Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La víctima, de 20 años, denunció el pasado sábado que en la madrugada había sufrido una agresión y que los presuntos agresores pudieron valerse de una "sumisión química"

Comentarios

ttonitonitoni

"FAMINASIS, MENTEROSAS, AIER UN OMBRE OMBRE FUE MATAO POR UNAH MUHER! ESO NOS DEHA A EMPATAOS, NO?"en 3,2,1..

ttonitonitoni

#5 primer aludido del dia@drdr lol ummm lagrimitas de incel, lo mejor para el vermú.

g

#7 "incel", me encanta. La palabra inventada anterior fué "señoro".

El feminismo, por la razón que sea, necesita palabras inventadas nuevas constantemente.

Varlak

#21 Claro, porque "Feminazi" es una palabra que ya usaban en el quijote...

D

#26 No hombre pero hay que reconocer que tienen imaginación "inventando" palabras y que cada poco sacan una.. del otro lado está feminazi, que tiene ya sus casi 20 años, huelebragas y caniche purpura que también tienen la suya.. pero vamos, el feminismo inventando palabras es bueno...

D

#88 Y el clásico entre clásicos: pagafantas.

D

#91 Cierto es, pero ese no tiene tanto que ver con el feminismo... ese creo que se refiere mas al frienzonado que aun intenta ganarse los favores de la chica a costa de dejarse la paga de los domingos en fantas..

Varlak

#88 jajajjaa"caniche purpura"? Es la primera vez que lo leo lol

D

#92 A pues se usa mucho, viene de Alemania creo Lila Pudel, se les suele llamar a los mangina o a los hombres que se hacen pasar por feministas para "pillar cacho" aún a costa de rebajarse mucho..

Varlak

#95 Gracias por la info. Hay que ver como es la.gente lol

ninyobolsa

#21 Hablas de las feminazis, las locas del coño, marimachos, misándricas, victimistas etc etc

anor

#5 ¡ Es desternillante, han matado un hombre ! ¡ vamos a reirnos todos ! I hay que ser estupido para haberse dejado matar ! ¡ pero que tontos son los hombres !

kosako

#13 La cosa es que la muerte del hombre a manos de la mujer fue tachada de sensacionalista/irrelevante.

Ahora todas las noticias que van en la otra dirección.. a portada porque eso si es relevante y nada sensacionalista.

Aquí la cuerda de siempre.. Esta página y su puta mafia..

anor

#60 Evidentemente es una es una estrategia de esa mafia para ocultar ese tipo de noticias. Yo he enviado noticias de ese tipo y tambien las he votado pero nunca llegan a portada. Esto tiene un efecto mayor de lo que parece porque quienes las enviamo dejsmos de hacerlo porque lo unico que logramos es que desaparezca nuestro karma.

D

#5 ¿eres retrasado?

Varlak

#15 Vaya parece que hemos pasado de los pollaherida a los incels; son el nuevo colectivo a hacer bullying
En general son el mismo colectivo, al menos en internet, pero es que la gente va por modas y "pollaherida" ya no es cool.

PD: Generalmente se utiliza "incel" con gente que no folla porque no puede por su personalidad, por ser unos cretinos, no por alguna discapacidad. https://www.urbandictionary.com/define.php?term=incel

D

#27 lo que viene a ser las solteronas de antaño ¿no? a que no teneis cojones de meteros con ellas como os meteis con los hombres en la misma situación planchabragas.

Varlak

#40 em... es que las solteronas no vienen a las noticias a soltar tonterias y mentiras para descargar su frustracion... en serio, ni si quiera entiendes eso?

F

#46 touche

Sedicenucelar

#50 y hundidé

D

#46 #47 siento la tardanza.
no encajando en absoluto con vuestra definición de incel, estoy casado tengo un hijo y probablemente follo bastante más que vosotros, defenderé a quien recibe insultos y descalificaciones de forma despectiva por su forma de vivir, sean solteronas, incels o como cojones os guste llamarles.
hala, a pastar por ahi

ninyobolsa

#40 Vaya el ofendidito porque le llamen incel llamando planchabragas a la gente

D

#27 Generalmente se utiliza "incel" con gente que no folla porque no puede por su personalidad, por ser unos cretinos, no por alguna discapacidad.

No por ser unos cretinos, para nada, creo que todos conocemos a cretinos que son perfectamente capaces de echar un polvo con alguien.

