Hace 4 años | Por --618857-- a amp.menorca.info
Publicado hace 4 años por --618857-- a amp.menorca.info

La Conselleria d’Afers Socials i Esports ha despedido en los últimos cuatro años a cinco trabajadores –cuatro mujeres y un hombre– de los centros socioeducativos de justicia juvenil que gestiona, esto es Es Pinaret, Es Mussol y Son Fusteret, por conductas sexuales inadecuadas.

Comentarios

D

4 mujeres? Imposible

ioNKi

#7 "Las mujeres no violan". Dicho por el 90% de las feministas modernas.

StuartMcNight

#10 ¿Puedes encontrarnos algun ejemplo sobre eso?

StuartMcNight

#15 lol Vamos que no encuentras.

thingoldedoriath

#36 Es que va a ser difícil que encuentre una estadística que muestre el número de mujeres juzgadas y condenadas por violación (sexual), incluso de mujeres detenidas por violación.

Y en este momento, en el sistema penitenciario español, no hay ninguna mujer cumpliendo condena por violación.

D

#37 ya puedes irte a llorar a tu agujero, has sido vencido y destruido, y por cierto se dicen hembrista, no feminista, las palabras son importantes

cc: #41 #28 #25 #15

hombreimaginario

#42 que coño me cuentas a mi?

D

#61 muy listo no eres, es un CC

D

#42 Al molestarte tanto demuestras que "feminista" es la palabra correcta y lo tuyo un intento por desviar la atención

D

#64 no confundas molestarse con reivindicar la verdad, gracias por tu demagogia barata manipuladora, sigue así vas muy bien con la "causa tergiversadora"

D

#64 ah y el hembrismo no es feminismo, vuelve al colegio si tal y de paso que te enseñen la tabla del 2 porque mucho no has aprendido

hombreimaginario

#25 catacrocker en toda regla! clap

StuartMcNight

#25 Me valdría si dijera lo que decís que dice.

Obviamente, no lo dice.

d

#37 ¿ah no lo dice? violaría si pudiera, implica que no puede violarlo, no se que no dice la verdad, pero oye si no quieres verlo aquí cada uno libre con sus cosas. Lo que pasa que no se porque niegas algo cuando más bien es no quiero verlo

D

#25 jojojojojo

Right in the jewels.

J

#25 Pero si en el mismo enlace que pone se reconoce la simetría penal. wall

Esperanza_mm

#13 https://lmgtfy.com/?q=las+mujeres+simplemente+no+violamos&s=d&iie=1

Segundo resultado del propio Observatori Cultural de Gènere

Guanarteme

#22 No, eso no es cierto ¿O tienes ahí testimonio del 90% de las feministas?

Mundos de Yupi el tuyo en el que las feministas quieren castrar y nosequé más.

StuartMcNight

#22 Curiosamente... el 90% de los resultados de esa busqueda son de gente haciendo lo mismo que tú. Construyendose un hombre de paja “las malvadas feministas dicen que las mujeres no violan” y criticandolo.

d

#17 Te pongo lo mismo que dije al compañero más arriba.

¿te vale una fiscal o no te parece alguien importante dentro del feminismo y de la justicia?

twitter.com/gisb_sus/status/1081158507452424192

"La ley no castiga más al hombre que mata a su mujer que a la mujer que mate a su marido, ni a la que lo viole (si eso fuera posible)"

Guanarteme

#30 Ahhhh, vale,ya vamos acotando la burrada que ha dicho, desde que no delinquen, a que no violan, luego que no violan según el 90% de las feministas y ahora es que una fiscal dicen "no violan a su marido", cosa que comparto.

