Hace 6 años | Por PeterDry a mirajerez.com
Publicado hace 6 años por PeterDry a mirajerez.com

Los arrestados golpearon a una de las víctimas para conseguir información relacionada con narcotráfico y, al no obtener respuesta, la maniataron e introdujeron en el maletero de un vehículo con una bolsa de plástico en la cabeza bajo la amenaza de arrojarla a un pozo.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#2 Mira que os gusta exagerar y llorar...

Mexico 17 homicidios por cada 100.000 habitantes
España 0,3 homicidios por cada 100.000 habitantes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional#cite_note-ONUDD_2013-8

España es uno de los países con menor tasa de homicidios del mundo, por debajo de países como Alemania o Francia
https://www.elplural.com/sociedad/2018/01/12/espana-es-uno-de-los-paises-con-menor-tasa-de-homicidios-del-mundo

México cerró 2017 con una cifra récord de 29.168 homicidios intencionales, un alza del 27 por ciento con respecto al año previo, de acuerdo con las cifras oficiales hechas públicas hoy.
Las muertes están en su mayoría vinculadas con la acción de los cárteles de las drogas y grupos del crimen organizado

http://www.dw.com/es/méxico-cerró-2017-con-récord-de-homicidios/a-42255177

D

#4 Así como dato. ¿Te suena qué partido ha gobernado Andalucía en las últimas décadas?

PeterDry

#5 La Guardia Civil y la Policía Nacional no dependen de la Junta de Andalucía. Los planes de empleo e industrialización si ayudarían, así como invertir en educación.
O se lo toman en serio y envían efectivos a luchar contra esta plaga o en unos años podemos parecer un país sudamericano.

D

#6 Yo he vivido en Cádiz en los 90, al calor de las excelentes condiciones de la Bahía de Cádiz las hacer plataformas petrolíferas y todo tipo de trabajos navales. También tienes el caso de Delphi...

Mi conclusión es que si en Burgos, Zaragoza o Palencia sí han conseguido atraer industria y fomentarla -con peores condiciones logísticas y demás- es que algo mal han hecho en Cádiz y Algeciras.

D

#5 PP$_e

D

#14 #13 Era una pregunta retórica.

Del DRAE:
pregunta retórica

1. f. pregunta que se hace no para manifestar duda o pedir respuesta, sino para expresar indirectamente una afirmación o dar más vigor y eficacia a lo que se dice.

D

#5 pp$.e con connivencia del PP

D

Síndrome del Sur.

D

#1 los recortes del PP y la ppobreza creo que tienen algo que ver :
se ha atrasado regiones enteras a base de desaPParecer en desPPachos dinero de regiones ricas que llegaba para modernizar las pobres
para tener gente que haga todo por nada
y ara sicotizarnos
a base d miedo violencia pobreza desprecio etc etc etc
y solo nos han dejado eso la tele el fuPPbol y elorgullo para maniPPularnos

asfaltaplayas

#10 No des ideas

asfaltaplayas

#0 ojo con la imagen de la noticia que es un anuncio de una lavadora

PeterDry

#8 ¿ Y como cambio yo eso?

asfaltaplayas

#9 Creo que le tienes que pedir a un@admin que te la cambie porque ha pasado el tiempo para que lo puedas hacer

fidelet

#8 Esto debe ser es el nuevo sistema para monetizar meneame.lol

D

24,92€ al mes!
Está bien para cambiar la lavadora.