Lo realmente desternillante es que tenemos a feministas riendose de individuos que no follan por rechazar valores estereotipicamente masculinos

El concepto de incel esta antepuesto al concepto de chad que es de hecho la figura mas jodidamente machirula que puedas imaginar, lo que hoy se llaman incels ayer se llamaban neckbeards o nice guys y no son mas que el resultado de intentar dejar de lado el rol masculino y especiarlo con un poquito de adoracion por la mujer, y tal como acaban las cosas, acaba en un resentimiento enorme.

Hacia que no veia tal absurdo con la percepcion de un concepto desde que españa se encontro con anonymous.

D

#81 y tal como acaban las cosas, acaba en un resentimiento enorme.

Lógico, comportándose de esa manera es prácticamente imposible follar.

Varlak

#81 Lo realmente desternillante es que tenemos a feministas riendose de individuos que no follan por rechazar valores estereotipicamente masculinos

Es que creo, de verdad, que incel no tiene nada que ver con eso, creo que uno de los.dos no entiende lo que significa incel. Te has leido la definicion en the urban dictionary,?

D

#85 No he leido la definicion en ningun lado, los llevo viendo años, al principio en 4chan, consequentemente en 8ch y en su dia en wizardchan, pero vaya que el tema lleva tiempo existiendo, solo que ahora con un poco mas de bombo.

Y con que crees que tiene que ver si no? Que es lo que te imaginas, a un tio que a base de odiar a la mujer no folla o algo asi?

Suelen ser personas que consideraron en su adolescencia (cuando ademas todo se exacerba) que el chico estereotipico era algo negativo, partiendo de eso todo encaja super facil.

Rechazan la agresividad y arranque y son mas callados y timidos, rechazan las modas en ropa y musica y van hacia atras, ante la idea de ver a las mujeres como algo sexual se proponen super respetarlas.

Y como para no respetarlas! Bajo este concepto de las personas las mujeres son la ostia, no es que se alejen de estereotipos masculinos, es que de hecho no son chicos!

Pero resulta que es una manera horrible de vivir porque los valores masculinos tambien tienen su valor, y a la hora de baremar el atractivo ni te cuento.


Y ya cogiendo una tangente (y hablando en general y no especificamente a ti), hasta las santas narices de que la gente asuma que el ser bueno/malo es un factor decisivo a la hora de liarse con alguien o no, siento que como sociedad nos negamos a admitir que una mujer se puede juntar con un subnormal. Las mujeres no son mas que personas, hay personas maravillosas que no mojan ni pa dios y personas horribles de flor en flor.

kosako

#27 no son el mismo colectivo ni mucho menos. Polla herida se usa de comodín para cualquiera que se queje de una desigualdad en la otra dirección, la que no marcan los guardianes de la moral y el feminismo. En vez de argumentos o debatir.. "ja un polla herida" y listo.

Los incel son peña que se queja porque no follan, aunque digan que lo deciden ellos porqué "odian a las mujeres" por si actitud, a pesar de que son ellos los cretinos. . (Una pollada a mi modo de verlo)

ninyobolsa

#39 también hay muchas muertes de mujeres a manos de sus parejas ya manos de desconocidos

perico_de_los_palotes

#39 Este ... no hay inversion de carga de la prueba mas palmaria que los controles aleatorios de alcohol y drogas, con la posible excepcion de los controles de velocidad camuflados. De entrada, en ningún otro ámbito de la justicia se sanciona a una persona por negarse a autoincriminarse penalmente.

Por lo demás, hay cosas peores que la muerte, Eso yo tambien lo tengo claro.

D

#71 Entones los arcos anti robo de los comercios también vulneran la presunción de inocencia, y que hacienda te investigue, o los controles de los aeropuertos..
Se llaman campañas de prevención, si no existieran los controles de alcoholemia muchos saldrían cocidisimos a la carretera, es una medida disuasoria, Si quieres hacer un símil con una denuncia de VG o violación, sería más parecido a esto, un día te llega una multa a casa por conducir con una tasa X de alcohol en sangre, sin prueba ninguna, automáticamente se te retira el carné, y te imponen una multa, te quitan los puntos y ahora te toca a ti, demostrar que hace 3 semanas no ibas borracho o no ibas conduciendo o no tienes coche, eso sí, solo te paso por ser hombre, a las mujeres nunca las multan por esto.