Una verdad incompleta es una doble mentira.

d

#32 Disculpa tu post fue fuente ninguna, te acabo de demostrar que una fuente OFiCIAL DEL GOBIERNO lo dice, es decir oficialmente para el gobierno eso se considera verdad para el gobierno y la justifica, lo que piense la paqui del quinto sinceramente dudo que sea más importante que lo que considera una fiscal, de igual forma ¿y cuantos post hay que encontrar para que consideres valido eso? porque primero dijiste que no lo decia nadie, ahora que no lo dice un numero suficiente, a ver si ahora me voy a poner a recopilarte post, y luego va a resultar que tampoco van a ser suficientes. A pesar de que ya dijiste algo que era falso y es que no hay fuente.

D

#32 si eso tómate la pastilla que ayer se te pasó

thingoldedoriath

#30 Y??

La opinión de una fiscal vale tanto como la opinión del fiscal Horrach cuando intentó por todos los medios que la hermana del rey no tuviese que sentarse en el banquillo de los acusados a contestar las preguntas del juez. Es decir, poco más que nada.

Y por supuesto, la opinión de una fiscal no representa ni al 90% de las feministas ni a ningún porcentaje de mujeres, ni a ningún porcentaje de fiscales.

En este momento, entre los miles de presidiarias que hay en el sistema penitenciario español; ninguna está condenada o en prisión preventiva por violar. Y eso si es representativo.

Hay una menor, retenida en un centro de menores, que estaba presente en la violación de otra menor, perpetrada por unos cuantos varones también menores. En el juicio se aclarará su grado de implicación en los hechos (y si ella introdujo algo en los orificios de la víctima o la sujetó mientras sus compañeros la violaban, ya tendréis un caso (uno) de condena de una mujer por violación.

Pero hasta entonces, la afirmación "las mujeres no violan", en España, puede darse por cierta. La digan feministas, no feministas o el porquero de Agamenón.

d

#83 La opinión de un fiscal representa una opinión publica del gobierno, y te recuerdo que la fiscalia es quien investiga los casos y actua en el juicio solicitando o no una condena y la cantidad de años, no es una opinión poco interesante, ya que si no tienes a la fiscalia de tu parte implica tener basicamente en el juicio 2 abogados en contra y uno de ellos pagado con tus impuestos.

En este momento tampoco hay ningun pelirrojo violador, así que siguiendo tu misma logica es representativo de que los pelirrojos no pueden ser violadores..... muy logico.

Por cierto aquí tienes un casillo de violación si es que necesitas buscar.

https://larepublica.pe/mundo/1389247-espana-mujer-hizo-pasar-hombre-leucemia-estafar-abusar-amiga-violacion/

Pero oye la afirmación las mujeres no violan es cierta... ¿tanto te costaba buscar por google?

thingoldedoriath

#84 Mire usted... yo ya trabajaba en el sector informático muchos años antes de que existiera Google. Y una de las cosas que hacía era "cuidar" la seguridad de los PC de uno de los mayores despachos de abogados de España. Así que, sí, se buscar en Internet sin necesidad de usar algo que nació en 1999.

Te diré un par de cosas, para que no tengas problemas al argumentar...

- No me costaría nada buscar en "Google"; pero no uso Google para buscar.
- Tengo acceso a datos por otros canales que no son un buscador de Internet.

- Si hubieses leído el caso que me quieres poner como ejemplo de violación por parte de una mujer... sabrías que: el titular dice violación, pero que la acusación fue por abusos sexuales... y esos abusos sexuales se produjeron en un acto en el que una mujer (que era la novia de la estafada) queriendo hacerse pasar por un varón le dijo a otra que se tapara los ojos mientras hablaba y se comportaba como un varón italiano con el que la "estafada" había hablado a través de las redes sociales... Es decir, el delito es "estafa" y se añadió lo de abuso sexual porque la tocó mientras se hacía pasar por un varón. Mal ejemplo para representar una violación por parte de una mujer, no crees??

