Hace 11 años | Por antoniae a eldiario.es
Publicado hace 11 años por antoniae a eldiario.es

Mañana se cumple una semana de la tragedia del Madrid Arena y nadie en el Ayuntamiento de Madrid ha presentado la dimisión. Cuatro chicas enterradas, otra muy grave, ningún detenido y el fiscal general apunta a la responsabilidad de los padres

Comentarios

sotillo

Es todo una vergüenza, dan ganas de vomitar de ver como todos, incluidos toda la prensa de derechas, hacen piña para terminar culpando a los asistentes, sus padres, la píldora del día después y la educación para la ciudadanía de Zapatero, ellos, los magníficos gestores de lo publico, los guardianes de las buenas costumbres y los contratos amañados solo son una victima de los depravados jóvenes alejados de doctrinas cristianas

yoma

Al fiscal creo que se le ha ido la pinza. Qué quiere que los jovenes salgan solo para ir a misa.

D

Pero qué esperamos si hasta políticos condenados en primera instancia no dimiten porque según ellos no es firme mientras no hayan agotado todas las instancias superiores. ¿Va a dimitir alguien en el Ayto. por unos "comentarios tendenciosos de cuatro periodistas?" Quita pallá... Para eso los anglos, que son muy rarunos.

Catacroc

Jajajaja que chisposos, han hecho un juego de palabras con una tragedia y el titulo de una pelicula y es gracioso por que es cierto.

rook1

Lo que que hoy toca son las elecciones en los EEUU. ¿A cuantos españoles les importa realmente lo que sucede en ese país? Los problemas de España y los españoles otro día.

Papeo

El fiscal aludió: Los padres no estaban moralmente preparados para dejar salir a sus hijos.¿¿Fiscal no?? Vaya un LoL

fantomax

Los padres, que las mandan a un sitio sin seguridad ni control del aforo, son los que deberían avergonzarse... "Si es que las visten como putas"