En V.G, de momento es un delito por el que nunca nunca nunca puede ser condenada una mujer, eso es discriminación, porque la mujer tiene capacidad de agredir igual que el hombre. Solo con la palabra de ella sin pruebas te puedes pasar hasta 72 horas en el calabozo, si un hombre denuncia a su pareja, si no se ríen de él, lo normal es que le digan, intente solucionarlo en casa, porque si hacemos algo y la cabreas, lo más normal es que ella te ponga una denuncia y entonces serás tú el que duerma en prisión.
Y el hombre es el que tiene que demostrar que los hechos por los que lo imputan no se produjeron, esto lo sé con conocimiento de causa.. que he tenido que demostrar que no llamé 40 veces a mi ex cuñada, es algo tan simple como mostrar la relación de llamadas, que raro que no se la pidieron en comisaría..., será porque NO piden pruebas cuando se denuncia por VG.

Saludos.

perico_de_los_palotes

#84 Entones los arcos anti robo de los comercios también vulneran la presunción de inocencia,

Excepto que el arco eliges pasarlo o no pasarlo y . En la carretera no tienes esa opción.

y que hacienda te investigue,

Hacienda no te puede sancionar por negarte a incriminarte

o los controles de los aeropuertos..

Una vez mas, eliges pasarlo o no pasarlo. En la carretera no tienes esa opción.

Si quieres hacer un símil con una denuncia de VG o violación, sería más parecido a esto, un día te llega una multa a casa por conducir con una tasa X de alcohol en sangre, sin prueba ninguna, automáticamente se te retira el carné, y te imponen una multa, te quitan los puntos y ahora te toca a ti, demostrar que hace 3 semanas no ibas borracho o no ibas conduciendo o no tienes coche, eso sí, solo te paso por ser hombre, a las mujeres nunca las multan por esto.

Algo patrecido ya pasa con los test de drogas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20171104/259474169_0.html
Las multas de Drogotest no cumplen el control metrológico (14-jun-2015)

Hace 8 años | Por dphi0pn a recurreit.org


Por cierto, te equivocas equiparando la Ley De Violencia de Genero con los abusos sexuales en el codigo penal.

Y el hombre es el que tiene que demostrar que los hechos por los que lo imputan no se produjeron, esto lo sé con conocimiento de causa.. que he tenido que demostrar que no llamé 40 veces a mi ex cuñada, es algo tan simple como mostrar la relación de llamadas, que raro que no se la pidieron en comisaría..., será porque NO piden pruebas cuando se denuncia por VG.

Si no te entiendo mal, alguien puso una denuncia, la poli hizo unas minimas pesquisas y todo quedo en agua de borrajas. ¿Cual es el problema? ¿Si vas a la poli a decirles que te falta la tele de tu casa y has visto a tu vecino salir con ella bajo el brazo por la ventana, crees que deben pedirte una foto del vecino con la tele a cuestas saliendo por la ventana antes de ir a hablar con él?

D

#94 Si no te entiendo mal, alguien puso una denuncia, la poli hizo unas minimas pesquisas y todo quedo en agua de borrajas. ¿Cual es el problema?
Lo siento sí, has entendido mal, mi ex me puso una denuncia, la poli no investigo una mierda, cuando era tan fácil como pedirle a mi ex su teléfono y a su hermana el suyo, dijo que la estaba acosando a ella a sus amigos, y familiares, no llamaron a nadie, yo tengo los mensajes de esa gente diciendo, "pero tas loco esto es una broma o que" o "ya te advertimos sobre ella está es muy vengativa, siento que seas su nueva victima" encima dice que acosé a otro ex, y ese ex se presenta como testigo de mi parte, declarando que yo nunca lo acosé y que ademas me advirtió sobre el comportamiento de esta persona,
La denuncia se admite, no se investiga y a juicio, a 600 km de mi casa.. perdí mi trabajo por preparar el juicio, porque YO tenía que demostrar que no hice nada de eso, ¿como demuestras que no has hecho algo? y en el juicio hasta la fiscal se reía con las mentiras que contaban cambiando 3 ó 4 veces el testimonio según se presentan las pruebas, el informe médico falso, hecho a mano, con impresora de chorro de tinta cuando en los hospitales o usan laser o ya vienen de imprenta, sin respetar la hoja de estilo con los los logos ni posición ni tamaño ni distancia, sin sello del hospital ni nombre del médico ni número de colegiado, y eso le colo a la policía como prueba, ni lo leyó seguro.
Total, serían 1200 pavos de abogados, (que mi abogado me perdonó porque era colega) hotel y viajes para mi y para mi abogado, 3 días en Madrid. casi 800 euros porque me perdonó su minuta..
Pero nada hombre, salí absuelto, pero ya se encargó ella de mentir y seguir calumniandome, y amenazándome de que en cualquier momento podría volver a comisaría, fíjate si la denuncia apestaba, que ella misma en comisaría declara que la dejé yo, joder en que cabeza cabe que yo dejo una persona y a los tres meses de dejarla la acoso.. igual si llega a contar que que 17 minutos antes se había enterado que yo tenía otra pareja... pues no sé., la poli se lo piensa o ni eso.. La policia tiene las manos atadas, es lo que me dijeron.. aquí como investigues mucho esto se te miran mal, se investigan casos donde el tipo pueda terminar en el calabozo, pero estas cosas no.