- Si en las prisiones españolas no hay mujeres condenadas por violación y si muchos varones condenados por violación (a lo largo de los años que hace que yo conozco el sistema penitenciario); la afirmación: "las mujeres no violan", responde a los datos estadísticos de comisión de delitos de violación (al menos hasta que alguna mujer esté en prisión por un delito de violación, similar al que han cometido los muchos varones que están cumpliendo condena por ese tipo delictivo). Da igual si los miles de presas que ahora mismo están en las cárceles españolas son pelirrojas, rubias o morenas; da igual el color del pelo de los varones que cumplen condena por delitos de agresión sexual... los datos no miden el color del cabello, ni hacen estimaciones acerca de otros factores, sólo muestran el número de presas y presos condenados tipología delictiva (el tipo de delito por el que fueron condenadas/os).

- Una fiscal no representa la opinión del gobierno de turno, nunca. El gobierno de turno puede llamar al Fiscal General del Estado (que ese mismo gobierno suele nombrar a dedo) y leerle la "doctrina" que quiere que se aplique en todas las fiscalías durante ese mandato. Por eso se dice, con razón, que la acción de las fiscalías no es independiente, porque está jerarquizada. Pero eso no quiere decir que lo que opine una fiscal de una audiencia provincial de una provincia española, represente la opinión del gobierno de turno.

Saludos cordiales.

d

#87 Mira saludos cordiales como veo que sigues mintiendo con lo mismo, te paso otra a ver esta como te pasas por las ramas.

https://pamplonaactual.com/absuelta-abusar-sexualmente-sobrino-politico-15-anos-no-hubo-intimidacion/

Relaciones sexuales con menor ya que dices uy fue tocamientos.
https://www.europapress.es/asturias/noticia-fiscalia-pide-anos-prision-profesora-mantener-relaciones-sexuales-alumno-menor-edad-20190625123127.html

Si no te sirve ese caso no te preocupes que hay más, hasta que me aburra, la única diferencia entre abuso y agresión sexual es la intimidación o no, si estas pidiendome que encuentre un caso que la tia le arranco la ropa o le puso una navaja, seguro que no lo encuentro, todo lo demás cuantos casos quieras.

y te recuerdo que son las mismas feministas las que dicen que abuso y agresión son violación, https://www.lavanguardia.com/vida/20200116/472923099566/irene-montero-priorizara-la-ley-de-violencias-sexuales-para-suprimir-el-abuso-sexual-y-que-solo-si-sea-si.html

Pero se ve que vamos a estar con no es violación es abuso sexual, si nos conviene, si no nos conviene entonces no es violación y por tanto las mujeres no violan, de verguenza ajena y si me vas a ir por pero ella dice que depende del consentimiento y según la noticia el menor dio consentimiento te recuerdo que el consentimiento de cualquier menor para actos sexuales se considera no valido por defecto ergo según el feminismo es un caso claro de violación.

Respecto la fiscalia, si dependen del gobierno actual, representa la opinión del gobierno actual obviamente porque si no les gustara lo que dice PUBLICAMENTE no le permitirian ascender entre otras cosas y le presionarian para que parara, si no lo hacen obviamente es porque les parece adecuado el mensaje, ergo si representa su posición.

editado:
por cierto no viene a cuento todo el numerito que me contaste del principio si eres tan guay y no necesitas google me da igual la cuestión es simple todo esto lo podias buscar en minutos, pero no lo buscas porque no quieres, quieres cegarte a la realidad y encima ir de presuntuoso.

thingoldedoriath

#88 Es difícil hablar con alguien que no entiende lo que lee... donde digo yo que soy guay??

El hecho de que no me fie de lo primero que me puedo encontrar al buscar en Internet, es lógico. Tu me pones un enlace en el que el titular dice "violación" y el cuerpo de la noticia "abusos sexuales" como acusación añadida a la principal que era "estafa"... por qué tengo que creer lo de "violación" si después busco la sentencia y no aparece?? porque lo dices tu citando o enlazando al periódico El Mundo?? No, yo busco la información en bases de datos jurídicas, leo la sentencia y con esa base ya puedo debatir.
El enlace lo pusiste tu.

