Publicado hace 8 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

Cuatro hombres encapuchados entraron el sábado por la noche en una galería de tiro situada en el polideportivo de la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes, y se llevaron un centenar de armas además de munición, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios

G

#2 Si y media la GC no te jode lol

D

#27 Es más facil robar armas dentro del país que importarlas.

D

#34 No si tienes dinero/poder. Te aceptaría que es más barato, y más arriesgado también.

D

#41 Si estás dentro las sospechas son menores, se lo pueden atribuir a ETA o a cualquier banda del este que operan en los chalets de zonas ricas.

D

#42 Mira. ISIS. Puede permitirse sin ningún tipo de problema mandar un jet privado, cargado de terroristas, con sus armas y sus explosivos. Y no se entera ni el tato. Solo es cuestión de tiempo que nos metan otro cacharazo, lo único que espero es que no me salpique.

D

#43 Eso es lo que tu te crees.

D

#44 Cosa que es compatible con una verdad absoluta. Y también es compatible con que tu, equivocandote, creas que no lo es

Ayyyy, pero si eres Ander_, Vaya no me había fijado. Que raro, tu diciendo que a ETA le van a meter cosas de forma injusta, pobrecitos ehh... Que buenos son esos de la ETA para ti siempre.

Debería caersete la cara de vergüenza.

Con tanto defender a ETA al final va a parecer que seas integrante de.

D

#45 "Que buenos son esos de la ETA para ti siempre.

Debería caersete la cara de vergüenza.

Con tanto defender a ETA al final va a parecer que seas integrante de."

A tí con tus comentarios también, cuñao de bar.

D

#46 Jajaja relaja fiera lol Pero es que... defiendes a los terroristas a la mínima o los pones de pobrecitos. Y hombre, si, debería de caersete la cara de vergüenza.

Esta es mi cuenta troll. No te fies de lo que lees, te diría amigo, pero no, tu no puedes serlo. Defiendes a ETA a veces

D

#47 "defiendes a los terroristas a la mínima o los pones de pobrecitos. "

Más bien lo contrario, pongo a los que parecen buenos con su cara real.

D

#48 Todos sabemos lo que haces... No pierdes oportunidad.

D

Menuda seguridad

Amalfi

Vaya vigilancia lol

Xandri

Cuatro veces cuatro, leí un centenar de urnas

Cehona

Son muchas armas para montar una feria.

D

#10 si. Pero la primera es un ejemplo de limpieza.
No oyes los aplausos?

Ferran

🔫 🔫 🔫 🔫

Segador

En San Sebastian!!!

D

#19 de los reyes

Segador

#23 seh, era un chiste

D

#24 Lo mio era tb un chiste.. La monarquía.. Froilan y los tiros en los pies.... Ntjd lol

D

No se por que pensaba que estaba prohibido la venta de estas armas http://www.galeriadtiro.es/armas-cortas.html

por cierto que la web del club este ya puede inaugurar su seccion de prensa con esta noticia,

TocTocToc

#30 Si estuviera prohibida su venta ¿cómo las iban a comprar los que tienen licencia?

D

#37 si ya me di cuenta luego del tema de licencias

D

NO he visto esta noticia en ningún medio serio. ¿La ha visto alguien?

D

#9 Pues a ver si aparece en la sexta que como todo el mundo sabe es ejemplo de ecuanimidad.

Frederic_Bourdin

#8 En el telediario de mediodía ha salido.

drogadisto

#12 eso es propaganda electoral en el día de las votaciones lol

a

#8 En El País de hoy.

S

#8 Si.

Extremófilo

Los encapuchados son ETA

D

Esperemos que sean para venderlas.. menudo ejercito pueden montar con eso.

Q_uiop

#13 Pues los compradores no creo que las quieran para mezclar la masa de las croquetas.

selufett

#31 JAJAJA

D

Menudo failed

TrolB612

En españa se ve q nos protegen mucho, que cuatro tios entren en un deposito de armas "de noche","no forzaron cerraduras", mmm.... que avisen al D. Conspiranoico a ver lo que opina de todo esto.

D

Seran los descendientes de criminales golpistas haciendo lo que mejor saben hacer.

D

Esperemos que no se conviertan en atentados.

Ferran

#21 ¡Rápido! Votemos a Espe...

M

Ya se preparan las juventudes del PP por si no salen bien parados en las urnas...

Torosentado

#1 El monotema

D

#1 No es para bromas. Esto es un tema islamista.
Aunque todos los informativos abriran con ETA...

D

#17 Si algo no necesita ISIS es hacer atracos para conseguir sus propias armas. Mueven millones de euros...

D

#17 Y tampoco hace tanto tiempo desde que hallaron un zulo con explosivos y AK-47 entre Majadahonga y Pozuelo. Ademas, Daesh (ISIS) esta ganando verdaderas victorias en términos de recursos y territorios por miedo, intimidación, y masacre fuera de Europa. Ya nos dijeron que tenían España en su mira.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/05/55219798e2704ea71f8b456e.html

Este ataque mas reciente puede ser indicativo de que se acerca un plazo de actuación importante que les ha hecho mas desesperados.

Simún

#32 Tu mismo lo has dicho, un zulo con armas que en España sólo pueden conseguirse en el mercado negro o trayendolas de fuera, dudo mucho que una célula terrorista (que suele estar compuesta por pocos individuos) haga algo tan cantoso como entrar en una galería de tiro y robar 100 armas. A Mi me parece que esas armas van a acabar en en circuito del crimen local.

Marco_Pagot

#17 En mi opinión, si hubiera sido ISIS habría muertos de por medio, y algún vociferío en plan Allah es grande. ¿Ya no tenemos en cuenta las bandas organizadas que tan a cuerpo de rey viven en España?

De todos modos es complicado saber nada. Espero que la policía logre recuperar esas armas cuanto antes y detener a los responsables del robo.

D

#1 A lo mejor son los demás ya que hay hijos de puta que aún votan a los fascistas/ladrones/asesinos.