Que no digo que no haya que actuar ante una denuncia de VG, pero a ver, me gustaría poder ir al juzgado o a comisaría y con la misma facilidad que ella, solo mi palabra denunciarla por denuncia falsa, pero va a ser que no, va a ser que en el juzgado en cuanto dices denuncia falsa se les cambia la cara..va a ser que cuando pides el vídeo del juicio para demostrar que tanto ella como las testigos mintieron, te ponen mil pegas, y al final ups, datos corruptos o se ha archivado de forma erronea y no lo encontramos.. normal, la fiscalia presente en el jucio y el juez tienen la obligación de deducir testimonio si detectan falto testimonio, como el de, me llama 40 veces, mira aquí estan las facturas no hay una sola llamada.. bueno a mi no.. llamaba a otra persona, lo veo desde la ventana de mi casa.. eh, que las ventanas de tu casa dan a un patio de luces y solo una da a la calle y no es la calle que dices.. bueno es que lo veo con una cámara de video... así todo.. pero nada, absuelto por falta de pruebas..

Por otro lado puedes elegir si vas o no por autopista.. y no, si entras en una tienda no puedes evitar salir por un arco de seguridad, lo mismo que en un control de alcoholemia, y te repito te hacen una prueba porque se necesita una prueba fiable para la denuncia. y no es lo mismo soplar 10 segundos, que una denuncia de VG. te lo aseguro que he pasado por las dos cosas.

Siento el tocho tío, y mi caso es una mierda, la condena sería casi nada, ni cárcel ni nada, pero y los miles de hombres en procesos de divorcio, que con una denuncia ya te quedas sin hijos sin casa y sin dignidad.. eso es lo que se está tapando porque hay un negocio de la leche.
Saludos.

perico_de_los_palotes

#39 #78 Depende de la muerte y depende de la violación. Os voy a poner dos casos para que os lo penseis un poquito mas.

La cuñada de Ramón Sampedro llama "asesina" a la amiga que le ayudó a morir
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/cunada-ramon-sampedro-llama-asesina-amiga-ayudo-morir_160141.html

Un soldado de Avilés le arranca los ojos a una chica de 22 años, le machaca la cara con una piedra y la viola.
https://elpais.com/diario/2000/02/08/espana/949964429_850215.html

J

#37 por miedo o por invent? a saber

R

#83 Sois vosotros los que estáis intentando reducir las denuncias falsas a algo marginal. Sois vosotros los que vais con el 0.1% cuando ese es tan sólo el número de condenas por denuncia falsa.

Y no, no se dejan pasar el resto de días. En cada noticia al respecto sale.

Pero bueno, qué vamos a sacar de una persona que llama misógino a alguien que busca agujeros en la legislación para que determinados hijos de puta no se aprovechen. A ver si misógino al final va a resultar ser algo diferente de lo que dice en el diccionario y yo no me he enterado. Seguramente trate mejor y más igualitariamente a mujeres que otros que las tratais como muñecas de porcelana incapaces que necesitan legislaciones especiales para desenvolverse en el mundo.