No. La opinión de un fiscal no representa la opinión del gobierno de turno que nombró al Fiscal General del Estado. Y cuando algún fiscal se sale de lo que es propio del Ministerio Público, sus jefes le llaman al orden, claro; pero la opinión que haya dado a cualquier medio de comunicación queda ahí; como la que tu empleas.

Yo no he hablado de feministas. No me interesa lo que hayan dicho las feministas ni sus opiniones; como tampoco me interesan las opiniones de los antifeministas que vienen por MNM a diario. Yo he hablado de datos del MIR. Y esos datos vienen a indicar que la violación (agresión sexual con acceso carnal y uso de violencia o intimidación), no es un delito que suelan cometer las mujeres.

Abusos sexuales, sí. Y hay unas ya hubo mujeres condenadas por abusos sexuales en las prisiones españolas. Por lo general las condenas tienen que ver con profesoras que se acuestan con alumnos que no hab cumplido la mayoría de edad; con alumnos que si han cumplido la mayoría de edad (en universidades) pero que se sintieron intimidados por la "autoridad" de ellas y tuvieron miedo a no ser creídos; y, en general con mujeres que han abusado de su prevalencia (familiar, profesional...) para mantener contacto sexual con menores de edad o adolescentes a los que doblaban la edad.

"...si estas pidiendome que encuentre un caso que la tia le arranco la ropa o le puso una navaja...". Yo no te pido nada, porque los datos que tengo ya me lo dicen. Pero ese tipo de actos violentos para acceder al sexo sin consentimiento de la otra parte, es lo que la mayor parte de la ciudadanía entiende que es una violación, sí. Quizá por eso, los actos de descerebrados como los de "la manada" de Pamplona; han desatado tanto debate. Porque cuando la intimidación (o la amenaza) no se realiza mediante el uso de la fuerza física o de armas o de drogas... en una sociedad tan machista como la española, siempre se va a rebuscar en la conducta de la víctima (cosa que por cierto, no sólo se hace en el caso de las víctimas femeninas... también se rebusca en los casos de violaciones y abusos sexuales por parte de religiosos y sacerdotes, cuando la mayor parte de las víctimas han sido varones adolescentes).

En el enlace que me indicas ahora, está bien explicado lo que ocurrió y por que los magistrados absuelven a la acusada: Para los magistrados “el hecho desencadenante de la denuncia no es por tanto las relaciones sexuales conocidas ya estas, sino la riña que se produce al día siguiente, por la mañana, cuando en el domicilio del menor, por la acusada y su pareja, hermano del padre del menor, se afirma que las relaciones sexuales que tuvieron fue por haberle amenazado el menor a la acusada, y que era ella quién había sido violada, lo que dio lugar a que la mujer del padre del menor y la acusada se enzarzaran (resultando lesionada la acusada) y el padre del menor llamase a su abogado, quién le recomendó que denunciase los hechos”.

Es decir, las relaciones sexuales eran conocidas... tuvieron una reunión familiar, hubo una agresión y el abogado del padre del menor le aconsejó que pusiera una denuncia, el padre del menor la puso (el padre, no el menor!!; pero como el menor tenía 15 años y podía declarar por su cuenta (y haber presentado la denuncia por su cuenta y no lo hizo); contó que no había habido intimidación por parte de la señora denunciada y esa es la declaración que los magistrados (tres) de la audiencia toman como cierta en lugar de las posteriores de todos los familiares y la acusada que consideraron que estaban viciadas por la pelea y las lesiones posteriores.

Buscaré la sentencia para leerla cuando tenga tiempo. Pero esta señora fue absuelta y al no haber condena no pasó por prisión; y como los datos que que puse en mi comentario, son de la institución penitenciaria, no de MJU, esta señora no aparece.

