería ideal pero no es competencia de un país de acogida.
2- No es legal echar a nadie de su propio país.

Wintermutius

#46 El destierro es perfectamente legal si lo legislas. El problema es que ningún país tiene la obligación legal de aceptar a un desterrado, por motivos obvios.

Pero ya te digo yo que muchos países aceptarían a un desterrado de España, a cambio de ciertas "contraprestaciones".

PasaPollo

#46 Si están nacionalizados, es su propio país.

EspecimenMalo

Me apuesto 100€ a que son moros o de la etnia

Veelicus

Una autentica vergüenza, espero que se pudran en la carcel.

F

En ValdeMoro

HimiTsü

Si.. la wes esta va camino de " El caso " pero con la participación de los artistas ( y artistos ) invitados de guardia del día.

Extremófilo

"Cuatro hombres" eso no son hombres.

D

#39 Imagina que ambos llevan a sus hijos al mismo colegio

No me lo imagino. Para empezar el del Pzo los tendria en la mendicidad o cosa peor como hicieron con el, en el colegio seguro que no.

D

Sucesos

D

Quien va por ahí encapuchado por casualidad... eso parece algo premeditado, especulo que será alguien del entorno.

D

#39 Entiendo lo que dices pero el problema es que hay muchos más del segundo perfil que de el primero entre los inmigrantes ilegales.

Wintermutius

#73 Hombre claro. Pero corremos el riesgo de perder la poca sensibilidad que nos queda, ...

D

Si la han hecho que la paguen. No tengo mas que añadir.

D

Si se demuestra sin ningún género de dudas la culpabilidad de los tíos, castracion y que les metan amordazados en una habitación con los familiares de la victima.

El ser humano a veces es repugnante.

D

Esto es preocupante , la gente se esta " asalvajando" más a menudo de lo esperado .

P

Estos votantes de PPOXC's que traviesos son

D

4 hombres tapados violando por ahi....ummm suena fake. El tiempo dirá....

Gnomo

Esperando la nacionalidad de semejantes despojos humanos me hallo

J

#15 Si son extranjeros hay que meterlos en la cárcel y, cuando les toque salir, echarlos. Si son nacionales lo primero y estar seguro de que están rehabilitados. Para arreglar un problema hay que tener toda la información posible.

Gnomo

#15 Bueno, si buscas estadísticas entenderás por qué lo digo.
Pero tachadme de racista

Wintermutius

#20 Si busco estadísticas, encontraré estadísticas. Yo no acostumbro a simplificar la realidad compleja, con una tabla con datos y un gráfico.

El problema no son los extranjeros: el problema es la falta de cultura y la desesperación, que suele ser mayor también en aquellos que llegan a España huyendo de sus países. Por ejemplo: Un negraco de 2 metros (sí, uno de esos con un rabo de 28 cm.), de Gambia, jugador de la ACB, procedente de la NCAA, con su carrera de entrenador terminada y sacándose la de Medicina en España, ganando 1M de euros por temporada, no es más sospechoso de violación que tú o que yo.

Mientras que un Español de nacimiento, madrileño castizo, blanquito, de la zona más profunda del Pozo del Tío Raimundo, sin la primaria terminada, sin dinero, sin trabajo, con 8 hijos, procedente de una familia desestructurada que le pegaba de pequeño, con un entorno violento en la actualidad, es una bomba de relojería.

Imagina que ambos llevan a sus hijos al mismo colegio que tú llevas a los tuyos. ¿De quién te fiarías más?, ¿de la estadística, o de tu instinto (llámalo sentido común)?

salteado3

#39 Vaya, pensaba que era por el machismo y ahora ¡sorpresa! es por pobreza.

NoseMenea

#14 sino la dicen en la noticia....

Ithilwen2

#14 La manada original era muy Española y mucho Española

1 2