R

#74 Hombre, según los últimos análisis (no tengo ahora mismo a mano el artículo) se estima que al menos el 8% de las denuncias por violencia de género son falsas. Si hay 166.000 denuncias anuales, eso implica que hay más de 13.000 denuncias falsas por violencia de género. Ojo, que no implica violaciones sino violencia de género en general. Pero 13.000 falsas acusaciones son bastantes más que las 1000 violaciones. Y hay que tener también en cuenta que las denuncias falsas tienen consecuencias muy ámplias, desde un mal trago al suicidio pasando por vidas arruinadas.

Sólo hay una forma de proteger a las víctimas de violencia de género: aceptando y combatiendo las denunicas falsas y tomando las medidas adecuadas para darle seriedad a la justicia: una justicia que defienda inocentes.

Varlak

#77 Hombre, según los últimos análisis (no tengo ahora mismo a mano el artículo) se estima que al menos el 8% de las denuncias por violencia de género son falsas

Hombre, pues como comprenderas, permiteme que si no leo ese articulo, no me.crea esa barbaridad.

Sólo hay una forma de proteger a las víctimas de violencia de género: aceptando y combatiendo las denunicas falsas y tomando las medidas adecuadas para darle seriedad a la justicia: una justicia que defienda inocentes
.
Hombre, eso me parece una obviedad... ¿Alguien ha cuestionado eso?

R

#80 Sí, aquellos que se rien de las denuncias falsas, que más de uno y de dos hay.
Si no te crees lo de las denuncias falsas pregúntate por qué sólo en torno a un ~30% de las denuncias salen con condena y el 70% restante no.

D

#74 Igual la alegría es porque dos inocentes, que en uno de los casos eran 3 chicos, no van a ir a la cárcel y oye, sin haber cometido, presuntamente, ningún crimen pues sí, nos alegra, y no solo por ellos, sino por la chica que no ha sido violada, otra gente, y desde luego no me refiero a ti, se alegran cuando la denuncia es verdadera y por lo tanto el crimen si ha sucedido.,

rataxuelle

La mujer manifestara reiteradamente su deseo de no interponer denuncia contra los arrestados y de no continuar adelante con el procedimiento judicial por no recordar nada de lo sucedido.

¿Y qué quieren que haga la justicia exactamente?

los12monos

#16 Es un problemón, de entrada un análisis para ver que ha consumido o no.
El problema viene a la hora de determinar si la ingesta se produce realmente de forma inadvertida, podría dar lugar a abusos. De todas formas por poco que recuerde, si eso es lo que sucedió, bien denunciado está.

Pero la realidad al final es que hay situaciones, tanto siendo hombre como siendo mujer, a las que uno no debería exponerse.

g

#18 Me juego algo que los análisis darán negativo. Me baso en el 100% de negativos de todos los análisis ante denuncias de violación anteriores.

Varlak

#23 vamos, que te basas en mierdas que pasan en tu cabeza, contra todo pronóstico.

D

#28 Oh baya, la jueza los ha dejado libres ... que putada, no vas a poder usar tu nuevo y flamante antorcheitor-5000 twitter edition.

Varlak

#69 de que me estas hablando?

ninyobolsa

#16 actuar de oficio?

D

#16 A la cárcel por hombres...XD

neotobarra2

#16 En otra noticia dije algo parecido, solo que entonces el caso era la aparente denuncia falsa de la Razzmatazz y los raperos. Dije que si los denunciados no querían denunciar, no se podía hacer nada.

Curiosamente en aquel momento todo el mundo decía que la Justicia debía actuar de oficio, que no podía depender de ellos, etc. Me llama la atención que el mismo razonamiento no aplique aquí, que hablamos de un crimen mucho más grave (porque no creo que haga falta aclararlo, pero violar a alguien es algo mucho más grave que denunciar algo que no es cierto).

Varlak

#33 claro, pero eso depende de los medios que consultes, si te mueves por sitios antifeministas vas a ver solo denuncias, falsas, si te mueves por sitios feministas no vas a ver ninguna. Hoy hay dos denuncias falsas, pero al año hay 1200 violaciones al año en España. Quizas deberias preguntarte porquè crees que hay tan pocas...

R

#34 Dos denuncias falsas en un día son 750 denuncias falsas anuales. Dos, que sepamos y hayamos mencionado.
Y te recuerdo que ante una denuncia falsa, la víctima es la otra parte. Pero sigamos cerrando los ojos ante las denuncias falsas, que dan Internet points.