El caso de Gijón que mencionas y añades enlace a un diario; es de los que ya he hablado en el párrafo cuarto de este mismo comentario. No hubo violencia ni intimidación por parte de la profesora. El menor que entonces tenía 15 años cortó la relación con la profesora cuando la madre de él se enteró de los encuentros sexuales. El propio fiscal rebajó la petición al admitir un informe forense que afirmaba que la profesora tenía serios problemas de personalidad.
Y ese tipo de hechos no son considerados como una violación por la ciudadanía española... como abuso sexual sí.

como veo que sigues mintiendo con lo mismo.
Mira, si no vas a respetar lo que dicen los fiscales y magistrados que actuaron en los casos que tu mismo aportas como ejemplos de "violaciones perpetradas por mujeres" (de momento, ninguno de los tres); es lógico que tampoco me respetes a mi. Y yo no quiero debatir con un usuario que me dice que miento!! cuando lo único que hago es exponer y citar los textos de los casos que tu mismo enlazas!!

Así que lo mejor es dejarlo aquí. Si tu crees que eso que has encontrado en Google, representa casos de violaciones perpetradas por mujeres, sigue creyéndolo.
No puedo hacer nada por ti.
Saludos cordiales.

d

#89 "ese tipo de actos violentos para acceder al sexo sin consentimiento de la otra parte, es lo que la mayor parte de la ciudadanía entiende que es una violación,"

"Y ese tipo de hechos no son considerados como una violación por la ciudadanía española... como abuso sexual sí."

Te contradices, si me hablas de sin consentimiento entonces esos abusos sexuales si son violación, porque no hay consentimiento y menos del menor que dijo que lo estaban teniendo bajo amenazas, tampoco hay del otro menor (el de la profesora) que no puede consentir.

y si ahora vamos a tener por violación lo que considere la gente, vamos a ir liberando a los de Arandina que se manifesto bastante gente diciendo que eran inocentes....

Vamos primero me hablas de estadisticas, ahora dices de lo que considera la gente, pero cambiar una y otra vez de criterio según te convenga más no es mentir en fin... no hay más ciego que quien no quiere ver.

Por no hablar lo del fiscal, un fiscal habla publicamente nadie le reprime al reves la aplauden y publican en el diario, el gobierno no piensa como ella porque....... patata

thingoldedoriath

#90 Cuando hablo de datos, hablo de datos. Mis datos dicen que en este momento no hay en las prisiones españolas (no conozco los datos de las de Cataluña porque están transferidas) no hay mujeres condenadas por violación y sí por abusos sexuales.

Cuando hablo de la percepción de la mayor parte de la ciudadanía acerca de, por ejemplo, lo que ocurrió en los juicios de los descerebrados de "la manada" de Pamplona; hablo de eso, de por que dio tanto que hablar el hecho de que se pudiese considerar violación algo que para mucha gente era un caso claro de abusos sexuales (y no sólo para mucha gente, de los tres magistrados que condenaron por abusos sexuales, uno emitió un voto particular en el que explicaba que no veía ni los abusos sexuales...).

Yo conozco a bastantes fiscales y a unos cuantos que fueron amonestados (e incluso no promocionados) por responder a las preguntas de medios de comunicación. Todos los que conozco evitan hablar en público (lo mismo que la mayor parte de los magistrados que conozco). Después hubo algunos con cierta fama (como el señor Horrach del caso Noos y jueces de instrucción como Baltasar Garzón; que hablan más de la cuenta); y no les pasa nada. O sí...

L

#83 #34 educadores de fp medio de 18 años con jóvenes de la misma edad.

Pedro_Bear

#10 por favor quiero ver esos números. Si haces una acusación sustentala con datos que demuestren ese 90%. No puedes mandar a la gente a sustentar tu acusación, o que ellos busquen esos datos.

thingoldedoriath

#10 Da igual quien lo diga... si nos atenemos al número de violaciones (sexuales) perpetradas por mujeres, resulta bastante cierto eso de que "las mujeres no violan".

