Hace 9 años | Por Jap007 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Jap007 a europapress.es

Cuatro personas, entre ellas un niño, han resultado heridas leves con contusiones al desplomarse unos 60 metros cuadrados de falso techo en una de las entradas del centro comercial Arena de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del cuerpo municipal de bomberos.Según bomberos, la estructura que ha caído corresponde al falso techo empleado en este tipo de instalaciones para cubrir, entre otras, las instalaciones eléctricas.

Comentarios

Iori

#1 Te me has adelantado por 24 segundos!!!

D

#2 Si es que obra defectuosa + Valencia... Es lo primero que viene a la cabeza. Bromas a parte, suerte que sólo hay heridos leves.

Iori

#3 Lo que es de verguenza en este país es la calidad de mierda en la construcción. Muchos "paletas" que hacen reformas y lo hacen de la forma mas chapucera posible...

f

#4 el principal culpable en estos casos es el propietario que por ahorrarse dinero se lo da al mas barato, muchos de los cuales no estan dados ni de alta, pero claro pides 100 € euros al dia para cubris gastos y ya creen que les estas robando

Iori

#5 pues mira, creo que no. El propietario está en su derecho de elegir la opción mas barata. Pero los constructores deberían tener unas garantias de seguridad.

f

#11 yo creo que no, el propietario esta obligado a contratar a una empresa que este al menos dada de alta en dicha actividad, y muchas veces no es el caso, de hecho ante un problema el responsable es el propietario

heiho

Arquitectura pop-up es lo que se lleva ahora..

Jap007

#6 Pues los galos temían que el cielo se les cayese sobre sus cabezas

D

#7 Pero eso no va a pasar mañana.

l

Está claro que es culpa de los recortes del ayuntamiento. Alguien debería haber podado esos techos.

Vuduchild

Menos mal que el techo era falso, que si llega a ser de verdad...

D

Se nota como se va cayendo el país

sanxoelfuerte

Los constructores han sido imputados por un delito de lesiones y otro de falsificación. De falsificación de techos.