D

Lo siento pero no me creo nada hasta que se demuestre más allá de toda duda razonable que lo que dice esta tia es cierto.
Vista la tendencia a la denuncia falsa con cero consecuencias en caso de ser detectada, pongo automaticamente en cuarentena toda noticia de "agresion sexual" que me encuentre por ahi.

Tontolculo

Estamos perdiendo el norte (y los valores) como sociedad

ttonitonitoni

#2 parece que por el negativo ya han llegado lol

D

#3 4 negativos casualmente, casualidad?

D

#17 y a noticias no leídas. Ve a #2

Liet_Kynes

#1 ¿Y eso por qué?

D

#6 Últimamente cada un o dos días hay como mínimo un caso.

Liet_Kynes

#11 El otro día creo que se envió una noticia que hacía referencia a ese argumento. Se decía que había una violación cada 8 horas, que es un dato bastante más escandaloso que el porcentaje que supone poco más de 1000 violaciones anuales respecto del total de la población. El primer dato te hace pensar que nos vamos a la mierda como sociedad y el segundo te hace pensar que afortunadamente las violaciones no son la norma y están muy lejos de serlo

perico_de_los_palotes

#12 el porcentaje que supone poco más de 1000 violaciones anuales respecto del total de la población.

Tu argumento patina por todas las esquinas. Piensa que este es un número similar a los muertos en carretera, que sirven para imponer unas medidas absolutamente draconianas con las que en lineas generales sin embargo está de acuerdo la mayoría de la población.

D

#35 Muerte es distinto a violación.. aunque lo segundo sea un crimen atroz, creo que la muerte es peor..

Liet_Kynes

#35 No estamos hablando de eso, sino de la sensación de que la sociedad degenera por culpa de cierta gente y su propaganda

#44 solo-follar-empatia/c029#c-29

Hace 5 años | Por --406457-- a youtube.com

d

#12 fuentes por favor.

U5u4r10

#12 el primero es propaganda y el segundo realidad

D

#25 Amen, alguien que ha venido a dar un poco de cordura al asunto y no se deja llevar de primeras por la propaganda.

celyo

#25 Si se diera foco a todos los casos de sucesos que ocurren solo en España, ... nos haría hasta gracia las declaraciones de R. Hernando.

Varlak

#61 por eso no hay que fiarse de la la pagina de sucesos para opinar de sucesos, hay que fiarse de las estadisticas

celyo

#75 Cierto, aunque incluso las estadísticas pueden tener una interpretación subjetiva por parte de quien las leé.

D

#25 Santa razón, también puede influir que se anima más a denunciar, antes se escuchaba el, "algo habrás hecho" "los has provocado", "eso te pasa por salir de noche"...

Sr_Atomo

#25 Vamos, que lo han convertido en la noticia-moda del momento. Mientras tanto, otras cosas igual o peores serán silenciados u opacados por esta clase de noticias que ponen a todas horas en televisión/radio/internet.

¿Cuántos niños morirán al mes por malos tratos? Cuando salga un caso atroz de esta índole, de repente nos llegarán noticias y más noticias de casos distintos, hasta que estemos sobresaturados, o aparezca algo que inste a cambiar de noticia-moda.

Varlak

#99 efectivamente. Asi funcionan los buitres de la prensa.

D

#53 ¿Cuadriplica? te has quedado corto.. las cifras eran algo así como 4000 suicidios, 3100 hombres 900 mujeres, frente a una media de 55 asesinadas, media que se mantiene 14 años después de la LIVG que está visto que no funciona

D

#87 Sí, me quedé corto lo sé, pero da igual, porque no les entra en la cabeza. Gracias por el aporte.

neotobarra2

#53 ¿Me explicas la relación entre los suicidios y la violencia de género? ¿Me explicas ya de paso por qué con los suicidios sólo deberían preocuparnos los suicidios de hombres, y no los de mujeres? A mí la violencia de género me preocupa por igual sea la víctima un hombre o una mujer, otra cosa es que la inmensa mayoría de las víctimas sean mujeres...

Findopan

#1 Lo único que estamos es dando más visibilidad a noticias sobre agresiones sexuales que ya se producían antes.

D

#1 En realidad no.

España tiene unas 3 denuncias por cada 100.000 habitantes, frente a, por ejemplo la idolatrada Suecia que tiene 56.