Es un hecho.

D

#7 Y yo te digo que la inmensa mayoría de los hombres no delinquen.

Guanarteme

#33 Sí, es verdad ¿Y esa perogrullada que aporta a la conversación y en que niega, matiza o complementa al hecho de que la mayoría de los delincuentes son hombres?

D

#7 Tienes el sarcasmómetro descalibrao

D

#7 Las mujeres no pueden violar ni maltratar a hombres porque el sexo oprimido no puede violar maltratar al sexo opresor.

Te sueña esa frase?

Guanarteme

#56 ¿De quién es, del marido de tu hermana?

D

#57 clap

M

#7 y yo te digo que LA INMENSA MAYORÍA DE LOS HOMBRES no delinquen que evidentemente tiene un "matiz distinto" a los que has dicho.

Guanarteme

#62 Sí, muy bien, y en invierno hace frío y en verano hace calor ¿Qué el que la mayoría de los hombres no delincamos niega, limita, restringe o matiza el hecho de que la inmensa mayoría de los delincuentes sean hombres?

Esto es como los toreros, la inmensa mayoría de los toreros son españoles al igual que la inmensa mayoría de los españoles no torean ¿Dónde ves el problema que te hace tan necesario apuntillar una evidencia? ¿Te ofende la realidad?

Por cierto, las mayúsculas te las ahorras ¿sí?

M

#63 Luego te contesto cuando tenga más tiempo, aunque no sé porqué debería ya que tengo 0 esperanzas de que seas capaz de escuchar/leer. En cualquier caso, te adelanto que ese razonamiento es el que usan los racistas.

Por cierto, eres MUCHO más TONTO de lo que pareces. Las mayúsculas cumplen su función a la perfección como ves ¿si?

Guanarteme

#67 He leído solo lo que has puesto en mayúscula y estás reportado por insultos directos, a ver dónde te has creído tú que estás.

M

#71 Me parece genial. Sigue haciendo ese uso tan estupendo de tu cerebro ¿si?

Guanarteme

#72 Primero captura para que quede constancia de tu comentario escrito desde el nerviosismo y ahora si quieres, y antes de que lleguen los admins a banearte, me puedes seguir dando la turra con la "corrección política de derechas" y el "buenismo machirulo" de que "mejor no decir que la mayoría de los delincuentes son hombres" ¿Qué digo la mayoría? ¡Una proporción escandalosa que debiera que darnos mucho que pensar!

Sobre mi supuesta "falta de inteligencia" https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

M

#73 Cada vez que leo tu mensaje #62 jajaja... eres un genio.

Se ve que de proporciones no entiendes mucho y está claro que el abanico de posibilidades por las cuáles los hombre son los que más delinquen es, en tu cabeza, muy reducido. Como todo lo demás, ¿sí?

Sigo vivo, por cierto.

Tú sigue a lo tuyo, destilando superioridad moral, más ciego quel carajo y reportando a la gente. Ánimo.

Un abrazo,

Guanarteme

#100 Sé perefctamente la causa por la cual los hombres delinquen más: educación recibida.

Es más, puedo hablar de ello tranquilamente sin ponerme a la defensiva, echando valores fuera con obviedades como que la mayoría de los hombres no delinquimos.

Respira, respira, que esta vez no te han baneado

M

#62 mierda

D

#1 Sin querer entrar en polémica, no debería decir el titular de la noticia: "Cinco educadoras" por ser mayoría mujeres?

d

#14 Pues no "educadores" es neutro y abarco tanto hombres como mujeres.

D

#16 Lo digo porque nos están siempre machacando con el idioma inclusivo y luego cuando de verdad podría usarse no lo hacen

y

#26 Le llaman "idioma inclusivo" porque decir "idioma sexista" queda mal. Como bien dices, tu y #48 , en cuanto hay que decir cosas malas, a los "inclusivos" se les olvida el lenguaje.

D

#48 Cierto! No había caído. Soy un puto machista

D

#1 Hermana, yo te creo

WarDog77

#1 Imposible no, solo estadísticamente menos probable, como un 80% de menos probable.

D

#92 Interesante, segun tus graficas la proporcion de lesiones es de 15% a 12%.... entonces las mujeres agreden fisicamente casi lo mismo que los hombres, y las muejres son unas ladronas.. . 10% contra 36%... ahora entiendo eso de que mas vale billetera abultada que otra cosa

WarDog77

#93 mira los homicidios y asesinatos...
Los hombres somos los líderes por derecho propio en cuanto a la delincuencia con violencia.

Por cierto, fíjate los números totales y parciales de cada delito, no en los % y verás que no es como dices.

D

#94 intentas decir que los hombres somos malos y las mujeres buenas?

WarDog77

#96 No, intento decir que los hombres somos bastante más agresivos por naturaleza (será la testosterona) y eso nos hace más irreflexivos y propensos a la violencia.

Rembrandt

#12 ¿Por qué mezclas una cosa con otra?
Yo no se ni lo que hicieron, ni lo que dejaron de hacer... pero no son un juzgado, por eso los echan y los denuncian donde corresponde. Allí se les procesará y se les condenará como corresponda.

Pero nada, siempre estais los de siempre para sacar la cara a ese grupo de violadores.

Estos y aquellos, que tengan sus condenas como corresponda. Y ser despedidos no es una condena judicial.

fantomax

#12 A ver, que lo mismo no han cometido el mismo tipo de abuso, no seas simple.

D

#58 Supongo que sabes bien a quien debemos dar las gracias de que eso sea así, solo te doy una pista, no es culpa de los machistas. Ah por cierto, los niños podrían tener una ley que les protegiera de forma especial pero algunas no quieren perder privilegios o como ellas lo llaman "importantes avances sociales".

thingoldedoriath

#58 Ya hace tiempo que "esto" está en ese punto.

Al menos este envío tiene algo que ver con el sexo... es peor cuando se emborrona el hilo de cualquier otra noticia no relacionada con los abusos sexuales a menores ni con la prostitución de menores en acogida.

D

#3 era un titular Erroneo

D

¿Y no deberían denunciarles?, porque eso es un delito.

i

#5 eso venía yo a decir. Bien despedidos están, pero supongo que se les habrá denunciado y estarán a espera de juicio. El tema es bastante grave para solucionarlo con despedir a alguien.

D

#6 #5 si hubierais leído la noticia sabríais si les han denunciado

i

#19 me alegro. Es lo correcto.

a

¿Os dais cuenta de que hablamos de los mismos centros donde se ha estado consintiendo la prostitución a menores? ¿Y que en un lustro, de cinco despedidos, cuatro sean educadoras, al parecer jóvenes, y que hubiesen tenido "conductas sexualizadas" pero no "relaciones completas"? Es un despropósito se mire por donde se mire, como la sandez ésta " El problema también es que «tenemos a gente joven trabajando con otra gente joven cuyas experiencias vitales muy diferentes», explicó Santiago quien recuerda que no se puede exigir ni un género determinado ni una edad específica para trabajar en estos centros para no discriminar." --> ¿desde cuando no se puede pedir un mínimo de 2 años de experiencia en el puesto deseado? ¿cómo pueden estar tan "alertas" para lo que denuncian unos menores y tan ignorantes de situaciones de prostitución? Ah, que bello es Cursach

DuffmanCC

A mí lo que me ha sorprendido más de la noticia es esto:

"La ratio de educadores por menor es de 1,2, es decir, actualmente hay una plantilla de 101 profesionales para los entre 80 y 85 usuarios."

No será por medios.

Enésimo_strike

#23 divídelos en jornadas de 40h/semana, descuenta vacaciones y verás como no son tantos.