Los datos oficiales decrementan cada año, al igual que los de violencia general. En realidad... nunca hemos vivido mejor.

Hay mucho interes por grupos feministas en resaltar las agresiones contra las mujeres. Son efectivos y existe más difusión, pero los datos son los datos.

S

El otro día oí a un grupo de chicas menores como argumentaban que por ser chicas no necesitaban pagar el tranvía, y en caso de las pillasen, denunciaban al pica por acoso.
No tiene ni pies ni cabeza, pero a esto estamos llegando.

D

#89 "Ante la petición de la víctima y la ausencia de elementos objetivos sobre la entidad de la supuesta agresión y sobre la implicación de los arrestados en la misma, "

Traduccion, "Libres porque no hay por donde pillar esta mierda"

D

#96 Ahí tienes razón, además creo, sino me equivoco, la violación es un delito publico, o sea, la fiscalia tiene la obligación de investigarlo de oficio..
Pues hoy ya van dos casos de presunta denuncia falsa.. esta y la menor de Barcelona.

strike5000

Sin poner en duda la versión de la presunta víctima -en espera de la investigación-, es increíble la cantidad de gilipollas que se dedican a drogar y violar a mujeres. Y digo gilipollas porque la mayoría son identificados casi inmediatamente.

D

#10 Pues na, para variar la jueza ha dejado libres a los cuatro sospechosos porque no habia ninguna prueba de nada.

Burundanga, el nuevo "Droja en el colacao".

D

#65 NO, los ha dejado libres porque la chica no ha querido seguir que es muy distinto, y no están libres que la investigación continua.

D

Yo te creo, hermana, aunque te lo hayas inventado todo.

polipolito

Y dale con la sumisión química. Yo no entro al trapo de denuncias falsas o reales, eso es mucho atrevimiento, pero sabiendo un poco sobre las drogas que pululan por ahí, oir hablar de sumisión química es como oír hablar de extraterrestres que ayudaban a sujetar a la víctima.

madeagle

#59 sumisión química-->alcohol, el pedo de su vida

Mr.Google

Yo no lo entiendo, llevamos meses con una brutal, y por brutal me refiero a que es a nivel mundial y por todo tipo de medio de comunicación por lo que ha tenido que llegar a oídos de todo el mundo, y aún así, cada día nos desayunamos con historias de agresiones, abusos, violaciones grupales, etc.

Como sociedad no valemos nada, somos un fracaso total.

anor

#9 Hay mucha violencia en nuestra sociedad y muchas veces encubierta y disfrazada de lucha por el bien, esa es la mas dificil de combatir. Hay mucho cabron disfrazado de heroe porque sabe que va a ser aplaudido por muchos.

perico_de_los_palotes

#20 Las denuncias categoricas sin datos ni fuentes tiene un nombre nada bonito.

Yermense

#4 Sólo son modas. Casi como las noticias de verano. ¿Te acuerdas cuando murieron unos bebés por tos ferina?

Vendemotos

Que digo yo que habrá que esperar a las pruebas.

g

Después de tanta denuncia de violación, casi todas ellas falsas, ya me permitireis que ponga a ésta en barbecho un ratito.

Lo de la "tienen que haberme dado sumisión química" suena directamente a "no puede ser que yo haya hecho lo que he hecho". No afirmo nada. Digo a qué me suena.

los cuatro detenidos fueron puestos en libertad. La decisión de la jueza se produjo después de que la mujer manifestara reiteradamente su deseo de no interponer denuncia contra los arrestados y de no continuar adelante con el procedimiento judicial por no recordar nada de lo sucedido.

Pues vale. Ha denunciado algo que no recuerda. O sea, que se lo ha inventado. En serio lo digo, si no lo recuerda, tiene por fuerza que haberlo inventado, a no ser que tenga notas tomadas, o un video grabado, o se lo haya contado alguien. Como algo muy suave podríamos decir que lo ha supuesto.

los agentes encontraron a la joven en la playa muy conmocionada, en estado de shock

Lo veía venir desde hace rato. Shock. Me faltaba el shock. Ésta lo tiene todo, shock y sumisión química. Creo que ya no se le ocurrirá nada más.

le llegó a provocar una pérdida de conocimiento al intentar relatar los hechos.

Vale, m'equibocao.