D

#23 ten en cuenta que no trabajan todos al tiempo

Ramsay_Bolton

#23 un trabajador solo trabaja 8 horas. asi que sale a 1 monitor por 3 menores.

D

Aquí las cuidadoras eran cooperadoras necesarias si o si,multiplicación de pena

c

#77 Por ir a su perfil a husmear a ver cuanta antiguedad tiene.

Me repatea esta moda de los que son antiguos aquí y descalifican a los demás por cuanto llevan en Menéame o cuanto karma tienen. Me parece de un clasismo que no pega con esta plataforma.

Yo he comentado tu comentario.

Guanarteme

#78 No se si te piensas que nací ayer, que me caí de un guindo o que no se que hay muchos usuarios que sólo buscan enturbiar, con unas formas que dejan mucho que desear y que no aportan nada más que provocaciones.
Por ello, dicho perfil de usuario es continuamente expulsado de Menéame,
pero vuelven con otros nicks para tirar al barro la calidad de este sitio.
Si señalar dicho fenómeno te parece "clasista", a mí ignorarlo me parece "buenista" en el mejor de los casos o "torticero" en el común de los casos.

c

#75 Fíjate que tu contestación también sirve para tu propio mensaje al que he replicado lol

Guanarteme

#76 ¿Por, decir que no me interesa hablar con alguien aduciendo que solo descalifica y falta el respeto es lo mismo que decir que alguien es X cosa, calificando como has hecho tú conmigo?

R

#0 duplicada y antigua

StuartMcNight

#2 Eso a #0 le da igual. Solo tienes que ver el titular.

Guanarteme

¿De que hablas, que has venido a meterte conmigo porque te ha escocido lo que he escrito?

Vamos a echarle un ojo a tu perfil a ver quién eres... 5,78 de karma, faltas de respeto por todos lados en una lectura así rápida entre líneas, no apotas ni un dato ni compartes opiniones interesantes.... Nadie con quién merezca la pena perder el tiempo.

D

#45 Tu eres de 2012, tampoco hay que hacerte mucho caso.
Solo autenticos paladines meneantes como yo, que desde 2007 pululamos por el sitio, podemos comentar sin miedo a ser sujetos de falacias

Guanarteme

#52 Sí, lo mismito siete años y medio que dos meses y ya conoces al personal como si llevaras años, sí.

c

#45 Ser clasista en la vida real ya es triste, pero serlo en un foro virtual es penoso.

Guanarteme

#74 Hacer valoraciones personales de gente que no conoces demasiado bien es superficial, de cotilla... Hacer valoraciones personales de gente que no conoces de nada es ridículo.

Pedrito71

Estos casos seguramente tengan agravantes, espero que les caígan buenas condenas de cárcel a está gentuza.
Ojalá el despido sea lo más insignificante que les pase en su castigo.

D

No. Si dices educadoras estás diciendo que son todo mujeres.

Me cago en la leche si me tiene ignorado el 14.@admin sería muy complicado que de alguna forma en el nick del usuario pusiera c con alguna marca o cambiando de color o como sea que te tiene ignorado?. Nos ahorraríamos tiempo contestando al aire

helder1

Ahora la duplicación de género está bien no? Jajaja microblogging, estas cambiando él titular para vendernos tu película de las mujeres son malas. Honhonk a sueldo de Vox

D

Tiene que haber más controles entre quienes tratan con población vulnerable. Entre esto y el trato aporófobo en muchos centros de Cáritas, el problema es más serio de lo que parece.

L

Conducta sexual inapropiada din haber relaciones sexuales. Suena a que en alguna fiesta se han desnudado con los jóvenes o algo así. Nada de abusos según se desprende. Por eso les despiden pero no les denuncian. No hay delito

anv

#18 Mu mal redactado. Hay que usar lenguaje inclusivo: "que pudo llegar a tocamientos por parte dele educader"

hombreimaginario

#11 léete la noticia, que explica porqué y sí que les han denunciado.

1 2