Resumen: No hay denuncia. No podemos "creer a la víctima" porque "no se acuerda". La doja en el colacao, y la moda del shock, con desmayo de la princesa. Esperemos al esperpento del juicio.

g

#29 La realidad que observo consiste en una denuncia falsa tras otra.

Hoy, dos.

Alguna denuncia verdadera habrá, quién lo duda, pero la racha va de lo otro.

Esta misma. Mira el enlace:

La jueza libera a los cuatro denunciados por agresión sexual en Benicàssim tras la retirada de la denuncia y ante la "ausencia de elementos objetivos"

La otra, la de Barcelona:

Los investigadores están cotejando las grabaciones de las cámaras de seguridad y han encontrado que las imágenes no coinciden con su versión.

Dos. Hoy.

D

#33 Pues apunta esta a la lista ...

D

#22 Creo que eres muy atrevido con tus afirmaciones y con esto "Después de tanta denuncia de violación, casi todas ellas falsas" te has meado fuera del tiesto, es una autentica burrada.

No creo que esto " los agentes encontraron a la joven en la playa muy conmocionada, en estado de shock y con una crisis de ansiedad que le llegó a provocar una pérdida de conocimiento al intentar relatar los hechos" sea inventado. La sumisión química es real y hay mucho criminal suelto por ahí que anda drogando a mujeres (conciente o incoscientemente, la víctima claro) para tener relaciones sexuales, y por si no lo sabes, según el código penal también es violación.

g

#31 La sumisión química es real

No. No lo es. Es pura invención. No existe ninguna substancia que logre tal efecto.

hay mucho criminal suelto por ahí que anda drogando a mujeres

No hasta ahora. No es que no haya mucho, es que no hay ninguno. En consecuencia no puedes nombrar ni un solo caso.

No creo que esto " los agentes encontraron a la joven en la playa muy conmocionada, en estado de shock y con una crisis de ansiedad que le llegó a provocar una pérdida de conocimiento al intentar relatar los hechos" sea inventado.

El desmayo de la histérica me lo puedo creer. Lo del shock es pura invención de la policía causada por la moda de los shocks. La policía es extraordinariamente sensible a las modas. Cuando lo descubrí, hace más de diez años, me chocó, pero desde entonces lo he venido comprobando. Les van las modas mogollón. Vamos a estar de shocks durante una temporada.

Te ayudaría buscar la definición de shock en wikipedia. ¡No te lo vas a creer!

ninyobolsa

#32 Purf el GHB si te pasas de dosis dejas sin conocimiento a la persona, con la dosis adecuada simplemente pierde el control de todo, además aumenta de forma dramatica la excitación sexual. En mi antiguo círculo hay multitud de casos de gente "que da el bote" a mujeres en discotecas. Antiguamente se usaba robynol pero el GHB es simplemente es que además añade excitación sexual y se usa para relaciones sexuales consentidas.
Pero claro tú eres un incel y de chemsex no tienes ni idea

ninyobolsa

#22 Deberíamos empezar a poner a ghb en el colacao a machistas como tú

D

#22 O la chica iba borracha y drogada perdida y unos animales se aprovecharon de ella y ahora por vergüenza intenta pararlo.

Porque ya me dirás qué probabilidad hay de que una chica que tontea con cuatro chicos y se monta una orgía por echarse esa alegría al cuerpo acaba traumatizada y en estado de shock, siendo socorrida por la policía.

sixbillion

#22 La verdad es que tu comentario da vergüenza ajena. Está claro que para pensar así hijas no tienes, es más, diría que hermanas tampoco.
Porque si no estoy en lo cierto eres rematadamente cruel, o imbécil... yo que sé.

D

#_22 hola violador kiss

D

#41 PD a lo dicho en #62:

Ademas, eres tan cutre que me acabo de dar cuenta que citas a un usuario que te tiene bloqueado, por eso pones un "_" ya que no apunta a su comentario. Para poder leer a la gente que haces, entras con 2 cuentas o sin cuenta y luego insultas?

Cuando termines con el paquete de doritos y atiendas unas llamadas de tu curro de sofa me cuentas. Bueno, perdon, no te dejes el WoW. A ver si con suerte dejas de ser un incel-pollaherida (pero herida de tanto cascartela que la tienes que tener mas roja que el culo de un mono).

S
1 2